Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista que nadie dice nada mañana llamo a jerezauto..supongo que estará en Jerez no?, jaja

Aunque no se haya percibido, por detrás de todo ésto ha habido un tedioso proceso en segundo plano para definir precios, garantizar compradores, establecer plazos, conseguir facturas y remitírselas a los moderadores junto con un documento formalizado, aprobar la compra conjunta, los números de pedidos, ... etc y a fecha de hoy, todo el trámite está hecho. Incluirte tú o quien sea en este momento de la compra, sería lo mismo que saltarse todo el procedimiento para muy probablemente no ser admitido.

 

Como te he dicho antes, no parece fatible que puedas incluirte en esta compra. Siento que tengas que esperar a la próxima, muchos lo llevamos sufriendo 2 meses y estamos locos ya. Espero que se entienda.

 

Saludos.

Pues mira a ver, pq fierdz dice otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno como buen maño y cabezón que soy les acabo de mandar a los de jerezauto un correo con mis datos, el pedido que quiero y que me vinculen a vosotros q mañana les hago el pago por la mañana o me lo manden contrareembolso por el importe que habéis negociado aqui..Si se puede bien, y si no al mes que viene

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como buen maño y cabezón que soy les acabo de mandar a los de jerezauto un correo con mis datos, el pedido que quiero y que me vinculen a vosotros q mañana les hago el pago por la mañana o me lo manden contrareembolso por el importe que habéis negociado aqui..Si se puede bien, y si no al mes que viene

 

S2

 

 

Me parece que andas un poco perdido, ellos han hecho el pedido a AUTOSHISPANIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como buen maño y cabezón que soy les acabo de mandar a los de jerezauto un correo con mis datos, el pedido que quiero y que me vinculen a vosotros q mañana les hago el pago por la mañana o me lo manden contrareembolso por el importe que habéis negociado aqui..Si se puede bien, y si no al mes que viene

 

S2

 

 

Me parece que andas un poco perdido, ellos han hecho el pedido a AUTOSHISPANIA

A ver rafasportback, creo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Lo primero eso, no hemos comprado nada a Jerezauto y lo segundo, no te pongas a hacer las cosas por tu cuenta porque algunos ya lo hicieron en su momento y no dió buen resultado.

 

Ya te he contado la situación, pero como al final sé que vas a hacer lo que quieras, al menos hazlo a través de Parry que es el que está mediando y que él te dé las instrucciones que considere oportunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como buen maño y cabezón que soy les acabo de mandar a los de jerezauto un correo con mis datos, el pedido que quiero y que me vinculen a vosotros q mañana les hago el pago por la mañana o me lo manden contrareembolso por el importe que habéis negociado aqui..Si se puede bien, y si no al mes que viene

 

S2

 

 

Me parece que andas un poco perdido, ellos han hecho el pedido a AUTOSHISPANIA

 

jaja, perdido?.

Perdido no estoy, no puedo comprar los faros en compra conjunta pues los pido a jerezauto que me salen por 239 no voy a ir yo solo autohispania y pagar 300€, perdido, NO estoy.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer me voy un dia a pasarlo en los KARTS de chiclana (que no vea que wapos estan XD) y la que se lia....XD rafasb como dicen alx o sitor, jerezauto va a proporcionar a este foro 50 juegos de faros audi a3 8p a FINALES DE AGOSTO, ya que antes me comentaron que no podía ser. El precio está fijado en 209 euros si mal no me equivoco, el único problem es que tendrías que esperar...ya se que es mucho tiempo, pero es lo que me comentaron.....aun así les voy a mandar un correo para ver cómo va marchando ese pedido. Espero haber respondido asi a tu mp tb rafa....

 

5no esas carcasas a "trancas y barrancas" XD son "replicas" S3 bastante conseguidas que pulularon por el foro a4 B7 a manos de muchogille, un gran forero que me las consiguio jeje:P(son traidas de alemania:P). Si quieres mas información o lo que sea, enviame mp:P!!!

Un saludo a todos y gracias por tu comentario air crusan :thumbsup::conf:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues empece a leer el tema pero son muchas paginas entonces alguien me puede resumir?

vi unos videos en youtube de un forero y me gusto bastante como se

entonces mis preguntas son

 

precio que les estan dando?

 

Según autohispania creo que eran 239 euros envio incluido (pero la compra está CERRADA) y segun jerezauto 209 euros (la compra no se haría hasta finales de agosto)

 

son bi xenon o que?lupa?

