Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Os voy a destrozar un poco la vida, el que quiera echarle un vistazo a este post:

 

Normativa sobre faros xenon

 

En relación a ésto, SANC, por lo visto el faro deber llevar la marca indeleble H o D dependiendo de si está homologado para halógena o xenon, respectivamente. Podríamos añadirlo a la lista de preguntas a responder.

 

 

Bueno, eso era algo de esperar....

 

Otra pregunta a realizar:

Es el tema de la regulación del faro, saber si con estos si pierde, según he leido en el subforo a4 han tenido que regularlos en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

 

*carl se te ha olvidado colocar a parry 64 jejejej:P!!!

 

Alex, cuando les llegue, no dudaré en preguntarselo vale?Al no tenerlos todavía cómo que no va a poder mirar la letra....xd.....

Por cierto lo del kit de xenon sabía que era necesario lavafaros y regulación automática. Es que si no no es legal, aver cómo poder lo puedes llevar y a lo mejor en la 1ª ITV no te dicen nada, en la 2ª tp, en la 3....pero a lo mejor en la 4ª te cogen y te echan para atrás.

Con los verdes es mucho menos probable que pase eso ya que ahora con la nueva generación de audis....más de uno lo va a dar cómo serie.

 

Y no os gusta cómo queda así (es un ejemplo jejeje), no es xenon ya lo se, pero tampoco queda nada mal y no está el horno para bollos la verdad....xd

post-37800-1244187943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la normativa existente sobre faros de xenon. Yo creo que los que tengan ya instalado el kit xenon de well-done, pues que lo acoplen si quieren en sus nuevos faros con luz diurna. Pero los que no tenemos kit de xenon en nuestros faros a la hora de colocar los faros nuevos con luz diurna deberiamos de buscar una alternativa al xenon con las halogenas h7 de nueva generación como las que supuestamente utilizan ya otras marcas como Mercedes, Subaru, etc y que combinan a la perfeccion halogenas ¿ h1 o h7 ? con lupas. Ya que matariamos dos pajaros de un tiro. Uno seria dejarnos de problemas con los verdes, itv, compañia de seguros, etc. Y otro seria economico y mecanico sobre todo por no modificar la instalación dentro del faro, ni taladrar la tapa interna del faro. Ya que la verdad para mi lo mas importante en un A3 es que lleve luz de marcha diurna con unos led decentes tanto de noche como de dia y con sol. Ya que la estetica xenon tanto en color de haz luminoso como en lumenes para no ir ciegos de noche se puede conseguir con unas lamparas halogenas h7 de buena calidad. Asi que creo que deberiamos informarnos en las demas marcas de como solucionan eso del matrimonio entre lentes de lupa y lamparas halogenas y si encontramos una solucion viable, dejarlo a la eleccion de cada uno. O sea resumiendo el que quiera xenon de well-done que lo monte y el que quiera halogenas h7 potentes que las monte. Espero aclarar ideas a indecisos como yo sobre los temas legales o ilegales del xenon. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la normativa existente sobre faros de xenon. Yo creo que los que tengan ya instalado el kit xenon de well-done, pues que lo acoplen si quieren en sus nuevos faros con luz diurna. Pero los que no tenemos kit de xenon en nuestros faros a la hora de colocar los faros nuevos con luz diurna deberiamos de buscar una alternativa al xenon con las halogenas h7 de nueva generación como las que supuestamente utilizan ya otras marcas como Mercedes, Subaru, etc y que combinan a la perfeccion halogenas ¿ h1 o h7 ? con lupas. Ya que matariamos dos pajaros de un tiro. Uno seria dejarnos de problemas con los verdes, itv, compañia de seguros, etc. Y otro seria economico y mecanico sobre todo por no modificar la instalación dentro del faro, ni taladrar la tapa interna del faro. Ya que la verdad para mi lo mas importante en un A3 es que lleve luz de marcha diurna con unos led decentes tanto de noche como de dia y con sol. Ya que la estetica xenon tanto en color de haz luminoso como en lumenes para no ir ciegos de noche se puede conseguir con unas lamparas halogenas h7 de buena calidad. Asi que creo que deberiamos informarnos en las demas marcas de como solucionan eso del matrimonio entre lentes de lupa y lamparas halogenas y si encontramos una solucion viable, dejarlo a la eleccion de cada uno. O sea resumiendo el que quiera xenon de well-done que lo monte y el que quiera halogenas h7 potentes que las monte. Espero aclarar ideas a indecisos como yo sobre los temas legales o ilegales del xenon. AUDIos.

