Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias compañeros, por ahora sin ninguna novedad de jerezauto ni de kp tuning. Om tuning todavía no me he puesto en contacto

Seguramente las bombillas sean h7-h7 y las incluyan los faros, de todas formas ya os comentare lo que me dicen.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta de jerezauto:

 

Buenos dias, estos faros vienen con lámparas H1+H1, si has montado Xenon H7 solo deberías cambiar la lámpara de Xenon y no todo el Kit.

 

Un saludo

Jerezauto

No sé yo si el conector es el mismo para H1 que para H7. En cualquier caso, que incompetencia nooo?? desarrollan unos faros para el 8P que lleva H7 y le cambian el tipo a H1, muy bien. Espero que tengan una buena razón para hacerlo. Mis Amolux a la basura, ruggggg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros en lo de montar una compra en grupo a la de ya, pero esto de jerez auto me ha dejado flipado, como puede ser que los faros sean para un A3 8P y lo desarrollen con bombillas h1???? es que no me entra en la cabeza....

De todas maneras los de dectane si que son H7 que os parece hacer la compra en esa web??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros en lo de montar una compra en grupo a la de ya, pero esto de jerez auto me ha dejado flipado, como puede ser que los faros sean para un A3 8P y lo desarrollen con bombillas h1???? es que no me entra en la cabeza....

De todas maneras los de dectane si que son H7 que os parece hacer la compra en esa web??

A ver si es que me estoy liando, que yo sepa tenemos los de kptuning, los de Jerezauto, y ya porque en la página de Dectane no hay ni siquiera fotos, correcto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO si el diseño son como los de jerezauto me da igual comprarlo en un sitio que en otro.. eso si,, tambien se tiene que mirar la guita..

 

yo si le tengo que poner el kit xenon h1 se lo pongo y listo pero comprendo la put*da para quienes teneis ya otro kit de xenon

 

Lista focos LED JEREZAUTO

 

Fierdz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

De momento sitios posibles:

 

*Jerezauto (con bombillas H1) á mi no me hace gracia montar faros con bombillas H1, por cierto el problema de montar un kit con h1 es que no hay ninguno que asegure que no se caen los limpias, cosa que si que conseguimos con el H7 de WellDone. Además si el faro es tipo lupa, por narices hay que ponerle un kit ya que sino tengo entendido que se come la luz de las bombilla halógenas y no se ve un pimiento.

 

*KPtuning, parece que de momento no tienne los faros y tampoco hay fotos de los faros con el fondo negro.

 

*Dectane, página con buena reput*ción, no hay fotos es cierto y no sé ni si tiene ya faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

De momento sitios posibles:

 

*Jerezauto (con bombillas H1) á mi no me hace gracia montar faros con bombillas H1, por cierto el problema de montar un kit con h1 es que no hay ninguno que asegure que no se caen los limpias, cosa que si que conseguimos con el H7 de WellDone. Además si el faro es tipo lupa, por narices hay que ponerle un kit ya que sino tengo entendido que se come la luz de las bombilla halógenas y no se ve un pimiento.

 

*KPtuning, parece que de momento no tienne los faros y tampoco hay fotos de los faros con el fondo negro.

 

*Dectane, página con buena reput*ción, no hay fotos es cierto y no sé ni si tiene ya faros.

Chicos, nos está volviendo a ocurrir lo mismo. Gente que dice, que anuncia, que proximamente y que nada, no tienen nada. No nos precipitemos con las compras conjuntas, no hay faros, ni fotos. Tenemos pendiente aún el tema superimportante de la potencia de los leds. No me haría ni p.. gracia hacerme con ellos y que la diurna fuera de risa por el día.

 

Y lo del limpia con las H1 es un buen argumento, que hable Welldone si sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.

De momento sitios posibles:

 

*Jerezauto (con bombillas H1) á mi no me hace gracia montar faros con bombillas H1, por cierto el problema de montar un kit con h1 es que no hay ninguno que asegure que no se caen los limpias, cosa que si que conseguimos con el H7 de WellDone. Además si el faro es tipo lupa, por narices hay que ponerle un kit ya que sino tengo entendido que se come la luz de las bombilla halógenas y no se ve un pimiento.

 

*KPtuning, parece que de momento no tienne los faros y tampoco hay fotos de los faros con el fondo negro.

 

*Dectane, página con buena reput*ción, no hay fotos es cierto y no sé ni si tiene ya faros.

Chicos, nos está volviendo a ocurrir lo mismo. Gente que dice, que anuncia, que proximamente y que nada, no tienen nada. No nos precipitemos con las compras conjuntas, no hay faros, ni fotos. Tenemos pendiente aún el tema superimportante de la potencia de los leds. No me haría ni p.. gracia hacerme con ellos y que la diurna fuera de risa por el día.

 

Y lo del limpia con las H1 es un buen argumento, que hable Welldone si sabe algo.

 

 

Que quede claro que yo ni me decanto por un lado ni por otro, simplemente expongo en base a lo que he podido ir leyendo por aquí.

Está claro que no hay que precipitarse, pero hay que ir moviendo el tema que a todos nos apetece tener unos faritos de estos.

Se me olvidaba que alguien había comentado que WellDone igual estaba desarrollando unos faros diurnos, les he enviado un privado esta mañana a Dani para ver si me informa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.