Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los de jerezauto quedan tal que asi y hay un precio especial por ellos por sel del foro si no me equivoco de 239 e sin motor de regulacion

gracias Sanc, tienes kit de xenon instalado? alumbra mejor que con los faros originales?

 

serán estos los mismos que los de autohispania? lo digo por que aquellos al llevar motor no habría que abrirlos.

 

gracias foro

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo visto en la quedada a salamanca a varios foreros con los faros de leds digo y redigo QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA... los faros son preciosos y los leds se ven mogollon lo aseguro...

 

lo que me sigue sin convencer es lo de el motor de regulacion que no venga....

si la parte de atras no llevara tornillos.....Preguntar a todopoder lo que le paso....

 

si alguien encuentra algo de eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo visto en la quedada a salamanca a varios foreros con los faros de leds digo y redigo QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA... los faros son preciosos y los leds se ven mogollon lo aseguro...

 

lo que me sigue sin convencer es lo de el motor de regulacion que no venga....

si la parte de atras no llevara tornillos.....Preguntar a todopoder lo que le paso....

 

si alguien encuentra algo de eso.....

 

Totalmente de acuerdo, las fotos no hacen justicia, y lo digo yo que era uno de los detractores de estos faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo visto en la quedada a salamanca a varios foreros con los faros de leds digo y redigo QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA... los faros son preciosos y los leds se ven mogollon lo aseguro...

 

lo que me sigue sin convencer es lo de el motor de regulacion que no venga....

si la parte de atras no llevara tornillos.....Preguntar a todopoder lo que le paso....

 

si alguien encuentra algo de eso.....

pero los de autohispania no tienen ya el motorcillo integrado ya??

 

hay alguno que los tenga?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo visto en la quedada a salamanca a varios foreros con los faros de leds digo y redigo QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA... los faros son preciosos y los leds se ven mogollon lo aseguro...

 

lo que me sigue sin convencer es lo de el motor de regulacion que no venga....

si la parte de atras no llevara tornillos.....Preguntar a todopoder lo que le paso....

 

si alguien encuentra algo de eso.....

pero los de autohispania no tienen ya el motorcillo integrado ya??

 

hay alguno que los tenga?? :cfsd1:

 

Los de autohispania no llevan motor integrado gringo, el cambio no es muy difícil, hay un post que lo explica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo visto en la quedada a salamanca a varios foreros con los faros de leds digo y redigo QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA... los faros son preciosos y los leds se ven mogollon lo aseguro...

 

lo que me sigue sin convencer es lo de el motor de regulacion que no venga....

si la parte de atras no llevara tornillos.....Preguntar a todopoder lo que le paso....

 

si alguien encuentra algo de eso.....

pero los de autohispania no tienen ya el motorcillo integrado ya??

 

hay alguno que los tenga?? :cfsd1:

 

Los de autohispania no llevan motor integrado gringo, el cambio no es muy difícil, hay un post que lo explica.

 

S2

lo comentaba porque asi, puedes vender los faros halogenos en segundamano, pero completos con motor y todo, sino es algo mas dificil la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efecitvamente calculin lo que dice sitor es verdad, los faros por parete de autohispania en un lado y por otro los de jerezauto NO INCLUYEN REGULACION.

En micaso no llevo instalado elkit de xenon, d ahí que se vea la lupa de color amarilla (aunque en directo se ven algo más blancas ejeje) y que el kit de xenon es verdad que en un faro original se va a ver más pero tiene un problema (que es muy palpable por los verdes....) y es que no estaría bien direccionado el haz de luz. En estos faros pasa totalmente lo contrario, supongo que al llevar lupas el haz de luz quedará más concentrado y más"sigiloso" por decirlo de alguna manera jejeej:P!!!

A esto no te puedo contestar del todo bien, pero pregunta por aqui por si te puede contestar alguien que lleve xenon mejor que yo;):D!!!

 

Lo que si es verdad que el xenon es 100% RECOMENDABLE pero no OBLIGATORIO e ILEGAL.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo hoy he recogido el coche del taller donde me han puesto los faros y en el taller me han dicho que me dan error, pego lo que me han dicho:

 

 

El coche da error porque como tu tienes regulacion automatica y no regulacion electrica hay un cable en el conector que se queda sin poner porque el nuevo faro no tiene y al chequear el coche da error. Las luces funcionan y esta regulado para no deslumbrar pero te dara el error siempre....

 

Mi coche es del 2004 y tenia xenon original.

 

Si alguien sabe algo ruego que me lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efecitvamente calculin lo que dice sitor es verdad, los faros por parete de autohispania en un lado y por otro los de jerezauto NO INCLUYEN REGULACION.

En micaso no llevo instalado elkit de xenon, d ahí que se vea la lupa de color amarilla (aunque en directo se ven algo más blancas ejeje) y que el kit de xenon es verdad que en un faro original se va a ver más pero tiene un problema (que es muy palpable por los verdes....) y es que no estaría bien direccionado el haz de luz. En estos faros pasa totalmente lo contrario, supongo que al llevar lupas el haz de luz quedará más concentrado y más"sigiloso" por decirlo de alguna manera jejeej:P!!!

A esto no te puedo contestar del todo bien, pero pregunta por aqui por si te puede contestar alguien que lleve xenon mejor que yo;):thumbsup:!!!

 

Lo que si es verdad que el xenon es 100% RECOMENDABLE pero no OBLIGATORIO e ILEGAL.

 

Un saludo :fisch:

Gracias Sanc por tus comentarios, me están animando los comentarios que dicen que en vivo los leds quedan bastante mejor que las fotos.

¿Hará descuento Autohispania en los que llevan motor por llamar de parte del foro?

 

Saludos foro,

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.