Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Creo que deberíamos pedirle precios en función de compradores previamente para evitar que se vea influenciado. En cuanto tengamos las fotos ponemos en marcha la lista de compra conjunta. Con un pequeño plazo de tiempo sería suficiente ya que ésto no es algo nuevo y los interesados llevamos ya unas cuantas semanas pendientes, así es que el que tuviera interés y no dinero seguro que ya lo ha tenido en cuenta.

 

Bieeeeenn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que GRAN noticia :innocent:

 

pues nos mantendremos a la espera, de ver fotos de muestra, para montar la compra conjunta.

 

como bien comentas, si amediados de mes nos ponen las fotos, mas o menos por esas fechas podria empezar a crearse la lista para la compra conjunta, y a finales de mes realizarla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera citar lo siguiente..

 

tiene puesto un precio exclusivo para el foro de tal fecha a tal fecha.. si tardamos mucho.. no saldriamos ganando de esa oferta.. solo del descuento de la compra conjunta..

 

y yo al igual que todos me gustaria el descuento por ser ASI + la compra conjunta..

 

Estoy ansioso de ver como quedan en un a3 y si es posible blanco jiji

 

Gringo-SB que noticion para ti ehhh jejejeje

que te estabas cagando en todo ya xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera citar lo siguiente..

 

tiene puesto un precio exclusivo para el foro de tal fecha a tal fecha.. si tardamos mucho.. no saldriamos ganando de esa oferta.. solo del descuento de la compra conjunta..

 

y yo al igual que todos me gustaria el descuento por ser ASI + la compra conjunta..

 

Estoy ansioso de ver como quedan en un a3 y si es posible blanco jiji

 

Gringo-SB que noticion para ti ehhh jejejeje

que te estabas cagando en todo ya xDDDDD

Eso de la oferta son rollos para meter prisa. El favor se lo vamos a hacer nosotros a ellos, así es que si no nos mantienen la oferta seguro que encontramos otro proveedor. A partir de ahora van a salir por todos los lados esos faros, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera citar lo siguiente..

 

tiene puesto un precio exclusivo para el foro de tal fecha a tal fecha.. si tardamos mucho.. no saldriamos ganando de esa oferta.. solo del descuento de la compra conjunta..

 

y yo al igual que todos me gustaria el descuento por ser ASI + la compra conjunta..

 

Estoy ansioso de ver como quedan en un a3 y si es posible blanco jiji

 

Gringo-SB que noticion para ti ehhh jejejeje

que te estabas cagando en todo ya xDDDDD

ya te digo, estaba cagandome en todo :) , pero parece ser que todo ha sido un malentendido, en realidad no tenia mucho sentido no poner H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores,

*Eso digo yo currito, mi coche es negro brillante y dudo cual poner....el negro se parece más a los nuevos pero el cromado no haría un contraste muy bueno con el oscuro?es que....no sé macho xd...

 

*Menos mal eso digo yo el gringo estaba cagándose en las castas del que inventaba los faros XD, bueno menos mal que fue un mal entendido y ya sabemos que son h7 para cortas, h1 para largas (como la del faro dayline actual de a4 B7).

 

*Bueno aquí os mando el email que me han traido, lo cual puede ser buena noticia o mala......comentar vosotros (jerezauto):

 

 

Buenas tardes Antonio, el precio ha sido mejorado por compras unitarias, como te comenté en este primer pedido solo nos llegan 15 jgos. A partir de 10 jgos os podré hacer algún descuento, si sois muchos más de 15 decirte que los siguientes pueden tardar mes y medio en llegar.

 

Las fotos te las enviaré en cuanto tengamos los faros disponibles.

 

 

 

NOTA: no puedo garantizar que tengamos los 15 jgos disponibles para el foro puesto que vendemos a nivel nacional y posiblemente hagan alguna reserva gente ajena al foro, simplemente os lo comento por si queréis reservar algunos juegos.

 

 

 

Un saludo

 

Noticia mala:

 

* Esto es un dilema, porque claro el primer pedido que hace toda empresa (sin saber cómo va a estar el producto) es mín (en este caso 15) y cómo el señor de jerezauto no sabía nada de nuestra compra, pues.... tanto pueden tardar en llegar?finales de julio:( :notworthy: ?

* Como es evidente, no se va a hacer una compra conjunta sin ver la mercancía antes....por lo que habría que esperarse a que llegaran esos focos...

* Probablemnte se supere esa cantidad de 15 faros la verdad....es lo que presupongo

* Ya se que es mucho tiempo a esperar, pero creo que es la mejor entidad que ofrece ese precio, y teniendo en cuenta que es un precio especial para nosotros (239 euros) a lo que hay que añadirle descuentos según el nº de personas que seamos (que si mal no recuerdo me dijo lo siguiente):

- Si somos 15 personas, 5% descuento sobre el precio original

..........................................pero vamos que por 10 nos harían lo mismo seguro y por 20 más todavia....

 

Noticia buena:

 

Yo soy de algeciras (cádiz), y jerez me queda a una hora, por lo que el tema de las fotos, si no se aligeran, se puede aligerar si voy para jerez y se montan en el mio para hacerlas y daros la impresión de los faros en mis propias manos.

