Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

claramente este faro si se pondría, llevando bixenon....aunque valiera pasta como uno original de audi...pero el anterior lo veo algo truñing....sólo entendería el cambio si llevas halógena..

Me refiero a foto que puso el forero alx

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeee eeeeee si quedan biennn y son megaideales de la muertee me apunto a esa compre conjunta, pero eso si viendolos primero que asi son bonitos pero puestos no lo sabemossss!!! intentare seguir el post, sino mantenerme informada porfiiiiiiiii!!! esos auditosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos os expongo cómo esta la cosa:

Los señores de kp tuning me han dado una alternativa, y es que como no tienen fotos, SUPUESTAMENTE y por lo que yo he entendido en el mensaje es que debe haber alguien que sirva como "conejillo de indias" y desembolse una determinada cantidad x ambos tipos de faros (negro y cromado), los compruebe, haga fotos y las exponga en el foro.

Pues bien espero que nadie se sienta ofendido, me he ofrecido voluntario para tal caso, como es evidente y x ser el que se arriesga a tirar dinero, los faros me los dejan a un precio bastante mas económico. Si no he entendido mal el email(q eestoy seguro que el de kp tuning me lo ha escrito mal), me vendería una pareja de faros cromados y otra de faros negros x 229 euros(seguro que se ha equivocado, supongo que sera cada pareja).

A continuación le he enviado un correo con que descuentos se harían aplicables si somos 10 personas, si somos 20... no me ha contestado

y x último le expondré que si los envíos, en lugar de ser a una única persona, se puedan distribuir por separado a cada persona que haya comprado.

En conclusión, estoy esperando a que me conteste puesto que también le he dicho que si podría enviarme los faros x envio urgente con la finalidad de exponer las fotos aqui en el foro lo mas rapidamente posible y así poder deliberar vuestra opinión.

También al precio que me den (con los decuentos incluidos), si es pésimo, le propodría una contraoferta de otro vendedor para ver si hay posible mejora

Pues bien, ¿que os parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos os expongo cómo esta la cosa:

Los señores de kp tuning me han dado una alternativa, y es que como no tienen fotos, SUPUESTAMENTE y por lo que yo he entendido en el mensaje es que debe haber alguien que sirva como "conejillo de indias" y desembolse una determinada cantidad x ambos tipos de faros (negro y cromado), los compruebe, haga fotos y las exponga en el foro.

Pues bien espero que nadie se sienta ofendido, me he ofrecido voluntario para tal caso, como es evidente y x ser el que se arriesga a tirar dinero, los faros me los dejan a un precio bastante mas económico. Si no he entendido mal el email(q eestoy seguro que el de kp tuning me lo ha escrito mal), me vendería una pareja de faros cromados y otra de faros negros x 229 euros(seguro que se ha equivocado, supongo que sera cada pareja).

A continuación le he enviado un correo con que descuentos se harían aplicables si somos 10 personas, si somos 20... no me ha contestado

y x último le expondré que si los envíos, en lugar de ser a una única persona, se puedan distribuir por separado a cada persona que haya comprado.

En conclusión, estoy esperando a que me conteste puesto que también le he dicho que si podría enviarme los faros x envio urgente con la finalidad de exponer las fotos aqui en el foro lo mas rapidamente posible y así poder deliberar vuestra opinión.

También al precio que me den (con los decuentos incluidos), si es pésimo, le propodría una contraoferta de otro vendedor para ver si hay posible mejora

Pues bien, ¿que os parece?

Saludos

 

Parece que esa va a ser la única forma de ver fotos, así que por mi adelante. Habrá que esperar a que nos haga la oferta en función del número de compradores. Hay que forzarle a que nos envíe a cada uno lo suyo, de lo contrario va a ser un lío. Claro, no hay que descartar otros vendedores si aparecen.

 

Yo replanteo la pregunta que lanzé anteriormente, de qué color es el fondo de los faros del restyling?? Por favor, que algún propietario ponga alguna foto de cerca para ver cual sería más acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui existe algo.. que me da mala espina..

 

no tiene fotos de los focos en negro.. pero en cambio.. ¿si te los envía?

que le cuesta sacar una foto con la camara.. el movil.. ect..a los focos en negro y ponerlos en la pagina..

 

otra cosa compañero.. ya que te va enviar los 2 pares de focos diferentes,,me ofrezco el primero a comprarte los que menos te gusten..

ya me diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contemos con que no exista ningun problema...yo os comunico lo que me ha comentado, pague lo que pague el par de focos me los tiene que enviar y a ver si me entero mejor de como va el tema este de la compra mia porque el hombre no se ha explicado muy bien jejje. X ahora no hay contestación, ya os comentare noticias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contemos con que no exista ningun problema...yo os comunico lo que me ha comentado, pague lo que pague el par de focos me los tiene que enviar y a ver si me entero mejor de como va el tema este de la compra mia porque el hombre no se ha explicado muy bien jejje. X ahora no hay contestación, ya os comentare noticias.

Saludos

 

Mucha suerte Sanc, ojala todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.