Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores que no cunda el pánico, esperemos a las fotos y ya se deliverará. Cada faro es de una marca distinta, quizás éstos brillen a una intensidad aceptable, pero no saquéis conclusiones negativas porque pueden ser equívocas. Teneis razón en lo de kp tuning, me dijeron que me llamarian y no lo han hecho, ahora le mandare un email aver que pasa porque esto no es normal.

Tb es verdad que los faros no estan a la venta todavía en muchas páginas, quizás sea x eso....pero que x lo menos contesten!

saludos a todos y paciencia.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que no cunda el pánico, esperemos a las fotos y ya se deliverará. Cada faro es de una marca distinta, quizás éstos brillen a una intensidad aceptable, pero no saquéis conclusiones negativas porque pueden ser equívocas. Teneis razón en lo de kp tuning, me dijeron que me llamarian y no lo han hecho, ahora le mandare un email aver que pasa porque esto no es normal.

Tb es verdad que los faros no estan a la venta todavía en muchas páginas, quizás sea x eso....pero que x lo menos contesten!

saludos a todos y paciencia.... :thumbsup:

De acuerdo, tengamos paciencia pero después de ver las fotos del A4 es lógico que surjan muchas dudas. Si puedes pídele fotos con la diurna a plena luz del día y también de noche porque ya se sabe que muchas veces envían lo favorable para ellos.

 

Yo sinceramente he perdido muchas esperanzas, pero a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla que si.. esque ni una misera foto

 

 

Mirar lo que he encontrado.. alomejor estos nos podrian solucionar algo.. http://www.segundamano.es/vi/13421759.htm?ca=10_s

 

 

Al final estoy viendo que me pongo los angel eyes...!!!

 

Me he puesto en contacto con esta gente y ésta ha sido su respuesta:

 

Los faros para A3 8P nos llegara para el mes de Junio.

Si quieres puede dejarnos su telefono y cuando lo tengamos le llamamos.

No dispongo todavia de imagenes de estos faros para mandarselo.

 

Todo por unos powerful leds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla que si.. esque ni una misera foto

 

 

Mirar lo que he encontrado.. alomejor estos nos podrian solucionar algo.. http://www.segundamano.es/vi/13421759.htm?ca=10_s

 

 

Al final estoy viendo que me pongo los angel eyes...!!!

 

Me he puesto en contacto con esta gente y ésta ha sido su respuesta:

 

Los faros para A3 8P nos llegara para el mes de Junio.

Si quieres puede dejarnos su telefono y cuando lo tengamos le llamamos.

No dispongo todavia de imagenes de estos faros para mandarselo.

 

Todo por unos powerful leds!!

 

 

La verdad es que estos faros tienen bastante buena pinta.. o por lo menos parece que tienen mas intensidad que los del A4 de hay arriba... pero 309€ es una pasta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido lo que les he puesto:

 

Hola buenas noches,

 

Les informo sin unánime de ofender que las personas del foro se empiezan a impacientar por fotos de dichos faros, incluso muchos se están planteando buscarlas por otro lado. ¿Quedan mucho para recibir tales? Necesitaríamos fotos de ambos tipos montados en el coche encendidos, apagados, de cerca, de lejos, de día para comprobar su grado de intensidad.....

Muchas gracias por su atención, Atentamente,

 

Antonio (Subforo a3 8p ASI)

 

 

A ver si contestan, mas claro agua :S!!!Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido lo que les he puesto:

 

Hola buenas noches,

 

Les informo sin unánime de ofender que las personas del foro se empiezan a impacientar por fotos de dichos faros, incluso muchos se están planteando buscarlas por otro lado. ¿Quedan mucho para recibir tales? Necesitaríamos fotos de ambos tipos montados en el coche encendidos, apagados, de cerca, de lejos, de día para comprobar su grado de intensidad.....

