Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Correcto, WellDone me envió un mail (quizás a alguno más también), en el que me decía que en breve tendría faros con luz diurna para nuestros A3, y que si estábamos dispuestos para una compra conjunta que se podía hablar de precios. Esperemos que diga algo, tengámos paciencia que lo bueno se hace esperar. Todos tenemos muchas ganas ya de tenerlos, :drooling: pero cuantos más vendedores tengamos más posibilidad de un buen precio también, pensar que todavía no hay ni fotos. Esperemos un poco más y no nos precipitemos, y sobretodo que sea con bombilla H7 :drooling:

Editado por noloseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tengais tanta prisa en las compras conjuntas, que antes de nada tenemos que ver fotos, como son los leds de dia y un monton de cosas mas

 

Lo primero es ver fotos de todos los faros y ver como quedan en el coche puesto, cosa que todavia no sabemos.

 

HAY QUE TENER PACIENCIA COÑOOO! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores por favor no tener tanta impaciencia que todo llega, os dije y os digo que lso faros TODAVIA NO SE ESTÁN FABRICANDO, están en ello. Cuanto más impaciente se nos vea PEOR, que este foro lo lee todo el mundo...asiq paciencia que todo llega.

A ver os explico lo que me han comentado

 

- Jerezauto :

 

Buenos días Antonio, estos faros en concreto son nuevos en el mercado, creo que todavía nadie los tiene en stock a nivel europeo, nosotros recibimos los primeros el día 15 de Junio, en dos semanas. Estos faros vienen con regulación electrica y lámparas H1+H1 , todos vienen en fondo negro ya que el cromado no ha tenido hasta el momento ninguna aceptación. Por este motivo no puedo enviarte fotografías de los faros en el coche montado solo puedo ofrecerte la fotografía que nos ha facilitado el fabricante. Hemos querido ofrecerlo al Foro para que sean los primeros en poder obtener estos faros en España, creo que 15 días es relativamente poco tiempo de espera ya que si organizais un pedido tardará mas o menos ese tiempo.

 

Nos llegan 15 jgos, si os quedais los 15 os puedo hacer un 5% adicional, nosotros enviamos los faros a cualquier parte de la península (portes 15,00 € por jgo de faros, si alguien quiere recogerlos en la tienda no se cobra el porte lógicamente, si hay varios jgos de faros que van a la misma dirección también se puede ajustar el porte).

 

 

 

Este artículo saldrá a un precio de 310,00 € y el precio que os ofrecemos es de 249,00 € la pareja (IVA incluido) es un buen precio y si os quedais los 15 jgos un 5% adicional.

 

 

 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Un saludo

 

Enrique de la Vega

 

* En mi opinión, el problema es que sea H1-H1, lo que no entiendo porque unos me dicen H7 y otros H1, lo tendre que averiguar. Por lo demás, considero que es un precio muy logrado por el momento, teniendo en cuenta que todavía quedan empresas a las que exponer nuestro caso.

* Les he preguntado que para que tipo de faro valen (aunque ya sabemos que halógenos, pero por si acaso), si incluiría bombillas y cuanto descuento nos harían x 10-20-30 personas.

 

- KP tuning:

 

Con ellos hable hace poco y me contaron que no hay ninguna novedad. Estos SI DISPONEN de faros cromados y si no me equivoco me dijo que las bombillas eran H7-H7. La marca con la que ellos trabajan es DECTANE, asi que para que hacer compra conjunta en dectane:S:S, si ya la hacemos por aquí. Admás sería necesario entonces comunicarse con los de dectane por inglés o alemán....

 

- Om tuning:

 

Acabo de mandarles un correo y ya os comentaré que me cuenta.

 

Bueno esto es todo lo que me han dicho, como bien han dicho muchos compañeros, PACIENCIA, que las cosas rápidas se hacen mal. Un saludo a todo el mundo y venga que esto va parriba :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTRE EL NAVEGADOR Y LOS FAROS ME ESTOY QUEDANDO SIN PELO DE LOS NERVIOSS....

 

+1, además mi cartera está temblando también :thumbsup:

 

A mi no me acaba de cuadrar lo de Jerezauto que las bombillas sean H1, pa mi que todos a van a tener los mismo faros, tanto dectane, como kptuning, como jerezauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, todos tienen los mismos faros, lo que ya no sabemos que tipo de bombillas traerá, pero no os preocupeis que me lo confirmarán. Pues bueno he aqui lo que me han comentado las empresas:

 

OM TUNING:

 

-Cordial saludo,

lamentamos informar que no disponemos de los faros, que si están interesados en alguna marca concreta podemos actuar como intermediarios y hacer las gestiones de tramite.

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

* Esto quiere decir que al fin y al cabo no nos convendría solicitar los faros a om tuning, cuanto más intermediarios más dinero. OM TUNING, por el momento, descartado

 

KP tuning:

- Lo mismo que os comenté en el anterior post.

