Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

y no se podria aumentar la intensidad con vag com?saludoss

Si que se puede aumentar la intensidad con el vag, pero necesitas cambiar la red de abordo por la del restyling y eso sale caro, caro, aparte seguramente esos leds no soportan mas potencia, yo le quiero cambiar el frontal completo a el mio y ya tengo los faros del restyling me han salido x 520€ originales nuevos y completos con bombillas, leds y balastros, esos faros x 300€ me parecen caros, a parte seguro que en poco tiempo se ponen amarillos por que la lupa condensa el calor de la bombilla halogena, el xenon es luz fria y no se calienta, la experiencia me hace aconsejar material original, siempre, siempre y siempre.... ke lo barato sale caro!!

Joer pues dinos dónde compras faros originales completos tan baratos y seguro que muchos desistimos de los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y no se podria aumentar la intensidad con vag com?saludoss

Si que se puede aumentar la intensidad con el vag, pero necesitas cambiar la red de abordo por la del restyling y eso sale caro, caro, aparte seguramente esos leds no soportan mas potencia, yo le quiero cambiar el frontal completo a el mio y ya tengo los faros del restyling me han salido x 520€ originales nuevos y completos con bombillas, leds y balastros, esos faros x 300€ me parecen caros, a parte seguro que en poco tiempo se ponen amarillos por que la lupa condensa el calor de la bombilla halogena, el xenon es luz fria y no se calienta, la experiencia me hace aconsejar material original, siempre, siempre y siempre.... ke lo barato sale caro!!

Joer pues dinos dónde compras faros originales completos tan baratos y seguro que muchos desistimos de los otros.

El que quiera faros originales solo tiene que decirmelo y se los consigo, tengo un colega en fabrica que se los dejan practicamente a precios de coste tanto los del restyling como los del pre-restyling xenon y bi-xenon, eso si, ke kede claro que para montar los faros del restyling tienes que cambiar todo el frontal, aletas, capo, frente interno, red de abordo, etc etc... unos 3000€ aprox- en material, luego lo tienes que montar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver......... los faros estan bien y son bonitos, pero ke nadie se engañe con estos faros y espere algo como lo original, los leds que lleva van conectados a posicion normal, por lo que funcionan a 5W, los originales funcinan a 24W, la conclusion es que tienes 5 veces menos intensidad luminica con los leds, te puedes llevar una gran decepcion al ponerlos esperando otra cosa......., espero que esto os ayude, slu2!!

 

yo no se de que potencia son los leds que traen los faros de la compra conjunta, pero si son de poca potencia se pueden sustituir por otros de mas, que las bombillas de posicion sean de 5w no quieren decir que no puedas poner otros led de mas potencia, y asi no hay que aumentar intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver......... los faros estan bien y son bonitos, pero ke nadie se engañe con estos faros y espere algo como lo original, los leds que lleva van conectados a posicion normal, por lo que funcionan a 5W, los originales funcinan a 24W, la conclusion es que tienes 5 veces menos intensidad luminica con los leds, te puedes llevar una gran decepcion al ponerlos esperando otra cosa......., espero que esto os ayude, slu2!!

 

yo no se de que potencia son los leds que traen los faros de la compra conjunta, pero si son de poca potencia se pueden sustituir por otros de mas, que las bombillas de posicion sean de 5w no quieren decir que no puedas poner otros led de mas potencia, y asi no hay que aumentar intensidad.

El problema no esta en la potencia de de las bombillas o leds, el tema es la potencia que entrega la centralita a ese pin que ahora mismo no se la que es, pero seguro que son 5W, tu le puedes poner una bombilla de 100W o un led de "X" potencia que solo te va a funcionar a 5 tristes Watios eso si no te da fallo en el fis y corta la alimentacion, no kiero ser cenizo pero esque es asi, para conseguir mas potencia tienes que cambiar la red de abordo y programar codificarlo todo de nuevo, salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver......... los faros estan bien y son bonitos, pero ke nadie se engañe con estos faros y espere algo como lo original, los leds que lleva van conectados a posicion normal, por lo que funcionan a 5W, los originales funcinan a 24W, la conclusion es que tienes 5 veces menos intensidad luminica con los leds, te puedes llevar una gran decepcion al ponerlos esperando otra cosa......., espero que esto os ayude, slu2!!

