Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

un compañero del subforo A4 ha colocado en un B7, los faros de este tipo y en mi opinion le quedan de lujo :p

 

post-12628-1241554324.jpg

aqui os pomgo el enlace

post cambio de faros en A4 B7

 

Quedan.. de baba.. excepto por el color de los leds... en la foto parecen demasiado amarillentos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un compañero del subforo A4 ha colocado en un B7, los faros de este tipo y en mi opinion le quedan de lujo :p

 

post-12628-1241554324.jpg

aqui os pomgo el enlace

post cambio de faros en A4 B7

 

 

A simple vista parece que los led`s no alumbran mucho siendo de dia y la foto esta hecha de cerca :thumbsup:

 

Me da que va a ver que hacer un trasplante :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero del subforo A4 ha colocado en un B7, los faros de este tipo y en mi opinion le quedan de lujo :laugh:

aqui os pomgo el enlace

post cambio de faros en A4 B7

 

 

A simple vista parece que los led`s no alumbran mucho siendo de dia y la foto esta hecha de cerca :laugh:

 

Me da que va a ver que hacer un trasplante :p

 

 

Saludos

 

se podrá hacer transplante? que tipo de leds llevará? dará fallo en el fis una vez transplantado? jejejej las dudillas que me surgen....

 

Esos leds brillan con muy poca intensidad, ni punto de comparación con los originales. No me convencen.

 

de momento a mi tampoco, si tubiesen más intensidad los leds......

por lo demás, forma y acabado parecen estar aceptables....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a 5W y lucen lo que luce la W5W entonces está claro que no nos valen. Que desilusión.

 

De todas formas los tíos éstos de kptuning tienen muy pocas ganas de vender, porque no me jodas que nos tiene aquí 3 semanas sin unas fotos sabiendo que va a pillar pasta con una compra conjunta. Si yo fuera ellos me alquilaba un A3 sólo para hacerle fotos e incluso se los montaba. Desde luego algunos comerciantes tienen lo que se merecen, que desidiaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a 5W y lucen lo que luce la W5W entonces está claro que no nos valen. Que desilusión.

 

De todas formas los tíos éstos de kptuning tienen muy pocas ganas de vender, porque no me jodas que nos tiene aquí 3 semanas sin unas fotos sabiendo que va a pillar pasta con una compra conjunta. Si yo fuera ellos me alquilaba un A3 sólo para hacerle fotos e incluso se los montaba. Desde luego algunos comerciantes tienen lo que se merecen, que desidiaaa.

ya te digo, estando como estan las cosas, que no se vende ni agua en el desierto, si tengo yo una empresa que venda estos faros y una posible compra conjunta en un foro, se los coloco al primer audi A3 que vea por la calle para inetentar convencer a la gente antes de que otras empresas tengan el producto a la venta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero del subforo A4 ha colocado en un B7, los faros de este tipo y en mi opinion le quedan de lujo :thumbsup:

aqui os pomgo el enlace

post cambio de faros en A4 B7

 

 

A simple vista parece que los led`s no alumbran mucho siendo de dia y la foto esta hecha de cerca :laugh:

 

Me da que va a ver que hacer un trasplante :thumbsup:

 

 

Saludos

 

se podrá hacer transplante? que tipo de leds llevará? dará fallo en el fis una vez transplantado? jejejej las dudillas que me surgen....

 

Esos leds brillan con muy poca intensidad, ni punto de comparación con los originales. No me convencen.

 

de momento a mi tampoco, si tubiesen más intensidad los leds......

por lo demás, forma y acabado parecen estar aceptables....

 

salu2

 

yo no dudo en que no le meta estos led`s de 52lm.

post-9121-1241616895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.