Son para faros halógenos y sirven para faros xenon si se les pone un adaptador, por ahora en bixenon no se sabe nada. Si lleva lupa y según el taller donde monte los faros, es bastante gruesa (de ahí que se pierda como dije en su día altura de iluminación)

 

instalacion facil o complicada?

Igual que la instalación de los faros halógenos, para mi (los No manitas es dificil), para los manitas regular

 

se necesita cambiar algo en vagcom?

Se puede utilizar el vag com par modificar ciertas cosas, como el coming and leaving home "casero", luz antiniebla cornering (tipo mercedes o fiat bravo) y encendido automático de los leds (como la luz diurna de los faros originales de los audis nuevos)

 

Espero haberte resuelto tus dudas charlie, para cualquier problema enviame un mp :thumbsup:

 

Un saludo a todos

Pd: respecto a la iluminación, al ser la lupa bastante más gruesa que la de lso faros normales cn lupa, se pierde TB en intensidad lumínica ( y me di cuenta ayer el conducir de noche de vuelta de chiclana XD) pero vamos.....yo sigo viendo bien jeejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros acabo de ponerme en contacto con AUTOHISPANIA y me dicen lo siguiente:

 

1º. DINERO RECIBIDO.

2º. PEDIDO REALIZADO A DECTANE EL VIERNES 03-07-09 A ULTIMA HORA.

3º. RECIBIRAN PEDIDO DE DECTANE, PROBABLEMENTE EL VIERNES 10-07-09.

4º. RECIBIREMOS PEDIDO EN NUESTROS DOMICILIOS, PROBABLEMENTE EL MARTES 14-07-09. (Al menos eso esperamos todos).

5º. ACABO DE MANDAR CORREO A AUTOHISPANIA CON LOS Nº TELEFONICOS DE LOS 16 PARA EL TRANSPORTISTA.

6º. A LO LARGO DEL DIA OS IRE PONIENDO UN PRIVADO CON LA FACTURA PRO-FORMA PARTICULAR DE CADA UNO.

 

Rafa tio lo siento, esto esta hecho desde el viernes y francamente llevamos mas de dos meses con el tema, pero si hubiera podido ser, no lo dudes de que hubiera hecho lo que hubiera estado de mi parte. Suerte con tu compra.

 

Sanc, que pasada de frontal, cierro los ojos y todavia lo veo, muy bonito el coche y con esos faros ya ni hablar. OK.

 

A ver si hay mas gente que se anima y nos cuelga fotillos. Estoy muy interesado en ver como quedan en un tomate, como el mio.

 

Hay que seguir estudiando el tema de las halogenas h7 en cortas, ya que no estoy dispuesto a volver a la luz amarilla, seria muy positivo encontrar una solucion entre todos, para no ir ciegos, dar un toque blanco al haz luminoso pero sin tener que montar xenon, ya que si al final no llegamos a una solucion aceptable tendremos que montar el kit de xenon de Well-done en nuestros daylight, otra cosa sera si los balastos entran en el hueco interior de las lamparas, si en esa tapa donde estan los famosos tornillos, ya que si no es asi queda un poco chapucero eso de que vallan los balastos fuera atornillados y a la vista. Por que entre otras cosas el de la itv y la Meneterica (Chiquito) :thumbsup: lo van a tener a huevo para hecharnos para atras. Saludos y AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros acabo de ponerme en contacto con AUTOHISPANIA y me dicen lo siguiente:

 

1º. DINERO RECIBIDO.

2º. PEDIDO REALIZADO A DECTANE EL VIERNES 03-07-09 A ULTIMA HORA.

3º. RECIBIRAN PEDIDO DE DECTANE, PROBABLEMENTE EL VIERNES 10-07-09.

4º. RECIBIREMOS PEDIDO EN NUESTROS DOMICILIOS, PROBABLEMENTE EL MARTES 14-07-09. (Al menos eso esperamos todos).

5º. ACABO DE MANDAR CORREO A AUTOHISPANIA CON LOS Nº TELEFONICOS DE LOS 16 PARA EL TRANSPORTISTA.

6º. A LO LARGO DEL DIA OS IRE PONIENDO UN PRIVADO CON LA FACTURA PRO-FORMA PARTICULAR DE CADA UNO.

