Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también.

 

 

Vamos.. que para poner estos faros necesitamos poner otras bombillas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los faros de JerezAuto para el 8P son con H1-H1, eso no sé si nos vale, y suponiendo que nos valga los que tenéis el kit de Welldone en H7 ya podéis venderlo y las bombillas halógenas también.

 

 

Vamos.. que para poner estos faros necesitamos poner otras bombillas??

 

La cuestión será como adaptar nuestra conexión para bombillas h1 digo yo, vaya rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras)

 

Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea.

 

saludos

Eeeey que tal, no soy de benidorm pero voy mucho por alli de hecho este finde estare por alli si no pasa nada raro, jeje, no es una ñapa ni fotoshop son los faros del a4 originales adaptados modificando paragolpes capo y aletas, si pinchas en mi firma veras fotos y algunas del proceso

 

Haber si hay algun forero de benidorm....porque yo juraria haber visto un a3 con matricula D.. no recuerdo..mas o menos 2005 y tenia faros de luz diurna con los leds como el restilin...le tenia maqueado porque tenia kit s3, para mas info era negro 3p.(no bebo alcohol , ni tomo sustancias raras)

 

Lo juro..no se si seria ñapa que ha hecho el en los faros o que los ha pillado de donde sea.

 

saludos

No seria este?? con permiso de A3pel da el perfil jeje que lo tiene precioso.

dsc01090d.jpg

Un saluodo

Permiso concedido jeje.

Saludos

 

Esos faros son del A4..lo tiene precioso!!!

 

Alguien se ha lanzado a montar los restyling originales en un pre con bixenon con DLR y hacer las ñapas a frontal y aletas?

Gracias bombai!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela poner esta foto aqui tiene delito!!!!!!!!!!!!!!!!! :kss1::drooling::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Jejeje he de decir que no la puse yo :cfsd1:

 

:ranting2: :cfsd1::(

precioso... la verdad que la linea de leds de los faros del A4 son mucho mas bonitos que los que monta el A3... los Leds del A3 son de los mas sosos que hay en la gama actual de audi...

Ahi estoy de acuerdo los faros del a4 para mi los mas bonitos.

Saludos

 

Dejad de poner fotos del pepino negro ese por el foro que cada vez que lo veo mancho el teclado... :kss1:

Jajajaja gracias Karts!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3565572663_ec33215e1a_b.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2384776

 

 

A mi personalmente me gusta.. hablar con ellos las dudas que sean y mirad si hacemos compra conjunta...

 

que yo si los quiero la oferta solo es valida asta finales de este mes que viene..

 

Tenemos descuento por ser de ASI y si hacemos compra conjunta igual se podria conseguir algo mas..

 

digo yo..

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3565572663_ec33215e1a_b.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2384776

 

que yo si los quiero la oferta solo es valida asta finales de este mes que viene..

 

 

Bueno, la oferta nos la tendran que hacer especial para nosotros que para eso vamos ha hacer una compra conjunta y creo que vamos a participar bastante gente si al final nos interesan los faros.

 

Yo quiero ver fotos y demás de como quedan antes de nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Dectane me han dicho que son H7-H7 así que si todos los que venden Jerezauto, OMTunning, etc. son los Dayline (Dectane), serán H7-H7...

 

Yo personalmente si no son H7 les pueden dar a los faros :)

 

Pues si se confirma que los de jerezauto también son h7, que es lo más seguro, esto huele a compra en grupo no? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, los de jerezauto los tienen muchisimo mas baratos que los demas, 50 pavos menos son 50 pavos, tio. Y si hacemos compra conjunta tal vez se pueda mejorar algo, asi que puede salir la jugada bien :)

 

Los quiero YAAAAAAAAAAA

post-12628-1243410898.gif

 

 

Tu veras.. hay que achucarles todo lo que se pueda, que ellos a esto le sacan perras de narices!! jajaja :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.