 

JEREZAUTO:

 

Buenas noches Antonio, te contestaré a todas las cuestiones que me indiques:

 

 

 

-1º Dectane no fabrica nada, es un distribuidor de accesorios Aleman que sirve a nivel europeo, los faros los fabrica Sonar, los nuestros son igual que los de Dectane ya que compramos en la misma fábrica o sea Sonar. Esta tarde le he enviado un correo al fabricante (Sonar) para que nos indique que tipo de lámparas trae, ya que hasta el momento todo lo que ha fabricado es H1+H1. Sonar es el único fabricante de estos faros actualmente en el mundo, hay otro JUNYAN que hace algunos parecidos pero de muy mala calidad.

 

 

 

- Me parece correcto que vean como quedan antes de comprarlos, tenemos un cliente que los tiene apartados, en cuanto nos lleguen los montaremos y os enviaré una fotografía.

 

 

 

- Estos faros no son compatibles con el Xenon original ya que traen D2S, este tipo de lámpara no se puede poner en estos faros solo en faros preparados para Xenon original y este no es el caso. En caso de que vinieran en H7 solo es posible montar kit de Xenon H7.

 

 

 

- En este primer pedido solo nos llegan 15 jgos en fondo negro, nos llegan el 15 de Junio, los servimos en 24/48H en toda la península.

 

 

 

- Las tiendas en España compran a Dectane y luego os hacen una oferta, nosotros siempre mejoramos esa oferta puesto que compramos en fábrica, como Dectane. Os puedo hacer entre un 5% y un 10% de descuento, esa oferta no os la mejora nadie. Os la puede igualar Dectane, pero en portes os saldrá algo mas caro y la entrega tardará de 10 a 15 días además de las dificultades para solucionar cualquier imprevisto con los Alemanes.

 

 

 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

* Esto quiere decir que los faros son en todos iguales, ahora lo que queda por saber qué bombillas trae.

* En mi opinión, el precio que nos ofrecen está muy x encima de los demás en principio (por el hecho de pedirlo directamente a fábrica, sin intermediarios por medio), pero no debemos precipitarnos ya que puede haber muchas empresas que por el hecho de compararles los precios éstos mejoren.

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :thumbsup:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :notworthy:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

 

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :thumbsup:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

 

Podéis poner los enlaces a los A4 que los han montado??, ya ya sé que se puede usar el buscador pero es por faciltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :cfsd1:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

 

Podéis poner los enlaces a los A4 que los han montado??, ya ya sé que se puede usar el buscador pero es por faciltarlo.

 

 

Ahi va un ejemplo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192030

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os comento lo que me han dicho los de autos el dorado:

 

Buenos dias Antonio,

 

gracias por la consulta.

 

De momento los faros están apalabrados con el distribuidor ya que han salido del proceso de fabricación en las ultimas semanas. Lamentablemente no disponemos fotos de ellos encendidos ni montados pero si de otros muchos modelos de este tipo de faro para muchas marcas. En principio para una compra conjunta intentariamos dar el mejor precio posible pero todavia no tenemos precio fijo por lo que no puedo aventurarte una cantidad. En cuanto nos entren en almacen haremos fotos ya que, muchas veces, las fotos de catalogo no reflejan correctamente la realidad con muchos faros.

 

 

 

Te paso todo lo que distribuimos para AUdi A3 8p . Años 2003-2008 (no ultimo modelo) Puedes ver gran parte de nuestro stock de accesorios en el escaparate virtual www.autoseldorado.com

 

 

Para Audi A3 8P tenemos faros delanteros ANGEL EYES en negro en stock. Anclaje de bombillas H7 e instalacion directa sin ninguna modificacion en el coche ni física ni eléctrica, funcionan exactamente igual que los faros halógenos originales del vehículo . Llevan los aros luminosos de posicion "ojo de angel". paara este coche tambien pilotos traseros con tecnologia LED, en dos modelos diferentes. Rojo claro o los NEGROS de INPRO.

 

Todos los pilotos vienen con la serigrafia de homologación CEE E-mark.

 

Tambien distribuimos espejos para cualquier Audi y mas coches.

 

las carcasas para A3 8p en acabado cromado salen 109 Euros y 119 Euros en acabado mate satinado look S3 actual y totalmente comptatibles con A3 8p 2005-2007. En ambos casos se incorporan en el paquete instrucciones detalladas de montaje. el montaje es muy sencillo y solo es necesario un destornillador.

No hay que soltar el motro del espejo ni el espejo de la puerta. Se cambian independientemente de que tus espejos sean retractiles, electricos, calefactables...no influye en la instalacion.

 

* Esperaremos entonces a que todos nos envien fotos, ya que se las he encargado a todos.

* TODAVIA no se sabe qué tipo de bombillas utiliza, ya que cada uno viene una cosa distinta pero de lo que si estoy seguro es que SÓLO uno es cierto. Puede que traiga las mismas bombillas que las de un angel eyes (ya que es el mismo fabricante y no creo que haya cambiado las bombillas x gusto....)

*En este momento y por tanto, hay 3 empresas, autoseldorado, kp tuning y jerezauto. La más económica por el momento es jerezauto PERO sólo lo tienen disponibles en negro....

 

1 saludo a todos y perdonar por el tocho como siempre xd :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.