Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Realmente no creo que en la ITV haya problemas porque si tienes puesto el freno de mano, las luces funcionan como tienen que funcionar, como si no hubieses tocado nada :)

 

Lo que sí no pasa la ITV es llevar encendidos los intermitentes, aunque sean con un % bajo.

 

 

Un comentario al respecto, debo decir que hará cosa de un mes pasé la ITV con los intermitentes delanteros encendidos (luces americanas)... De todos modos creo que fué un golpe de suerte. Seguramente el técnico de turno iba por faena porque había algo de acumulación de coches y por eso no se percató.

 

Otra cosa que quería comentar es que hace poco me comentaba otro forero que le echaron para atrás en la ITV por llevar kit xenon (el de well done) en su Sportback prerestyling con faros halógenos convencionales. Afortunadamente guardaba las luces halógenas y "tan solo" tuvo que quitar el kit xenon y montar las halógenas para pasarla. En el caso de que hubiera llevado estos faros "tuning" y te dicen algo en la ITV, quizás al ser homologados para halogenas se les puede argumentar que esa luz blanca es porque llevas halógenas tipo bluevision o alguna asi... o son capaces de abrirte el capó y revisarte el faro a ver qué es lo que llevas realmente instalado?

 

Otra duda más... a los que llevan xenon, se les revisa en la ITV el funcionamiento de los limpias de los faros? lo digo para saber si basta con poner un parachoques con las tapetas para que parezca que llevas limpias o si realmente toca instalar el sistema de limpias completo en los faros.

 

Por cierto los faros en ese Sportback-S3 debo reconocer que quedan muy bien! a ver si van saliendo más fotos que os lo estáis currando!

 

Saludos!!! :ph34r:

Pues no sé si abrirán el capó o no, pero el faro seguro que no lo abren para ver qué es lo que hay dentro, almenos este... Para abrirlo como no desmonten el paragolpes, mal van :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no tengo ese mando de luces que ponéis por aqui, el mio no tiene posicion auto ni el botoncito ese marcado con rojo...hablamos de un sb prerestyling..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacéis los pedidos mañana y hay un mínimo resquicio de entrar en la compra (pese a estar medio cerrrada) hago el ingreso directo en el número de cuenta que me digáis a primera hora en la ofi que sea...mi novia me los regala.

 

Gracias a todos.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacéis los pedidos mañana y hay un mínimo resquicio de entrar en la compra (pese a estar medio cerrrada) hago el ingreso directo en el número de cuenta que me digáis a primera hora en la ofi que sea...mi novia me los regala.

 

Gracias a todos.

No sabemos si se ha hecho el pedido ya o no. En caso de que no, necesitarías la conformidad con Autohispania y un número de pedido para poder hacer el ingreso. Entiende que la operación no vamos a retrasarla ni un día más, después de lo que llevamos.

 

Lo único que te puedo decir es, que llames a primerísima hora (no sé si 8.30 o 10.30 horario de tienda), te identifiques y preguntes si es posible incluirte, que te den número de pedido y hacer el ingreso en una oficina de Bankinter en el acto (no vale luego lo hago), y nada de transferencia porque no se hace efectiva hasta pasado uno o dos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ese mando de luces que ponéis por aqui, el mio no tiene posicion auto ni el botoncito ese marcado con rojo...hablamos de un sb prerestyling..

Eso se utiliza para el Coming/Leaving Home, vamos, para que el coche encienda las luces cuando lo abres desde el mando (para poderlo localizar en un parking o para que alumbre el camino hasta el coche) y para que las mantenga encendidas aún cuando ya has cerrado el coche (esto mayormente es para iluminar el camino hasta la puerta de casa, sí :lol2:). Yo activé el Leaving Home (encederlas cuando lo abres a distancia) desde VAG-Com ya que lo de mantenerlas encendidas tras haberlo cerrado me parecía poco útil...

