Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ñe!

 

post-9847-1240901656.jpg

 

 

Mas o menos....

 

jod** pues vistos así quedan feos de c***... lo suyo seria que el fabricante nos envie algunas fotos de los negros y estos montados y funcionando, así podemos ver el resultado real.

 

La verdad es que no me gusta nada, por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñe!

 

post-9847-1240901656.jpg

 

 

Mas o menos....

 

jod** pues vistos así quedan feos de c***... lo suyo seria que el fabricante nos envie algunas fotos de los negros y estos montados y funcionando, así podemos ver el resultado real.

 

La verdad es que no me gusta nada, por el momento

 

Ei, que es un photoshop, la realidad puede cambiar, el angulo con el que se hizo la foto del faro no coincide con el angulo con el que se hizo la foto de mi a3, es una adaptación para ver mas o menos como va a quedar, pero supongo que en realidad quedaría algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo tunin los traseros pero estos delanteros no ...

si estan bien terminados deben quedar bien...

lo unico es lo de que va por debajo en vez de por encima los leds...pero a mi eso me gusta incluso mas que vayan por debajo ya que a mi por arriba no me gustaba nada en el nuevo a3....

 

 

 

yo me apuinto a esa compra conjunta...

 

 

1.Mochi696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado al de kptuning y me ha dicho que se habían puesto en contacto con el para una compra conjunta, asi que no queda mas que apuntarse :innocent: , por lo que ha dicho es que con que seamos diez nos hace descuento

 

Faros color Negro/Cromo

1.Mochi696.....................

2.Jonny Sportback...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado al de kptuning y me ha dicho que se habían puesto en contacto con el para una compra conjunta, asi que no queda mas que apuntarse :crying_anim: , por lo que ha dicho es que con que seamos diez nos hace descuento

 

Muy bien... pero.. que descuento?? porque no es lo mismo un 1% que un 30%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos corriendo demasiado. Para organizar la compra conjunta debemos responder a todas las preguntas planteadas. Y como dicen, saber cuantas personas/cuanto descuento. Si nos apresuramos el vendedor va a pensar que la compra es incondicional y nos va a clavar.

 

Asegurar los del fondo en negro (fundamental), lo de la regulación eléctrica, el tipo de luz del led. Quién de nosotros va a realizar la consulta? Para no estar todo el mundo enviándole correos sin ninguna organización.

 

Unas fotos no vendrían mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.