Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Yo si hiciera el cambio, por precio lo haría con los del tio de segundamano, modificar el capó no es necesario sólo si cambias frontal, y aletas tampoco, sólo sería modificar con algo de ñapa el frontal por la diagonal de los faros.. Tenía una foto entre pre y restyling a ver si la encuentro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo si hiciera el cambio, por precio lo haría con los del tio de segundamano, modificar el capó no es necesario sólo si cambias frontal, y aletas tampoco, sólo sería modificar con algo de ñapa el frontal por la diagonal de los faros.. Tenía una foto entre pre y restyling a ver si la encuentro..

 

 

Espero que la encuentrse... que a mí me interesa tambien esa solución :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hiciera el cambio, por precio lo haría con los del tio de segundamano, modificar el capó no es necesario sólo si cambias frontal, y aletas tampoco, sólo sería modificar con algo de ñapa el frontal por la diagonal de los faros.. Tenía una foto entre pre y restyling a ver si la encuentro..

 

vaya eso m han dicho en stagemotion sevilla, que por lo visto me pone los faros del restyling sin cambiar aletas, capo solo haciendo una ñapa en el frontal, y me he quedado :innocent::laugh::( ............a cuadros, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hiciera el cambio, por precio lo haría con los del tio de segundamano, modificar el capó no es necesario sólo si cambias frontal, y aletas tampoco, sólo sería modificar con algo de ñapa el frontal por la diagonal de los faros.. Tenía una foto entre pre y restyling a ver si la encuentro..

 

 

Espero que la encuentrse... que a mí me interesa tambien esa solución :innocent:

 

Ahí va Daniel, me costó pero la encontré..

 

 

Yo si hiciera el cambio, por precio lo haría con los del tio de segundamano, modificar el capó no es necesario sólo si cambias frontal, y aletas tampoco, sólo sería modificar con algo de ñapa el frontal por la diagonal de los faros.. Tenía una foto entre pre y restyling a ver si la encuentro..

 

vaya eso m han dicho en stagemotion sevilla, que por lo visto me pone los faros del restyling sin cambiar aletas, capo solo haciendo una ñapa en el frontal, y me he quedado ;):innocent::p ............a cuadros, pero hasta que no lo vea no lo creo.

 

 

Claro, eso hace tiempo que lo hablamos y es posible...Mirad la foto..Es lo único que cambia..Sería rellenar la diagonal más inclinada que hacen los restyling..

 

3953020a7f3654a427e5c78c7d935025346c2a9.jpg

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui en version Andaluza :cfsd1:

 

 

Brico

Demasiados leds. Fijaos que el A4 lleva 14, el TT 12, ... si no el efecto es el de una línea continua.

 

Para gustos colores, pero para mí esos leds no me gustan nada, claro está que cada uno hace lo que quiere...

 

A esperar poner los originales y ya veremos.. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si pusiéramos los originales qué supondría?? (para los no-xenon)

 

1.- Pagar el precio de ambos faros (no será barato)

2.- Rellenar con masilla o similar la zona del paragolpes para tapar la diagonal que hacen de forma diferente a los antiguos

3.- ¿Habría que comprar conectores?

4.- ¿Qué pasa con la regulación de los xenon? Habría que comprarla tb

5.- Supongo que el control de luces también habrá que cambiarlo para comprar el que tiene DLR, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si pusiéramos los originales qué supondría?? (para los no-xenon)

 

1.- Pagar el precio de ambos faros (no será barato)

2.- Rellenar con masilla o similar la zona del paragolpes para tapar la diagonal que hacen de forma diferente a los antiguos

3.- ¿Habría que comprar conectores?

4.- ¿Qué pasa con la regulación de los xenon? Habría que comprarla tb

5.- Supongo que el control de luces también habrá que cambiarlo para comprar el que tiene DLR, cierto?

 

Si, deberías comprar y hacer los 5 puntos que comentas.. Los faros incluyendo centralita del xenon y conectores, etc.

 

Ese cambio únicamente creo que sale factible a los que como yo, llevamos bixenon con DRL pre-restyling..

 

Por cierto, alguien sabe si el control del led se puede llevar con el control DRL al igual que se controla la bombilla en los pre?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no se sabe nada gringo:(!!!Lo siento le envie un correo a esta gente hace no más de una semana y me dijeron que todavía no estaban puestas en el mercado:S, que las estaban recien fabricando.....¬¬ Bueno habrá que tener paciencia que seguro que para este veranito mas de uno sale con faros nuevos jejej:p

Saludos a todo el mundo que hace time que no posteo aquí :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no se sabe nada gringo:(!!!Lo siento le envie un correo a esta gente hace no más de una semana y me dijeron que todavía no estaban puestas en el mercado:S, que las estaban recien fabricando.....¬¬ Bueno habrá que tener paciencia que seguro que para este veranito mas de uno sale con faros nuevos jejej:p

Saludos a todo el mundo que hace time que no posteo aquí :ranting2:

pues lo que dices, abra que esperar al veranito pa ponerle unos faros decentes al coche :drooling:

 

voy a empezar a echar poco a poco pasta a la hucha, destinado exclusivamente a ello :drooling:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.