 

Se activa, le dices cuantos segundos quieres que las tenga encendidas y ale, a correr. En algunos modelos has de tirar un cable a tierra y es algo más complicado (yo lo tuve que hacer) pero el resultado mola, y con los LED's ni te cuento :ranting2: Pero vamos, que yo tampoco tengo luces automáticas ni el botoncito para activarlo, solo lo active por VAG-Com y ya está, la única pega es que no lo puedes desactivar (se puede pero has de volver a tirar el cable...) pero tampoco se me ocurre porqué querría hacer eso :cfsd1:

 

Ah, y pedazo de novia que tienes, ya quisiera yo que la mía me los hubiese regalado también :lol2:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decidme el tfno para llamar y el código o algo de la compra para poder identificarme, por favor..o digo que soy de ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacéis los pedidos mañana y hay un mínimo resquicio de entrar en la compra (pese a estar medio cerrrada) hago el ingreso directo en el número de cuenta que me digáis a primera hora en la ofi que sea...mi novia me los regala.

 

Gracias a todos.

No sabemos si se ha hecho el pedido ya o no. En caso de que no, necesitarías la conformidad con Autohispania y un número de pedido para poder hacer el ingreso. Entiende que la operación no vamos a retrasarla ni un día más, después de lo que llevamos.

 

Lo único que te puedo decir es, que llames a primerísima hora (no sé si 8.30 o 10.30 horario de tienda), te identifiques y preguntes si es posible incluirte, que te den número de pedido y hacer el ingreso en una oficina de Bankinter en el acto (no vale luego lo hago), y nada de transferencia porque no se hace efectiva hasta pasado uno o dos días.

 

Saludos.

 

 

Sin problema...además fui empleado de bankinter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá mucha gente que quisiera los faros en esta primera remesa, y no se puede estar esperando mas días hoy por uno y pasado por otro, puesto que ya se ha demorado mucho el asunto, aparte de los días que se lleva la transferencia hasta que reciben el dinero, fácil si lo dijeran varias personas mas ahora se nos iría a otra semana mas.

 

Mañana mismo sea como sea, pienso que se debería hacer el pedido sin falta, y si se pudiera incluir tu pedido de alguna manera perfecto, y si no cuanto antes abrir otra lista, mañana mismo si es preciso para cuanto antes los podais recibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá mucha gente que quisiera los faros en esta primera remesa, y no se puede estar esperando mas días hoy por uno y pasado por otro, puesto que ya se ha demorado mucho el asunto, aparte de los días que se lleva la transferencia hasta que reciben el dinero, fácil si lo dijeran varias personas mas ahora se nos iría a otra semana mas.

 

Mañana mismo sea como sea, pienso que se debería hacer el pedido sin falta, y si se pudiera incluir tu pedido de alguna manera perfecto, y si no cuanto antes abrir otra lista, mañana mismo si es preciso para cuanto antes los podais recibir.

 

a ver tio, nadie dice de frenar los pedidos, si me decis algo rapido yo mañana por la mañana tengo el pago hecho en la misma ofi de bankinter y aparece en la cuenta de jerezauto, audihispania o quien sea...

 

 

Buen rollo eh?, que no quiero perjudicar a nadie, me incluyo echando hostias en la lista si se puede y ya está, y si no me tocará jod**me hasta agosto, pero date cuenta que mucha gente no cobra hasta primeros de julio y ha caído fin de semana..qué le vamos a hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista que nadie dice nada mañana llamo a jerezauto..supongo que estará en Jerez no?, jaja

Aunque no se haya percibido, por detrás de todo ésto ha habido un tedioso proceso en segundo plano para definir precios, garantizar compradores, establecer plazos, conseguir facturas y remitírselas a los moderadores junto con un documento formalizado, aprobar la compra conjunta, los números de pedidos, ... etc y a fecha de hoy, todo el trámite está hecho. Incluirte tú o quien sea en este momento de la compra, sería lo mismo que saltarse todo el procedimiento para muy probablemente no ser admitido.

 

Como te he dicho antes, no parece fatible que puedas incluirte en esta compra. Siento que tengas que esperar a la próxima, muchos lo llevamos sufriendo 2 meses y estamos locos ya. Espero que se entienda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.