Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que se agradece que guste le coche al foro :laugh: !!!! Os prometi un reportaje y lo he hecho, no se ponerle efectos pero creo que no le hace falta, es bonito tal como está :p !!!Tengo más fotos pero es más de lo mismo:P!!!

 

Estan hechas en distintos sitios como es normal, así le doy un toque diferente jugando con el paisaje. No soy fotografo, de ahí mi mediocridad en la toma de las mismas. Pero creo que he plasmado lo que muchos querian VER!!!

 

Eso sí, agradeceros a todos la labor de seguir 103 paginas de este post que para mí ha sido una muy buena experiencia. En especial a fierdz, por compartir ideas y por su inmensa ayuda a este post, 5no por su ARTE en el vag-com (que lo espero ansiosamente compañero), a parry y alex que han demostrado si no iguales más bien mejor que yo en esto de la toma de la COMPRA CONJUNTA y han demostrado que se preocupan por este tema y hacer que las cosas sean fáciles para los demás, a sergy y crack (aunque este ha desaparecido xd) por prestarse a montarme los faros y recibir catálogos de cómo desmontarlo, y bueno A TODOS en general que si no me enrollo mucho.

 

ASI si da gusto entablar relaciones en un foro, un MAGNIFICO FORO donde conoces a gente humilde, servicial, agradable, encantadora.....:notworthy:

 

Espero que os lleguen pronto los faros para que podáis ver la experiencia nueva que se vive al verlos puestos, la lupa, los leds, la luz halógena circular no disfuminada.....INCREIBLE.

Y para terminar, estoy dispuesto a resolver cualquier duda que me planteeis y si a finales de agosto os animais, jerezauto se pone a disposicion de vosotros en la venta de nuevos faros en el que, si dios quiere, yo serviré de intermediario

 

Nada más, un saludo a todo y Enorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo pARRY y alx

 

pD: Perdonar como siempre por el tocho.Gracias por el comentario parrry, conmueve como decia eldelkinto xd, espero conocer en una quedada a muchos de vosotros y nada Buen viaje y buenas vacaciones jejejejej B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los has puesto tal cual son? es decir, no les has cambiado halogenos ni nada no? el motor de los otros faros y ya esta...

 

Tal como son trankestein, halogenos y con el motor que llevaba de serie...lo unico que le he cambiado ha sido las bombillas por unas cromadas, el resto viene de SERIE :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las intervenciones de parry y sanc estoy de lágrima fácil. Es una pena que seamos cada uno de una punta c***, si no quedada fijo para desfilar con esos faritos, jejeje.

 

Parry, eres padre pero se te aprecia un espíritu joven, jeje. Gracias a ti que eres el que se ha llevado toda la carga, buen trabajo ya sólo hay que esperar.

 

Sanc, seguro que en vivo ganan, pero viendo la estética anterior y posterior sin duda se aprecia una mejora considerable. Quitando a plena luz los leds parece que lucen bastante bien. Necesitas una halógena efecto xenon o un kit para acabar con ese amarillo. Que fuerte lo del naranja si le has puesto cromadas no? A ese kit S3 le queda bien hasta el faro original, jeje. Después de muchas dudas, vana merecerl a pena y todo. Me gusta mucho cómo le quedan, confio que mejore en vivo.

 

Yo no sé como voy a pasar estas dos semanas, solo tengo faros en la cabeza, no se puede vivir ASI, y vosotros venga a ponernos los dientes largos aunque se agradece. Si te digo la verdad es que ya no quiero ni sacar el coche sin ellos, jajajja.

 

Saludos.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc, mándame tu dirección por MP, el envío ya lo pago yo que tengo unos sellos muertos de asco en casa, ya cuando lo mandes de vuelta te encargas tu, no te voy a mandar sellos con el cable!! :ranting2:

 

Ah, y la de correo electrónico si ves que tal, también. Así te mando el manual por e-mail.

 

Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sb es negro tb, los led´s con fondo negro que tal quedarían?, aunque apuesto más por sendas unidades como en el tuyo jaja...

 

Por cierto, llevo luces americanas en mis halógenos de serie y philips blue vision en cortas..todo esto a tomar por culo, no?

