Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En los A4/A5 con cruce baja la intensidad de los leds. Puesto que ésto es mucho pedir a los faros de kptuning, qué prefiriríais vosotros:

 

- Leds con encendido o posición americana sólo delatera (VAGCOM) y CON cruce.

- Leds con encendido o posición americana sólo delatera (VAGCOM) y SIN cruce.

 

Yo creo que tiene su gracia la opción 1 además de parecerse al original. Otra cosa es que sea posible.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el vag com desde luego no me llega, si hubiera un alma caritativa x cadiz xd :innocent: , se lo agradeceria;P:P!!!

Después del curro que te estás pegando, yo te mando mi cable para que pruebes y toquetees todo lo que quieras. Pero que sea de vuelta eh? :lol2:

 

Da gusto con la FAMILIA ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, ya he aportado este dato varias veces en otros hilos, pero lo vuelvo a decir... Con VAG-Com puedes configurar el coche de tal manera que encienda las luces de posición ó cortas DELANTERAS (esto es delanteras solamente, no las traseras, ni las interiores ni tampoco el FIS/radio en modo noche) al quitar el freno de mano y las apague al volver a tirar de él.

 

Yo lo llevo así y encantadísimo de la vida, si interesa ya buscaré la opción porque ahora mismo no me acuerdo de cuál era, llegué a ella haciendo pruebas :thumbsup:

 

pues eso si que estaría bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver......... los faros estan bien y son bonitos, pero ke nadie se engañe con estos faros y espere algo como lo original, los leds que lleva van conectados a posicion normal, por lo que funcionan a 5W, los originales funcinan a 24W, la conclusion es que tienes 5 veces menos intensidad luminica con los leds, te puedes llevar una gran decepcion al ponerlos esperando otra cosa......., espero que esto os ayude, slu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento una cosa xicos¡¡ yo tengo unos angel eyes, es decir, con "bulbo" o "lupa", si no poneis un kit de xenon, no vais a ver un carajo por no decir m...., la lupa se come la luz halogena con patatas, yo fui casi ciego una semana, hasta que adquiri un kit de xenon xicos, os advierto de esta cuestion¡¡ un saludo

joe... ¿ para tanto es ? si se supone que esta homologado..

 

¿ que kit de xenon llevas ?

yo solo os comento mi caso. yo llebo unos angel eyes, los buenos, de FK, los monte,y muy chulos, pero la "lupa" se come la luz de una bombilla halogena con papas, vamos, que parece que vas a oscuras, eso si, monte el nuevo kit de welldone, y solucionado¡¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver......... los faros estan bien y son bonitos, pero ke nadie se engañe con estos faros y espere algo como lo original, los leds que lleva van conectados a posicion normal, por lo que funcionan a 5W, los originales funcinan a 24W, la conclusion es que tienes 5 veces menos intensidad luminica con los leds, te puedes llevar una gran decepcion al ponerlos esperando otra cosa......., espero que esto os ayude, slu2!!

Vamos que por el día ni se van a ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se podria aumentar la intensidad con vag com?saludoss

Si que se puede aumentar la intensidad con el vag, pero necesitas cambiar la red de abordo por la del restyling y eso sale caro, caro, aparte seguramente esos leds no soportan mas potencia, yo le quiero cambiar el frontal completo a el mio y ya tengo los faros del restyling me han salido x 520€ originales nuevos y completos con bombillas, leds y balastros, esos faros x 300€ me parecen caros, a parte seguro que en poco tiempo se ponen amarillos por que la lupa condensa el calor de la bombilla halogena, el xenon es luz fria y no se calienta, la experiencia me hace aconsejar material original, siempre, siempre y siempre.... ke lo barato sale caro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.