Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias para los que no queremos tener que gastarnos 2000 euros en cambiar por completo el frontal :thumbsup: para ponernos los faros originales... no obstante yo me esperaría a ver otros modelos que puedan sacar (que seguro los sacarán) y a ver el tema de las homologaciones, no sea que la letra pequeña diga que "sí, homologado sólo para conducción en circuito cerrado" o cosas por el estilo y luego tengamos problemas.... :at:

 

Seguirémos la noticia con espectación :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores me he informado un poco y SI sirven para faros halógenos, lo que no se si para xenon/bixenon. Ahora preguntare que tipo de bombillas utilizan. Me han informado que en 24h ponen los mismos con fondo negro y que si hiciésemos una compra conjunta de 10/20 nos harían una importante rebaja. Que cualquier duda que tengais se lo pongais por email o al telefono que ellos te indican y sin ningun compromiso os contestan.

Sinceramente los faros estan wapos para mi opinion, x supuesto no tienen la calidad de los restling ni mucho menos, pero la verdad que es una solución MUY viable para aquellas personas que únicamente tengan faros halógenos... Por supuesto en el audi a3 8L quedan horrorosos, pero en el a3 8p tienen pinta de que quedarian bien.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un A3 con estos faros, y para mi es muy muy "chichi" si fueran como los del restyling seria otra cosa.

Lo siento es mi opinion no me gustan las cosas Tuning y menos si intentan copiar una estetica (A5)

un saludo

Pues yo veo estos faros y me gustan más que los del restyling, te digo por que...

 

Audi ha integrado los leds en las dimensiones que permitia el faro y el vano motor del A3, dando como resultado unos leds en posicion totalmente opuesta a la que llevan todos los demas modelos Audi que estan saliendo ultimamente. Visto así, se trata de un apaño desesperado de Audi de acoplar leds a unos faros y viendo estos que presenta kp tuning me parece que lo han logrado mejor que la mismisima marca. Sin más.

 

 

Saludos

 

EDITO: mira si no me gustan los faros del restyling que cada vez que veo uno me da como que el coche es deforme, porque parece que esa tira deberia estar abajo y además cuando los ves encendidos parece que el coche esté "llorando"...

 

 

Al menos los faros del a3 restyling son unicos , y no como los del a5 , etc... , al llevar los leds arriba les hace unicos , que eso es bueno , y no ver todos iguales... que parecen que estan repetidos.

No son unicos, el Q5 tambien los lleva arriba y la verdad es que son espectaculares :thumbsup:

 

 

mwpfrq.jpg

 

post-12041-1240868078.jpg

 

244nmn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores me he informado un poco y SI sirven para faros halógenos, lo que no se si para xenon/bixenon. Ahora preguntare que tipo de bombillas utilizan. Me han informado que en 24h ponen los mismos con fondo negro y que si hiciésemos una compra conjunta de 10/20 nos harían una importante rebaja. Que cualquier duda que tengais se lo pongais por email o al telefono que ellos te indican y sin ningun compromiso os contestan.

Sinceramente los faros estan wapos para mi opinion, x supuesto no tienen la calidad de los restling ni mucho menos, pero la verdad que es una solución MUY viable para aquellas personas que únicamente tengan faros halógenos... Por supuesto en el audi a3 8L quedan horrorosos, pero en el a3 8p tienen pinta de que quedarian bien.....Saludos

 

 

Dios te oiga....si los sacan en negro y hacemos compra conjunta me apunto el primero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

os pego el correo que les he mandado con su respuesta:

 

Buenos días:

 

- Son para el modelo 2003- 2008 (excluyendo el último restyling)?

correcto, solo 03-08

 

- Para halógena, xenon o bixenon?

halogena y xenon HID

 

- Existen con fondo en negro?

Si, con las mismas características y precio

 

- Dan algún tipo de error en el FIS (ordenador de abordo)?

No dan problema ya que tiene el mismo consumo que los de serie

 

- Cómo se comportan los leds para aquellos que tienen instalación de halógena o xenon sin luz diurna? Va con el encencido, posición, cruce?

Podeis configurar con los de luz de posicion , con los de cruce o con un interruptor independiente

 

-Llevan regulación eléctrica? Manual?

NS/NC de momento.

 

Un Saludo y gracias por tu consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores os pego los que le he puesto yo, algo un poco distinto....

 

Buenos días

 

Que tipo de bombillas utiliza?

Halogenas H7 y acepta kit Xenon HID H7.

 

Vale para faros halógenos/xenon/bixenon o solo para un tipo?

Solo son validos para los halogenos

 

Se podría utilizar los leds junto con bombillas normales halógenas?

Si.

 

Podría facilitarme la foto de un a3 8p con los mismos faros puestos?

No, por el momento no disponemos de mas fotos, salieron ayer ala venta.

 

Es necesario posición automatica para la luz diurna?le expongo este caso puesto que los faros halógenos no cuentan con esa función, solo cuentan con posición-cruce.

No, no es necesaria

 

Esta totalmente homologado o solo lo es en circuitos cerrados?es decir, se puede circular sin problemas por carretera?

Están homologados 100% para la ITV y la conducción en carreteras publicas en España

 

También los tenemos disponibles en negros con las mismas características

 

Un Saludo y gracias por tu consulta.

 

Eso es lo que le he preguntado y recuerdo que me dijo, en un mp anterior, que nos haria una rebaja importante si hiciesemos una compra conjunta. Le voy a decir ahora que necesitamos fotos para verlo realmente como quedan, que si no...

SAluidos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.