Muchas gracias por su atención, Atentamente,

 

Antonio (Subforo a3 8p ASI)

 

 

A ver si contestan, mas claro agua :S!!!Saludos a todos

 

muy bien dicho, pero tenias que haber puesto "sin ánimo de ofender"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedarán los leds de alta intensidad de Oznium. Tengo 16 leds que pedí por si me daba por hacerme el brico casero de ponerlas en la rejilla del antinieblas, pero en la del S3 no ví claro dónde ponerlas y las del S3 restyling no valen para mi paragolpes así que ahí están muertos de risa. A malas, yo creo que se puede hacer una adaptación.

 

Para que os hagáis una idea:

2719.jpg

 

Aunque supongo que eso incluye abrir el faro, fijar leds, etc, etc... Bueno, a ese brico si que me animaría :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que tal? como se esta alargando esto....mi granito de arena de informacion es que alguien dijo que en la pagina de dectane tb se anunciaban los faros para el a3, pues bien, me puse en contacto con ellos y me han respondido que hasta dentro de 3 semanas no tendran fotos de ellos (eso suena a junio)

 

Un saludo y a ver que pasa con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido lo que les he puesto:

 

Hola buenas noches,

 

Les informo sin unánime de ofender que las personas del foro se empiezan a impacientar por fotos de dichos faros, incluso muchos se están planteando buscarlas por otro lado. ¿Quedan mucho para recibir tales? Necesitaríamos fotos de ambos tipos montados en el coche encendidos, apagados, de cerca, de lejos, de día para comprobar su grado de intensidad.....

Muchas gracias por su atención, Atentamente,

 

Antonio (Subforo a3 8p ASI)

 

 

A ver si contestan, mas claro agua :S!!!Saludos a todos

 

 

c***, pero si eres tocayo mio!! jaja

 

joe.. haber si nos hacen caso de una vez!! Sanc, te lo estas currando con la gente esta.. espero que se porten en el precio!!

 

 

 

 

 

por cierto.. sabeis si este cambio de faros afecta a la garantia del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido lo que les he puesto:

 

Hola buenas noches,

 

Les informo sin unánime de ofender que las personas del foro se empiezan a impacientar por fotos de dichos faros, incluso muchos se están planteando buscarlas por otro lado. ¿Quedan mucho para recibir tales? Necesitaríamos fotos de ambos tipos montados en el coche encendidos, apagados, de cerca, de lejos, de día para comprobar su grado de intensidad.....

Muchas gracias por su atención, Atentamente,

 

Antonio (Subforo a3 8p ASI)

 

 

A ver si contestan, mas claro agua :S!!!Saludos a todos

 

Me parece bien. Que vea que si no espabila pierde la venta.

 

Yo creo que hay una conspiración contra el 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto está todo claro, ningún fabricante los tiene todavía a la venta...están haciendo un sondeo guarro y no tienen ni put* idea de lo que venden, así que hasta dentro de un par de meses me parece a mí que naranjas de la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha sido lo que les he puesto:

 

Hola buenas noches,

 

Les informo sin unánime de ofender que las personas del foro se empiezan a impacientar por fotos de dichos faros, incluso muchos se están planteando buscarlas por otro lado. ¿Quedan mucho para recibir tales? Necesitaríamos fotos de ambos tipos montados en el coche encendidos, apagados, de cerca, de lejos, de día para comprobar su grado de intensidad.....

Muchas gracias por su atención, Atentamente,

 

Antonio (Subforo a3 8p ASI)

 

 

A ver si contestan, mas claro agua :S!!!Saludos a todos

 

Me parece bien. Que vea que si no espabila pierde la venta.

 

Yo creo que hay una conspiración contra el 8P.

 

 

Nos tienen maniaaa!!!! :lol2::lol2: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto está todo claro, ningún fabricante los tiene todavía a la venta...están haciendo un sondeo guarro y no tienen ni put* idea de lo que venden, así que hasta dentro de un par de meses me parece a mí que naranjas de la china.

Pues sí, tiene toda la pinta de ser un estudio de mercado para estimar la rentabilidad de la producción. Nos han timado, no hay ni un solo faro de esos en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.