Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando darle una explicación al hecho de que fabriquen los faros en H1 y no H7 y se me ocurre algo. Puede que tenga que ver con la potencia lumínica, siendo superior en la H1 frente a la H7, y como los faros llevan lupa para contrarrestar un poco la pérdida en relación a las tulipas. Que alguien corrobore o desmienta ésto, OJO es una hipótesis sólamente.

 

Pongo un ejemplo: el Honda Civic anterior al último lleva lupa con halógena creo y es H1.

 

Qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las H1 no tienen más potencia lumínica que las H7, más bien alrevés creo según la explicación de uno del Feuvert... :unsure:

 

A mi me parece todo un sinsentido...

Yo de lo que diga un tío de Feuvert, Norauto, etc ... no me tengo que creer nada, la mayoría de las veces que les preguntas algo tengo la impresión de que intentan salir del apuro diciendo lo que sea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las H1 no tienen más potencia lumínica que las H7, más bien alrevés creo según la explicación de uno del Feuvert... :thumbsup:

 

A mi me parece todo un sinsentido...

Yo de lo que diga un tío de Feuvert, Norauto, etc ... no me tengo que creer nada, la mayoría de las veces que les preguntas algo tengo la impresión de que intentan salir del apuro diciendo lo que sea ...

 

Jajajaja eres un fenomeno alx por que tienes mas razon que un santo..

 

xDD

 

yo comprendo que gringo-sb este asi por que ya tiene h7 y le supone una put*da el cambiar..

 

pero decirme que diferencia existe entre h7 y h1.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea alex, cuanto más precios mejor, que así nos orientamos mejor en el tema jejejej!!!por cierto tienes toda la razon con lo de feuvert-norauto xd......les pregunte que quería bombillas de intermitente efecto cromado para que no se viera el color desde el exterior y se quedaron :drooling: que eso no existia, osea que......Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las H1 no tienen más potencia lumínica que las H7, más bien alrevés creo según la explicación de uno del Feuvert... :thumbsup:

 

A mi me parece todo un sinsentido...

Yo de lo que diga un tío de Feuvert, Norauto, etc ... no me tengo que creer nada, la mayoría de las veces que les preguntas algo tengo la impresión de que intentan salir del apuro diciendo lo que sea ...

 

Jajajaja eres un fenomeno alx por que tienes mas razon que un santo..

 

xDD

 

yo comprendo que gringo-sb este asi por que ya tiene h7 y le supone una put*da el cambiar..

 

pero decirme que diferencia existe entre h7 y h1.....

Las H4 usan una misma bombilla para cortas y largas. Las H1 y H7 son para los que tienen 2 bombillas en el faro (una para cada función, H1-H1, H1-H7 ó H7-H7 cómo nosotros)...

 

Básicamente es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos tambíen anunciados los faros en Eurolíneas personales en negro. Les he escrito para conocer precio, disponibilidad y tipo de bombilla.

 

Cuidado con esta empresa que son poco profesionales, como minimo hace unos años no lo eran mucho.

Conozco casos de gente que ha comprado material especifico para un coche/modelo, y luego esa pieza no encajaba o estaba deformada o daba problemas.

Y en mi caso particular, me paso exactamente lo mismo, encargué un parachoques especifico trasero para mi opel astra y tras casi 2 meses de retrasos en la entrega me lo dieron y digamos que encajaba al 75%, encima los acabados no eran digamos que de calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos tambíen anunciados los faros en Eurolíneas personales en negro. Les he escrito para conocer precio, disponibilidad y tipo de bombilla.

 

Cuidado con esta empresa que son poco profesionales, como minimo hace unos años no lo eran mucho.

Conozco casos de gente que ha comprado material especifico para un coche/modelo, y luego esa pieza no encajaba o estaba deformada o daba problemas.

Y en mi caso particular, me paso exactamente lo mismo, encargué un parachoques especifico trasero para mi opel astra y tras casi 2 meses de retrasos en la entrega me lo dieron y digamos que encajaba al 75%, encima los acabados no eran digamos que de calidad...

En este caso, parece el mismo faro que tienen otros proveedores, así es que si no encaja, no encajará ninguno. Pero está bien saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooder, venía detrás de mi un restyling con los leds luciendo ... y son la po... Si los angel eyes de BMW tenían caracter los faros con led de Audi son la impetuosidad absoluta. Por favor dejen paso al Audi ... . A ver si nos hacen un poco de caso y vamos hacia adelante con nuestro proyecto de faros de led a 5W jaja, bueno no será lo mismo pero seguro que mejoramos la óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no es que esté de lado ni mucho menos es que si no ha ningún a 8p circulando en alemania con esos faros, los va a haber a aquí xd? Seamos REALISTAS y un poco PACIENTES, se adelantaron en una presentación de algo que ni siquiera había salido y que no saldría hasta dentro de un mes despues, preguntaros el por qué....¬¬ En cuanto sepa algo os aseguro que lo traeré:thumbsup:!!!

1 saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.