 

Gracias, Sanc, por las fotos, increíble reportaje...creo que eres el primer negrito del foro que pasas de prerestyling a restyling por delante sin cambiar todo el frontal, capó y aletas.

 

Enhorabuena tio!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia, ahora viendo las fotos otra vez recuerdo perfectamente que pintaste el cromado de los antinieblas no?, me acuerdo que me mandaste un mp con todo el procedimiento, jeje

 

Qué crack estás hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj q wena alex la verdad que estamos todos melancolicos XD. Estoy de acuerdo en que debo cambiar las bombillas, pero llevo circulando con ellas por la noche y....sin ningun problema veo bastante bien me ha impresionado la verdad.

 

Las bombillas se ven naranjas en esas 2 fotos porque atras había un oche esperando y había puesto el testigo de los 4 intermitentes, perdonar la confusion XD

 

En sales aceptarts.com o algo así venden bombillas cromadas, pero es algo peligroso ya que envian las bombillas en un sobre protegido pero...a mi m vinieron rotas, aunque eso si, me enviaron otro juego totalmente gratuito y sin problemas jejejje :laugh:

 

Mp enviado 5no, gracias mostro :flwrs:

 

Rafa tienes razón, es el sb del cromado "casero" de los antinieblas XD. Te aconsejo 100% estos faros con fondo negro si te los compras, quedan de vicio ;):thumbsup: , las luces americanas no quedarían muy bien....quedaría cargadillo (leds, intermitentes....mucha tela jejeje), lo suyo es una modalidad conocida como "luces scandinavas" o algo así en el vag-com. Las halogenas en principio no hace falta que las tires, yo con las mias veo perfectamente, eso sí, esteticamente pierde algo ya que el xenon es BLANCO, y el halógeno es blanco tirando pa amarillento.....lo suyo es lo que dice alx, una bombilla que se vea blanca (que la habrá seguro XD).

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios jejejejeje :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iré preguntando dudillas cuando toque, Sanc...lo de las luces escandinavas ya lo habia leído que lo pusiste y se puede modificar con el vag com al igual que las luces americanas, Respecto a las bluevision que yo monto le dan un toque más blanquecino pero igual cambio provisionalmente a extreme vision (creo que se llaman) antes de pasar al kit welldone de xenon si me lo pongo algún día (desde luego sería más estético que funcional en mi caso este cambio).

 

En lo que más dudas sigo teniendo es en el accionamiento de los led´s, yo llevo el conmutador de luces restyling pero no llevo luz diurna al ser mi coche sb prerestyling, y lo que no quiero es que se iluminen de dia los faros traseros mientras activo los led´s delanteros.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc me encanta tio,, me encanta!! ademas con el morro del s3 que le queda perfect..

Seguro que por la noche,, as gozado al verte en algun lugar reflejado.. yo paso por varios lugares cada dia que se refleja y puff,, un dia mancho el interior

xDDDD

 

que guapada en serio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal?

 

Llevo una semana aquí y estoy hasta el gorro de Inglaterra, con suerte me las apaño para volverme el Martes...

 

Veamos, rafasportback, el tema de los LEDs se hace con VAG-Com, poner luces diurnas americanas, esto hará que al quitar el freno de mano, aunque el interruptor de luces esté en OFF, el coche encienda las luces de posición y de cruce DELANTERAS únicamente.

 

Luego con VAG-Com también, le quitamos la potencia a la luz de cruce y se la pasamos al antiniebla, con eso conseguimos que el coche encienda posición y antinieblas. Luego le indicamos que la intensidad de los antinieblas debe ser del 0% y así nos queda el coche encendiendo solo los LEDs al quitar el freno de mano :thumbsup:

 

Y otra cosa chicos, que me ha parecido importante comentar... Los que tengáis las luces americanas (intermitentes encendidos al X% de potencia) sería buena idea quitarlas ya que con eso le restáis intensidad a los LED's, además en mi opinión queda mucho más fino sin el intermitente encendido.

 

Sanc, MP leído, si puede mi novia te hace el envío el Lunes, sino pues el Martes y en 2 días lo tienes ahí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.