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faros a3 8p


Sanc

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Podríamos poner aquí el utillaje raro necesario porque suele ocurrir que comienzas a hacer todo el tema y te encuentras con que no tienes una herramienta, y el coche está desguazado en la calle.

Pongo alguna que se me ocurre:

 

- Estrella

- Hexagonal 10mm (entre aleta y pasarruedas)

- Torx 25 (tornillos pasarruedas)

- Torx 20 (motor regulación)

 

más?

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La llave hexagonal para el tornillo de dentro del paso de rueda es de 10 mm. Es la mims aque se usa para los 3 (creo que eran 3, puede ser que fuesen 2...) tornillos que sujetan el faro en su sitio.

 

Posiblemente necesitéis también un destornillador plano no muy grande para soltar las conexiones de los antinieblas, están bien agarradas.

 

Mayormente con eso hay suficiente.

 

La llave del 10 es para soltar completamente el paragolpes y llevan 2, uno a cada estremo.

 

Las conexiones delos antis se quitan girando hacia un lado lo que no me acuerdo ha que lado ajajjaa :thumbsup:

 

Salu2

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La llave hexagonal para el tornillo de dentro del paso de rueda es de 10 mm. Es la mims aque se usa para los 3 (creo que eran 3, puede ser que fuesen 2...) tornillos que sujetan el faro en su sitio.

 

Posiblemente necesitéis también un destornillador plano no muy grande para soltar las conexiones de los antinieblas, están bien agarradas.

 

Mayormente con eso hay suficiente.

 

La llave del 10 es para soltar completamente el paragolpes y llevan 2, uno a cada estremo.

 

Las conexiones delos antis se quitan girando hacia un lado lo que no me acuerdo ha que lado ajajjaa :flwrs:

 

Salu2

Ya podía yo tirar, ya <_<

 

Al final haciendo palanca con el destornillador salieron, auqnue parece ser que no de la manera correcta :cfsd1:

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La llave hexagonal para el tornillo de dentro del paso de rueda es de 10 mm. Es la mims aque se usa para los 3 (creo que eran 3, puede ser que fuesen 2...) tornillos que sujetan el faro en su sitio.

 

Posiblemente necesitéis también un destornillador plano no muy grande para soltar las conexiones de los antinieblas, están bien agarradas.

 

Mayormente con eso hay suficiente.

 

La llave del 10 es para soltar completamente el paragolpes y llevan 2, uno a cada estremo.

 

Las conexiones delos antis se quitan girando hacia un lado lo que no me acuerdo ha que lado ajajjaa :flwrs:

 

Salu2

Ya podía yo tirar, ya <_<

 

Al final haciendo palanca con el destornillador salieron, auqnue parece ser que no de la manera correcta :cfsd1:

 

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*HERRAMIENTAS*

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- Estrella

- Hexagonal 10mm (entre aleta y pasarruedas)

- Torx 25 (tornillos pasarruedas)

- Torx 20 (motor regulación)

 

 

 

*********************************************************************

*MODIFICAR CON EL VAG COM PARA QUE SE ENCIENDAN LOS LEDS UNICAMENTE*

*********************************************************************

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

 

 

************************

*DESMONTAR PARAGOLPES*

************************

 

 

IMAGEN EN PAGINA 109, que no me deja subir ahora las fotos XD

 

 

 

Si alguien tiene mas informacion, rectificar algo o simplemente quiere añadir algo a lo puesto, que copie y pegue, es una buena forma de tener un miniresumen!!!!!

 

 

 

****************************************

*DESMONTAR MOTOR REGULACION ELECTRICA*

****************************************

 

 

Pagina 111 o Post de Bricos, viene muy bien explicado.

Editado por Eldelkinto_vlcc
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1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

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un 10 para ti..esto hay que moverlo a destacados!!!

 

S2

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Te los cargaste?

No, salieron bien, yo le presioné la lengueta y los saqué así, luego los volví a meter y listos. Tened en cuenta que el mío no es S-line, a lo mejor por eso era de forma distinta pero yo creo que mi conector no giraba hacia ningún lado.

 

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1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

 

 

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Se ha de marcar el byte 4 que son las luces americanas de día, si activas el 3, pondrás las escandinavas que también te encenderán las posiciones traseras y eso es lo que se quiere evitar, por todo lo demás OK.

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Te los cargaste?

No, salieron bien, yo le presioné la lengueta y los saqué así, luego los volví a meter y listos. Tened en cuenta que el mío no es S-line, a lo mejor por eso era de forma distinta pero yo creo que mi conector no giraba hacia ningún lado.

 

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1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

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Se ha de marcar el byte 4 que son las luces americanas de día, si activas el 3, pondrás las escandinavas que también te encenderán las posiciones traseras y eso es lo que se quiere evitar, por todo lo demás OK.

Modificad eso y que lo cuelguen con chincheta en algún lugar visible, por favor...importante comentario 5no!!

Editado por rafasportback
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Los pongo esta imagen que os vendra de perlas para el tornillo metrica 10 :

 

 

 

Los tornillos A Y B hay que tener paciencia.

Pues parece que si que entra una llave hexagonal normal de las de girar muñeca, no es estrictamente necesario una de tubo, mas que nada porque no tengo.

 

Yo lo hice con carraca y cuello largo, (yo no quite los pasaruedas ya cometi la novatada la primera vez) es

la manera mas facil ami parecer.

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Uffff, que nervios. Mañana ya deben de estar nuestros faros en Palencia. ¿Lost que ha pasado con esos nuevos leds mas potentes?. ¿Cuesta mucho abrir el faro?. ¿Como esta el acceso para llegar a los leds?. ¿Alguien ha probado a meterle unas h7 Philips Diamond vision a las lupas a ver si iluminan bien?. Los que teneis los faros montados que opinais de los leds encendidos de dia, merece la pena la configuración de luz americana o para no hacer el ridiculo mejor los mantenemos de dia apagados y encendemos con posicion por la tarde y con cruce por la noche. Yo creo que tengo una solucion para los cutre tornillos de la tapa de bombillas, pero necesito tenerlos en mis manos para ejecutarla y saber si es viable. Aunque cuanto mas lo pienso mas me cabreo con el chino que los diseño y no fue capaz de meter unos leds potentes como en el original y haberle metido un pequeño rele que conmutara la intensidad dependiendo de si esta encendida la luz de cruce o no y me explico:

interruptor 0..........................leds 100%.

interruptor posición................leds 100%.

interruptor cruce....................leds 50%.

La pena de todo esto, es que seguro que a precios de la electronica en Taiwan, seguro que este cambio en los faros no supera los 20$.

Y esto lo digo porque como hay un grupo de gente interesada en comprar estos faros para finales de Agosto podian sugerirlo al distribuidor a ver si es posible esta modificación del faro y ya que nos ponemos la de la futurista tapa trasera de bombillas, ya que si esto se solucionara viablemente el faro quedaria perfecto, porque lo del motor de regulación lo solucionamos con el que trae el faro original, pero lo de los leds y la tapa trasera es de juzgado de guardia, que pena pero es lo que hay. AUDIos. :drooling::notworthy:

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