Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dios que locura!!!,yo quiero ver foto de los mismos en negro, se sabe algo?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores mas o menos he hablado con kp tuning y man dicho que en cuanto tengan los focos negros me avisan. Que yo sepa para los faros bixenon no valen,puesto que estos faros utilizan el bulbo para cruce, el de la derecha para larga, la luz diurna como posicion y la intermitencia, de todas formas no lo se con seguridad pero si no me equivoco en los faros angel eyes 8p pasa lo mismo (que alguien nos ilumine sobre dichos faros angel eyes....xd). Sobre las fotos de a3 con dichos focos puestos, al ser tan reciente, no tienen como es evidente, de todas formas estoy intentando llegar a un acuerdo con ellos que ya os comentaría como va marchando.

Y lo de la compra conjunta tienen razon, no hay que PRECIPITARSE, a medida que me vayan comentando os ire diciendo, el problema está en que si acaso hubiera una no podría organizarla por problemas de otro tipo....aun así entablaré cuentas con ellos y si puedo os ire diciendo descuentos...etc

Pagos: aceptan ingreso bancario, paypal, contrareembolso...es decir que por eso no hay problemas.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que no van en los bixenon me a matao xD no tienen mala pinta pero la verdad es que podrían haberse currado un poco mas el fondo tipo como los nuevos aunque la posición del led fuese la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas que sobreentiendo...

la luz de posicion se convierte en los leds?????

osea para encender los leds hay que llevar las de posicion puestas con lo que implica las traseras??

NO DARAN FALLO EN EL FIS???al ser las de posicion?????

 

uy uy que cague.....que son 300 euros que no son 2 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la posicion de los leds abajo me parece mejor.. ayer mismo me fije en un A5 que venia en dirección a mi, y me di cuenta de que dan al coche un aspecto de gordote bastante guapo!!

 

Si los hacen en negro podria pensarme lo de comprarlos, ademas de si desvelais las distintas dudas que van saliendo en el post

 

Otra cosa.. cambiar los faros ¿compromete a la garantía del coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos corriendo demasiado. Para organizar la compra conjunta debemos responder a todas las preguntas planteadas. Y como dicen, saber cuantas personas/cuanto descuento. Si nos apresuramos el vendedor va a pensar que la compra es incondicional y nos va a clavar.

 

Asegurar los del fondo en negro (fundamental), lo de la regulación eléctrica, el tipo de luz del led. Quién de nosotros va a realizar la consulta? Para no estar todo el mundo enviándole correos sin ninguna organización.

 

Unas fotos no vendrían mal.

 

Estoy contigo alx en todo.. quisiera ver los negros que tal son y ya luego dire..

pero la verdad que no me disgustan nada de nada los cromados..pero seguro que los negros estan mejor..

un saludo,

 

permanecere atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tenemos que leer un poco las cosas que ya se han dicho más arriba:

 

- Para halógena o xenon HID (deduzco que bixenon no).

- Podeis configurar la luz diurna con los de luz de posicion , con los de cruce o con un interruptor independiente (no está claro si desaparece la W5W). Lo más pro sería que fuera con el encendido.

- No dan problema en el FIS ya que tiene el mismo consumo que los de serie.

 

Propongo esperar algún día a que el vendedor se ponga en contacto con el forero Sanc cuando salgan los negros, puesto que serán los más demandados. De momento no aparecen en la web. Cualquiera que consiga fotos que las cuelgue para ver el efecto. A partir de ahí comienza la negociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

muy buen montaje tio esta muy currado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

 

jodo pues en tu coche no queda nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo que alx

 

estais para compra conjunta pero no se sabe cuanto descuendo hacen,, yo tambien estaria interesado en los negros pero primero tendria que verlos..

aun no confirmo nada..

 

para ayudar a la gente aqui expongo un photoshop de mi coche con los focos estos en cromado...

 

post-12477-1240931300.jpg

 

Ahora con esta foto los veo muy tuneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.