Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

PeLoTaZo_20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos lo he intentado pero.......parece ser que no se ha podido:S: (respuesta de jerezauto)

 

Buenas tardes Antonio, os hemos ofrecido desde el principio el mejor precio 239,00 € (su PVP es de 299,00 €) sin obligación de comprar cantidad, os hemos mejorado el precio por la compra conjunta, pero no podemos llegar al precio que nos propones, lo siento. En España no hay nadie que mejore la oferta que os hacemos, solo el mercado alemán os la puede igualar.

 

Nuestro mejor precio es de 219,00 € + 10 eur de portes (IVA incluido).

 

 

 

Sentimos no cumplir con sus expectativas pero no podemos vender por debajo de nuestro coste.

 

 

 

NOTA: para llegar al precio de 200 eur con portes tendríamos que negociar con fábrica, pero siempre hablariamos de 60 jgos en adelante, nunca menos ya que no podríamos negociar con el fabricante.

 

 

 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Jerezauto Import

 

 

 

www.jerezauto.es

 

info@jerezauto.es

 

 

Que opinais?

 

*Por cierto me he enterado y las bombillas que utiliza mercedes benz clase c en halógenas es H7 y alumbran más por una sencilla razón, TIENEN MÁS POTENCIA. Si mal no recuerdo tenian 38W(en lugar de 35) o 58 (en lugar de 55), no lo recuerdo bien que alguien me corrija si lo sabe. Yo, por el momento, si veo que no hay nada mejor, me pillo esas......

 

Saludos a todos y disculpad las molestias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es que se entere de lo que hablamso, es que es un usuario que es una empresa colaboradora

 

Yo algo que no veo normal es lo siguiente

 

te pone que de 1-10 focos te queda en 239€

 

Pero que 239€

si es lo que nos esta ofertando por UN SOLO JUEGO, le compramos 10 juegos y no descuenta.. le compramos 20 y nos descuenta 10€ le compramos 30 FOCOS Y NOS DESCUENTA 20€.................................

 

3584193207_dd59c7c7de_b.jpg

 

Me parece un poco burla esto..

tambien tengo que decir.. que el precio no me parece tan malo.

 

pero que tela 30 juegos de focos que le vamos a comprar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo fierdz, por supuesto me parece buen precio el haberlo bajado bastante (ni me lo esperaba que fuera asi), pero es que no nos han descontado ni un 10% de descuento por ser 20-30 personas, es que no es nada......mínimo dbería ser un 15% de descuento, aunque sólo es mi opinión.

y Eso es otra:

de 1-10 --> 239, precio igual que el que nos ofrecia, es decir, le da lo mismo que compremos 1 juego que 10 :thumbsup:

de 10-20 --> 229, no se ha aplicado ni un 5% descuento que nos prometio (en post pasados viene)

y en el siguiente ni un 10%, no lo entiendo la verdad......

Ni mucho menos quiero que se rebaje al máximo, pero por lo menos si se nos dice un porcentaje aproximado por lo menos se cumple, que estamos hablando de una compra conjunta en la cual, por lo menos por cada faro, se enbolsas 50 euros mínimo (y ya estoy diciendo poco) que eso multiplicado por 30 les sale a 1500 euros de una tajada para ellos......que me parece muy bien xapó para ellos, pero que podrían hacer un descuento algo más ÉTICO.....

 

Bueno esa es mi opinion, aun así considero a jerezauto como la mejor empresa que nos ha tratado hasta le momento con respecto a este tema y el que nos ha aclarado la mayoría de las dudas, cosa que es muy dificl verlo en otras....

 

*Por cierto chicos, abro negociaciones hoy mismo tb con DECTANE, ya se que es una empresa extranjera, pero mejor prevenir que curar......

 

Saludos a todos y perdonar por el tocho como siempre xd......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seria de los que prefiere pagar un poquitin mas y que sean comprados aqui en españa, asi seguro que por "huevos" deben de hacerse responsables, en el extranjero si la minima cosa alguien no queda contento puffff, Por mi parte habiendo tiendas en españa descartaria a los extranjeros

 

PD: Solo es mi forma de pensar, como debe de ser el que lo organiza manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto estoy de acuerdo en que es mejor que sea nacional antes que extranjero y si todo el mundo está de acuerdo con el precio, sin ninguna duda se tira palante con el. Es más personas que vivan en una misma comunidad pueden pedir que todos los faros destinados a esa misma comunidad caigan en una misma direccion, con el objetivo de que les salga más barato.

 

Ni mucho menos el que manda soy yo currito, mandan todos los que estamos aqui que para eso cada uno va a aembolsar una buena cantidad.....jejeje

 

Y sitor están disponibles a mediados de junio me comento jerezauto, aun así cuando me lo comuniquen yo os lo digo

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos he recibido respuesta de autos del dorado, en cuanto tengan los faros me pasan fotos de los mismos y en cuanto un coche se los monte me pasaran fotos con ellos montados. Dentro de una semana o algo más me mandarán el mejor precio que nos pueden ofrecer siendo 20-30 como compra conjunta.

Os avisare con lo que sea

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tenernos al tanto Antonio.

Yo también envié un privado a el Dorado para saber algo del tema y por lo visto no les dejan ser empresa colaborada con el foro, no se porque motivo sera...

 

2 dias de espera :thumbsup:

 

-2 si se cumple el plazo previsto del día 10....

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

PeLoTaZo_20

JuanNiYo_ (negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.