 

yo no se de que potencia son los leds que traen los faros de la compra conjunta, pero si son de poca potencia se pueden sustituir por otros de mas, que las bombillas de posicion sean de 5w no quieren decir que no puedas poner otros led de mas potencia, y asi no hay que aumentar intensidad.

El problema no esta en la potencia de de las bombillas o leds, el tema es la potencia que entrega la centralita a ese pin que ahora mismo no se la que es, pero seguro que son 5W, tu le puedes poner una bombilla de 100W o un led de "X" potencia que solo te va a funcionar a 5 tristes Watios eso si no te da fallo en el fis y corta la alimentacion, no kiero ser cenizo pero esque es asi, para conseguir mas potencia tienes que cambiar la red de abordo y programar codificarlo todo de nuevo, salu2!!

 

No hace falta tanta historia. Puedes hacer el el cable de la de posicion (5w) alimente un rele que de paso de un cable mas gordo, como uno directo de la batería o de donde quieras sacarlo, Si lo comandas con un rele puedes incluso hacer que los leds se apaguen cuando pones el intermitente, eso muchos coches lo hacen, hablamos de que un rele vale 3 euros, no hay que cambiar centralitas ni historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno, las piezas necesarias y lo que hay que hacer para poner lavafaros??? no estaria mal ir informandonos del tema

 

Yo lo monto esta semana, cuando me lo den y me digan las piezas necesarias lo colgare en el post de referencias

de primeras necesitas: Bomba lavafaros, Deposito, Eyectores, Codos, Conductos, Distribuidores, cabledao electrico y no se si me dejo algo.....

 

PD: Lo dicho cuando me lo den lo colgare

 

UN SALUDO

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno, las piezas necesarias y lo que hay que hacer para poner lavafaros??? no estaria mal ir informandonos del tema

 

Yo lo monto esta semana, cuando me lo den y me digan las piezas necesarias lo colgare en el post de referencias

de primeras necesitas: Bomba lavafaros, Deposito, Eyectores, Codos, Conductos, Distribuidores, cabledao electrico y no se si me dejo algo.....

 

PD: Lo dicho cuando me lo den lo colgare

 

UN SALUDO

Y el paragolpes? cómo vas a hacerlo, lo cambias, lo perforas ...

Vas a cambiarlo tú o en taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno, las piezas necesarias y lo que hay que hacer para poner lavafaros??? no estaria mal ir informandonos del tema

 

Yo lo monto esta semana, cuando me lo den y me digan las piezas necesarias lo colgare en el post de referencias

de primeras necesitas: Bomba lavafaros, Deposito, Eyectores, Codos, Conductos, Distribuidores, cabledao electrico y no se si me dejo algo.....

 

PD: Lo dicho cuando me lo den lo colgare

 

UN SALUDO

Y el paragolpes? cómo vas a hacerlo, lo cambias, lo perforas ...

Vas a cambiarlo tú o en taller?

 

Me toca cambiarlo, de todos modos hay otra opcion mas barata que es la de comprar los eyectores que van colocados encima del paraca tipo renault lagunaII, opel vectra.....

 

Os aviso cuando ponga las referencias!!!!

 

PD: Estar atentos la colgare aqui, en el hilo que abri yo mismo pidiendo el pantallazo del ETKA y en destacados

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, noticias nuevas y frescas jeje:

 

Buenos días

 

 

5-¿Lleva regulacion de faros manual?¿electrica?¿No lleva?están preparados para instalar el motor de serie.

 

6-¿Los leds como se conectan?

Ruleta de posición o automaticamente? FUNCIONAN como bombilla de posición" o existe otra bombilla de este tipo en el faro?

 

como os comentamos anteriormente los leds pueden funcionar cuando queráis, ya que vienen con preinstalacion para al montar escoger a que cable conectar y encenderlos independintemente o con las luces de posicon o con las luces de cruce

 

7-¿Si va con la de posicion irian encendidas las de atras?

 

 

si

 

 

9-¿con la lupa perdera visualizacion?¿osea haz de luz? (x ser halogena)

 

 

concentraras mas la luz, el xenon es recomendable, pero no obligatorio.

 

 

10-¿si por lo que sea se funden los leds como se cambian, hay repuestos?