* Incluso la gente que vivieran por cercanías (sevilla-cádiz-....) podrían ir a recogerlos ellos mismos y hacer una quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberíamos ir haciendo lista de los realmente interesados, yo la verdad salvo decepción muy gorda fijo que me quedo unos negros, dudo que sean de menos calidad que los que ya hemos visto en el subforo a4.

Si tal y como dices Sanc es posible que te acerques a ver unos faros en cuanto los tengan disponibles pues mucho mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores, como siempre respuesta de jerezauto (xd):

 

Buenas tardes, este pedido salió el día 25 de Keelung y llega a Algeciras el día 15 de junio. En este pedido nos llegan mas de 200 jgos de faros pero solo 15 jgos para audi A3 8P, el resto vienen para Seat, VW, etc. Los pedidos tardan aprox 45 días en llegarnos, ya que son 25 días para la fabricación y entre 15 a 20 días el transporte. Como ya te comenté los traemos directamente de fábrica y por eso os podemos facilitar esos precios, ninguna tienda en España puede mejorar los precios que os facilito, el resto compra a los distribuidores Alemanes como Dectane.

 

 

 

Os puedo asegurar que el modelo cromado se vende muy poco (hablo de los demás modelos que han salido al mercado hasta ahora, A3 8L, A4,A6, Seat, VW) el 95% de los pedidos son en fondo negro, además creo que la mayoría de los A3 8P viene con los faros en fondo negro. Aún así a quién les interese en fondo cromado se le puede solicitar.

 

 

 

Podemos organizar un container con el número de faros que queráis, tanto en negro como en cromo, por eso no hay problema, lo único es el tiempo de entrega, podríamos intentar ganar algo de tiempo pero como mucho acortamos una semana.

 

 

 

En cuanto los tenga por aquí te aviso por si quieres verlos.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

* sitor: por supuesto me pasaré por ayi en cuanto estén para comentaros impresiones y demás.

* Problema: los faros en fondo cromado no tendrán, por lo que fotos de ellos no tendrán hasta el proximo pedido (que ya sería el nuestro, duraría 1 mes aprox.) por lo que de jerezauto sólo recibiremos fotos de faros en negro. Esperemos que las otras empresas interesadas en nuestra compra nos proporcionen fotos de faros cromados, ya que si no.....me temo que o esperamos mucho más o nos lo imaginamos y aventuramos..... ( de haí sirve como petexto la foto facilitada por un miembro del foro a4, yya que será igual pero para a3)

* Ya sólo queda esperar a mediados de junio......jejjeejej

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no es mala idea ir apuntándonos para hacernos una idea de cuánta demanda hay. En cualquier caso, si superásemos el número de juegos del primer pedido, habría que hacer un sorteo democrático para asignar los juegos a los más afortunados, (terminación de la lotería x del día y ...). A lo mejor si tenemos una cifra más o menos fija el tío puede hacer algo para pedir más. Por otro lado, necesitaremos menos tiempo para que la gente despistadilla se dé por enterada.

 

Quién abre fuego? Yo estoy ya que me piernan las tiemblassssss, :D Venga, me la juego!!!

 

 

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

alx (negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer un apunte para ser coherente con mis anteriores intervenciones.

 

Esta lista no es ni mucho menos definitiva, no nos compromete con ningún proveedor, seguiremos alerta a otros posibles vendedores, continuaremos negociando precios y descuentos y requeriremos las fotos de la misma manera puesto que son determinantes para ir con ésto hacia adelante, por si alguno nos está escuchando.

 

En definitiva, esta lista es una mera estimación de la gente que podría estar interesada a la vez que nos permite ganar algo de tiempo para evitar tener la lista abierta dos semanas más adelante.

 

Así, si el cupo se desborda podemos ir buscando soluciones al aumento masivo de la demanda.

 

Sanc, me parece muy bien la idea de acercarte tú mismo a Jerezauto para agilizar el proceso, nada mejor que en vivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

alx (negro)

Sitor (negro)

Currito00 (¿?)

Sanc (negro o cromado, depende XD)

 

 

*Muy buena idea que has tenido alx, muchas gracias jejeje:P!!! Es una lista provisional para nada determinante como ha dicho alex

 

* No es ni necesario poner el color, ya que lo que importa es saber un nº estimado de personas interesadas en la compra conjunta para que tb el de jerezauto, kp tuning y autos el dorado se haga la idea de a qué se enfrentan jejeje (MUY IMP PARA LOS DESCUENTOS....)

 

*Por supuesto cuando me diga que tienen los faros me pasaré para verlos y hacerles fotos (aunque no sean montados, sólo para que os hagais una idea), + las fotos MONTADAS en un audi que me proporcionará el comercial. Los faros cromados espero que nos lo proporcionen tb....

 

*Una vez recibida las fotos, se abrirá otro post como HILO OFICIAL DE LA COMPRA CONJUNTA, para que no haya errores y sólo se ponga la lista.

 

*Si superásemos el cupo de 15 personas, recomendaría esperar a todos los faros para que les lleguen a todos aproximadamente por las misma fecha. Si uno vive cerca evidentemente puede aprovechar entre esos 15 faros. De todas formas eso ya se hablaría.

 

* Cuando se haga el hilo oficial de la compra conjunta, recomendaría que los que fueran de un mismo municipio, se pusieran de acuerdo para que le enviaran un paquete con todos los faros a una misma persona, x el tema de agilizar precios.....

 

Saludos a todos y apuntarseeee:P!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.