 

Rafa tio lo siento, esto esta hecho desde el viernes y francamente llevamos mas de dos meses con el tema, pero si hubiera podido ser, no lo dudes de que hubiera hecho lo que hubiera estado de mi parte. Suerte con tu compra.

 

Sanc, que pasada de frontal, cierro los ojos y todavia lo veo, muy bonito el coche y con esos faros ya ni hablar. OK.

 

A ver si hay mas gente que se anima y nos cuelga fotillos. Estoy muy interesado en ver como quedan en un tomate, como el mio.

 

Hay que seguir estudiando el tema de las halogenas h7 en cortas, ya que no estoy dispuesto a volver a la luz amarilla, seria muy positivo encontrar una solucion entre todos, para no ir ciegos, dar un toque blanco al haz luminoso pero sin tener que montar xenon, ya que si al final no llegamos a una solucion aceptable tendremos que montar el kit de xenon de Well-done en nuestros daylight, otra cosa sera si los balastos entran en el hueco interior de las lamparas, si en esa tapa donde estan los famosos tornillos, ya que si no es asi queda un poco chapucero eso de que vallan los balastos fuera atornillados y a la vista. Por que entre otras cosas el de la itv y la Meneterica (Chiquito) :thumbsup: lo van a tener a huevo para hecharnos para atras. Saludos y AUDIos.

 

oeoeoeoeoeoeooeoeoe :conf: :ranting2: :ranting2: Parry ya me parecía raro que no aparecieras por aquí con novedades ...

 

Por cierto, no sé por que esta lupa es más gorda que la de otros faros, sabiendo que son para halógenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Parry, me acabas de alegrar la mañana, yo pensaba que al haber algun retraso en el ingreso aun no habrían hecho el pedido, pero el plazo me parece cojonudo, antes de lo esperado, pos eso, muchas gracias Parry, que gran curro tio.

 

Por cierto colegas, podríamos ir poniendo entre todos las mejores que necesitan, bueno, siempre que se quiera, los faros tanto para los tornillos, como para que no se vea la luz amarilla, intermitentes cromados, diciendo donde se conseguirían y precios y cosas así, para en esta espera que nos queda, cuando lleguen tener todo ya mecanizado y dejarlo niquelaos lo antes posible, que os parece?? A mi desde luego me interesaría muchísimo, puesto que no tengo ni idea de precios de bombillos, ni donde conseguir estos exactamente, venga, que así nos distraemos, jjjeeje, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San, por Trancas y Barrancas me refería a los peluches que llevas colgando del retrovisor <_< Se llaman así, son las hormigas de El Hormiguero.

 

trancas_y_barrancas.jpg

 

Y vamos a echar algo de luz al asunto...

 

Las bombillas del kit xenon de Well Done entran perfectamente, y el balastro también cabe dentro de la caja, así que un problema menos (eso sí, yo recomendaría desmontar el motor de regulación eléctrica de los antiguos faros, montarlo en los nuevos e ir a un taller -Bosch por ejemplo- para que os regulen los faros).

 

Os dejo un vídeo de bastante mala calidad del Leaving Home con los faros nuevos en un A3 de morro partido (2004) y el kit xenon de Well Done, está grabado con móvil así que...

 

 

Esta noche trataré de poner uno grabado con una cámara mejor para que se vea más claro el asunto.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5no, lo de ser morro partido, ( el mío lo es ), no tiene nada que ver para sacar los faros no?, osea, la maniobra de sacar la defensa es igual, o se ahorra algo de trabajo? Es que claro, leí lo del morro partido y como estoy mirando todo lo posible para ahorrar trabajo a la hora de poner los nuevos ojos... pos no vaya a ser, jeje,

 

un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a hacer tu y tienes acceso a un elevador, mejor que mejor, de lo contrario es bastante tedioso tener que andar debajo del coche para desatornillar los 5 tornillos que hay por debajo y ya no te digo desatornillar los 3 que están dentro del paso de rueda <_<

 

No hay ninguna diferencia del morro partido al morro junto, sacar el paragolpes es bastante fácil con las herramientas adecuadas, mi primera vez tardé 3 horas en desmontar, hacer lo que tenía que hacer (cambiar un soporte del faro izquierdo que se me rompió cuando me dieron un golpe estando yo aparcado) y volverlo a montar, tenía un manual impreso con todo lo que se tenía que hacer. Las veces siguientes en 2 horas lo tienes listo y no necesitas ni el manual :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.