Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras)

 

Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea.

 

saludos

No seria este?? con permiso de A3pel da el perfil jeje que lo tiene precioso.

dsc01090d.jpg

Un saluodo

 

eso quiero yo verlo en vivo

dime hora y lugar :ranting2:

Jeje pues a ver si pa la proxima quedada nos juntamos unos cuantos y lo llevo con alguna cosilla mas montada.

Saludos!! :ranting2:

 

Podeis acusarme de plagio, pero una cosa parecida tengo preparada para mi A3... A3pel lo siento!!!! :p

Jeje no pasa nada las ideas estan para tomarlas.

Saludos

 

Podeis acusarme de plagio, pero una cosa parecida tengo preparada para mi A3... A3pel lo siento!!!! :laugh:

 

Yo no te acuso de plagio la verdad.. no tengo ni idea de cuando tenia pensado hacer esot a3pel.. pero yo desde que se lo vi a un a3 tuning aleman,, con los focos del a4 tambien me gusto y con la idea ya estaba..

eso si.. piensa cuando te den un golpe..

 

la verdad que el coche de a3pel produce Nvidia Sana..le a quedado curradisimo.. a mi me encanta!!

Gracias Fierdz!!!

En caso de golpe pues al taller donde me lo hicieron que esta todo metido en el seguro, jejeje, hasta la mano de obra.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre si no veo que no se apunta más gente pues le estimare un nº aproximado al vendedor, entre 20-30 x ejemplo sabes?D todas formas esperemos un par de días aver cómo va la la lista.....jejej

 

El coche de a3pel el mejor a3 que he visto, lo debo de admitir xd....ojala mi negrito estuviese tb asi :cfsd1: !!!Viendo sus faros, me decantaría más por los negros no se yo....son como más "parecidos" verdad?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no veo que no se apunta más gente pues le estimare un nº aproximado al vendedor, entre 20-30 x ejemplo sabes?D todas formas esperemos un par de días aver cómo va la la lista.....jejej

 

El coche de a3pel el mejor a3 que he visto, lo debo de admitir xd....ojala mi negrito estuviese tb asi :drooling: !!!Viendo sus faros, me decantaría más por los negros no se yo....son como más "parecidos" verdad?

Saludos a todos

Los faros del A4 son muy bonitos, me encanta el dibujo que hacen los leds. El coche de a3pel un poco exagerado para mi gusto. En este tipo de cosas, si te descuidas un pelín empieza a oler a tunn .... lo prefiero un poco más discreto, más fino, más ... Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no veo que no se apunta más gente pues le estimare un nº aproximado al vendedor, entre 20-30 x ejemplo sabes?D todas formas esperemos un par de días aver cómo va la la lista.....jejej

 

El coche de a3pel el mejor a3 que he visto, lo debo de admitir xd....ojala mi negrito estuviese tb asi :innocent: !!!Viendo sus faros, me decantaría más por los negros no se yo....son como más "parecidos" verdad?

Saludos a todos

Los faros del A4 son muy bonitos, me encanta el dibujo que hacen los leds. El coche de a3pel un poco exagerado para mi gusto. En este tipo de cosas, si te descuidas un pelín empieza a oler a tunn .... lo prefiero un poco más discreto, más fino, más ... Audi.

 

alx tu entonces eres mas del estilo del allback jeje

 

a mi, tanto el de allback como el de a3pel me encantan. los dos son coches unicos y currados por ellos mismos con un gusto exquisito..

 

me come la paciencia,, quiero esos faros yaaaa

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un photoshop de mi pequeño de como podrian quedarle los focos..

a mi me gusta y eso que es un photoshop malo.

 

a3fierdzfarosleds.jpg

tiene buena pinta :thumbsup:

 

yo porque soy un patan con el Photoshop :shy: , pero en mi negrito :ph34r: creo que quedarian bien con fondo negro :ph34r:

 

 

Que ganas ya de darle ese cambio de look frontal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO Y ME ACABO DE REGISTRAR AUNQUE LLEVO APROXIMADAMENTE CUATRO MESES ENTRANDO ESPORADICAMENTE EN VUESTRAS PAGINAS, DECIROS QUE SOIS LA CAÑA YA QUE GRACIAS A LA INFORMACION OBTENIDA ME DECIDI A CAMBIAR LOS PILOTOS TRASEROS DE MI SPORTBACK Y SIN PROBLEMAS. LOS COMPRE EN CONCESIONARIO YA QUE CUANDO VI LO DE LA COMPRA CONJUNTA, YA LOS TENIAS INCLUSO MONTADOS. TAMBIEN VI LO DE LA QUEDADA EN MADRID PARA EL MONTAJE Y CONFIGURACION Y NO VEAS QUE ENVIDIA MAS SANA PERO BUENO ES LO QUE TIENE LLEGAR TARDE A LOS ACONTECIMIENTOS, YA QUE A MI LA DICHOSA CONFIGURACION DEL VAG-COM LA TUVE QUE HACER EN EL CONCESIONARIO OFICIAL. DAROS LAS GRACIAS A TODOS YA QUE GRACIAS AL FORO APRENDI COSAS DE MI COCHE QUE NO SABIA Y AHORA AL TEMA. ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DELANTEROS CON LUZ DIURNA CLARO SI ACEPTAIS A UN RECIEN LLEGADO. GRACIAS A TODOS Y AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.