 

 

Los leds tiene una vida mas larga que la vida del coche. Si por el contrario se funden hay repuestos.

 

 

11-El faro viene homologado para poder llevar xenon?¿lo digo por la codificacion del faro las letras que trae?

 

 

El faro esta homologado para la ITV. El xenon es independiente.

 

 

12- ¿Sirven para faros que llevan de serie XENON o habria que modificar algo?(bixenon sabemos que no)

 

 

No, solo para halogenas o kit HIID

 

 

13- Descuentos que se aplicaria x compra conjunta?(esto ya me informo que me lo diria, es x reunir todas las preguntas :innocent:)

 

 

Como te comente se os realizara un presupuesto en cuanto tengamos respuesta del fabricante con las condiciones y precios

 

 

14- Dentro de una semana habría fotos de los mismos puestos en un audi encendidos y apagados para ver con claridad como son?es que es eso realmente lo que nos interesa comprobar si fuese posible

 

 

Dentro de una semana esperamos tenerlos en nuestros almacenes y probarlos en el coche de un cliente

 

 

15- ¿ Son plug and play?es decir, quitar faros antiguos y poner estos nuevos? o hacen falta cables o algo extra?

 

 

P&P

 

 

16- ¿En el caso de faro halogeno, funciona con las msmas bombillas que nuestros faros trae de serie (si no me quivoco son h7 y x ello si valdrian verdad?)

 

 

Correcto

 

 

 

 

Un Saludo y gracias por tu consulta.

 

KPtuning - Departamento de Ventas

TLF: 902-013-903

MOVIL: 666-338-555

www.KPtuning.com

 

 

 

Bueno pues esto es lo que me han dicho.

Conclusión --> al final no es necesario que haga una compra arriesgada puesto que ellos mismos se van a encargar de facilitarnos fotos de ellos encendidos,apagados, puestos.... y que no sirven ni para xenon ni bixenon de serie, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para kit de xenon (ej: el de welldone) y faro halógeno normal. Tb parece algo raro en la pregunta sobre que pasaría si pusieramos bombillas normales en dicho faro, puede que no se vea nada pero eso no lo sabremos hasta que lo tengamos puestos.

 

Dicho esto, sería necesario (aunque no se lo mandaría hasta despues de que ellos me comentaran descuentos) que se vallan apuntando las personas en una lista para compra conjunta. O eso o esperamos a que halla fotos, las cuelgue y hagamos la lista, como ustedes querais.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que convendría esperar a las fotos. Aunque me temo que habrá cosas que nos tendremos que tragar una vez comprados como el tema de pérdida de visibilidad con la lupa o efecto visual de los leds a pleno sol.

 

Entiendo que sólo necesitamos enchufar nuestro regulador al faro para que lo mueva, aunque hay ambiguedad en la respuesta. Tampoco acaba de aclarar si existe alguna bombilla de posición alternativa o son los leds.

 

En definitiva, considerando la novedad y el riesgo que conllevan, en la compra conjunta no deberían exceder mucho de 200 euros, aunque me temo que lo harán, ya lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo y creo muy posible que el descuento no llegue a 100 euros, un 35% es casi imposible que llegen a hacer por la compra conjunta. De todas formas ya os informare de lo que me comenten

Los leds estoy seguro que si se veran a buena distancia puesto que he visto faros del mismo estilo pero en otros coches y se ven a largas distancias y wapisimos en algunos casos como es el seat leon.

La luz de posición corresponde a los LEDS, no existe otra alternativa.

Conforme al haz de luz no se como sera, pero he estado pensando que los mercedes nuevos (clase c), tienen faros halogenos con lupa y que quizás de la posiblidad que estas "bombillas especiales" de mercedes y que no creo que por asomo sean muy caras, puedan valer para nuestros audis, siempre y cuando sean h7 (lo cual no lo se). De todas formas hasta que no veamos como se ve no podemos deducir conclusiones erroneas, esperemos que se vea con calidad suficiente como para no tener que desembolsar otra cantidad de dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría verlo, así que no dudes en colgarlo en cuanto puedas, vale?

 

Seguro que será de gran interés para todos!!!!

 

 

+1 :laugh:

 

 

puede ser la "salvación" para los que no tenemos xenon de serie y no queremos problemas legales el día que los montemos....

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.