Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaj me parece que estamos todos = ahorrando pasta mes x mes para los faros:P!! De todas formas os podeis mas o menos guiar x el foro a4 B7 que aparecen los mismos pero en a4, tanto en cromado como en negro, ahora no se por qué pero estoy casi seguro que en nuestros a3 quedara mejor :drooling: :drooling:!!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los vi este finde en la kedada de castilla y leon en varios a4 y pufff

en serio.. que le gana muchismo en negros..

 

le tengo ganas. a estos faros y a la radio imitacion esa de la RNS...

 

en el de Mlorenzo con los leds encendidos, crei que fueran amarillentos y es un led potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, hace un par de días he recibido un mail de WellDone y me informa de que pronto tendrá los faros para nuestros coches con luz diurna, y que si estamos interesados para montar una compra conjunta, nos haría un precio especial. A ver si tenemos noticias suyas pronto. Vayamos tomando nota ya que no tenemos noticias del otro vendedor.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi que me fio mas del welldone que de la otra marca..

+1

 

yo tambien me fio mas de welldone, una por ser empresa colavoradora y otra porque ya le compre el kit de xenon y todo genial, un tipo de fiar :) y correcto :drooling:

 

de todas formas, lo que decis, hay que esperar, ver fotos, precios y demas... :thumbsup:

 

como bien comentan, en el subforo A4 ya los tienen unos cuantos :unsure: , tanto en negros como en cromados y la verdad es que les quedan genial. Yo personalmente no lo dudo y si me pillo unos seran los negros, joe que ganas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí corre un Leon MKII con los faros esos y le qudan tremendos también y eso que el Leon no es un coche que me llame mucho la atención pro gana mucho con los faros esos :thumbsup:

 

Le mandé un correo a la gente de Dectane a ver si tenían stock de los faros con fondo negro y todavía espero respuesta, no me importaría pagar 30€ más si los tuviesen ya mismo. También se podría hablar de compra conjunta directamente a ellos, bueno no sé, ya diré algo cuando me contesten.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí corre un Leon MKII con los faros esos y le qudan tremendos también y eso que el Leon no es un coche que me llame mucho la atención pro gana mucho con los faros esos :notworthy:

 

Le mandé un correo a la gente de Dectane a ver si tenían stock de los faros con fondo negro y todavía espero respuesta, no me importaría pagar 30€ más si los tuviesen ya mismo. También se podría hablar de compra conjunta directamente a ellos, bueno no sé, ya diré algo cuando me contesten.

 

Salu2!

Sorry, we dont have in stock and i think it will come in our warehouse in the next 4 weeks!

 

Mit freundlichen Grüssen / With best regards

 

Christian Kühn

Dectane GmbH

 

Esto es lo que me han respondido, los esperan en almacén en 4 semanitas. Ponerle las pilas al cerdito que os guarda el dinero que ya queda poco.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras)

 

Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras)

 

Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea.

 

saludos

No seria este?? con permiso de A3pel da el perfil jeje que lo tiene precioso.

dsc01090d.jpg

Un saluodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.