Se podría estudiar. Lo que pasa es que a la dificultad de encontrar unas halógenas de última generación, jeje de las que hablas, yo al menos, necesito que tengan efecto xenon en cuanto al color. Yo por ejemplo llevo las Amolux y el color es perfecto, pero no sé si se las comerá la lupa. Yo ya no voy a volver a la halógena amarilla por muy potente que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alx si te das cuenta el lancia delta, mercedes clase c, subaru, fiat bravo.....tienen bombilla halógena y no se ven blancas, pero tp s ven nada amarillo, diríamos que es un estado intermedio y queda de alucine. Aver si puedo lasemana que viene traer fotos de un mercedes c de un amigo mio con los faros encendidos y os lo enseño (y de paso compruebo que tipo de bombillas utiliza jejeje).1 saludo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores,

Como veo que la lista no se anima, he enviado 3 correos a las 3 empresas respectivamente concertadas con la lista provisional que seríamos (20-25-30 personas) y los descuentos que se nos aplicarían. Esta tarde noche supongo que tendré contestación de alguno, os contare novedades :p

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores para los que tienen dudas por que la lupa come mucha luz...

 

yo estoy usando estas luces...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67111&hl=

 

y ayer mismo fui a ver a un amigo que tiene un peugeot 206 con focos leds con lupas y estas mismas luces...

 

este es el resultado..

 

Los leds se ven mas en la realidad.. la foto no le hace justicia

 

lupasyleds.jpg

 

En mi opinion,, las luces parece que dan mejor vision con la lupa que sin ella..

yo vi esas luces sin lupas y no se veia tanto.

 

lupas206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente!!

Soy nuevo por aki vamos q m e registrao esplicitamente por el tema de los faros, deciros q yo tambien estoy interesado en ponerlos siempre y cuando veamos esas ansiadas fotos y los leds den la luminosidad q les corresponde asi q contar conmigo para esa lista provisional.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

cuco_19 (negro)

Eldelkinto_vlcc (¿?)

Fierdz (Negro)

Xnet (negro)

dani_curto (negro)

GringoSB (negro)

noloseno (negro o cromado)

5no (negro)

Avsolutt (negro o cromado)

Tommy_34 (negro o cromado)

jonny sportback (negro o cromado)

collado (negro o cromado)

Shocki (Negro o Cromado)

todopoder (Negro)

mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

Parri-64 (Negro o cromado)

carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fierdz usas las mismas que yo xd :flwrs: . Por cierto, contestación de jerezauto (que creo, a mi parecer, que no se ha portado mucho en el descuento......):

 

Buenas tardes Antonio, le adjunto los precios que os podemos ofrecer para estas cantidades:

 

 

 

- De 1 a 10 jgos……………… 239,00 €

 

- De 11 a 20 jgos…………... 229,00 €

 

- De 21 en adelante……..….219,00 €

 

- Precios con IVA incluido, portes no incluidos.

 

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Jerezauto Import

 

 

 

www.jerezauto.es

 

info@jerezauto.es

 

Telf 956307126

 

Opinad vosotros mismos, ya os contare que me cuentan las otras empresas, saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ahora todos los que llevan xenon de origen van desear ponerle un kit de halógena específico de Well-done envidiando nuestros faros con lupa de luz diurna y nuestras halógenas especiales.

 

La verdad es que no tienen mala pinta las fotos. Joer tenemos mil frentes abiertos, la luz de la H7, la de los leds, no sé cómo acabará ésto.

 

Ahii señor, trae esos faros a mi, ............ o llévame pronto default.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.