Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :thumbsup:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

 

Podéis poner los enlaces a los A4 que los han montado??, ya ya sé que se puede usar el buscador pero es por faciltarlo.

 

 

Ahi va un ejemplo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192030

Seguro que el efecto en vivo es mucho mejor, pero si hemos de guiarnos por estas fotos, la verdad es que dicen muy poquito. Esperemos que sea el efecto de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :cfsd1:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

 

Podéis poner los enlaces a los A4 que los han montado??, ya ya sé que se puede usar el buscador pero es por faciltarlo.

 

 

Ahi va un ejemplo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192030

Seguro que el efecto en vivo es mucho mejor, pero si hemos de guiarnos por estas fotos, la verdad es que dicen muy poquito. Esperemos que sea el efecto de la cámara.

 

 

.... pues si me tengo que guiar por estas fotos.. como que se me quitan las ganas.. a la luz del dia los veo igual tanto encendidos como apagados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Sugiero ponerme en contacto también con AUTOS EL DORADO, una empresa también muy fiable y comentárles nuestro caso, os parece?

 

 

Bueno eso es todo, un saludo a todos :cfsd1:

 

 

Me parece buena opción en el subforo a4 casi todos los han pedido ahí y parece que 0 problemas y quedan de lujo!

 

Podéis poner los enlaces a los A4 que los han montado??, ya ya sé que se puede usar el buscador pero es por faciltarlo.

 

 

Ahi va un ejemplo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192030

Seguro que el efecto en vivo es mucho mejor, pero si hemos de guiarnos por estas fotos, la verdad es que dicen muy poquito. Esperemos que sea el efecto de la cámara.

 

 

.... pues si me tengo que guiar por estas fotos.. como que se me quitan las ganas.. a la luz del dia los veo igual tanto encendidos como apagados!!!

 

+1, deberian brillar muchísimo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de la intensidad de los leds puede ser determinante para mucha gente. Además creo que deberíamos buscar unos faros con mayor número de leds.

 

Unos faros con leds de poca intensidad o 6 leds como veo en el A4 dan un aspecto tunnero y amateur a los faros. No busco la perfección de los originales del B8 pero sí algo que no parezca de macarrilla de barrio, sencillamente porque no me pegan en un Audi.

 

Edito: ni tampoco exceso de leds como hay algunos por ahí que más que una línea discontinua parece una línea continua sin distinción de led alguno como si fueran tubos de neón (macarras de toda la vida).

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias, a mi pregunta de si eran H1 ó H7, desde Dectane me han respondido:

 

Are complete H1!

 

Mit freundlichen Grüssen / With best regards

 

Christian Kühn

Dectane GmbH

 

Así que... Los que tengamos kit xenon tendremos que consultar con Dani de Well-Done si es tan fácil cómo cambiar la bombilla del kit de H1 a H7... Sino, yo me pongo los angel eyes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que encima, son tan cazurros de hacerlos H1 :ranting2: Si de serie llevamos H7 por Dios!! Y ni que una bombilla para un kit de xenon fuera barata... Encima si no se puede cambiar la bombilla del kit de Well-Done por una H1 a ver quién es el guapo que monta un kit que te queme el motor del limpia...

 

En fin, los angel eyes tampoco están mal :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos si son H1....parece ser que va afectar seriamente en la compra conjunta. De todas formas y aun así, cuando reciba las fotos las colgaré y os contaré lo que se me vaya diciendo. Es algo extraño porque capullos hay que ser para rato crear unos faros con H1, cuando lo que trae de serie nuestros coches es H7....y lo mejor de todo que los faros del a4 dayline son H7 en cortas y H1 en largas, ALGO TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE.......pero bueno....yo desde luego prefiero antes unos faro con bulbo y unos leds que brillen lo suficiente que un faro halógeno pelao y mondao.....es SOLO MI OPiNIÓN.

Saludos y gracias a todos por el apoyo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA COSA TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE ES LA SIGUIENTE:

 

http://www.dectane.de/artikeldet.php?proid...7ffe0baae77cda6

 

NEW DESIGN

 

.Audi Audi A3 8P

.Baujahr: 03-07

.Ausführung: chrom

 

.im Oneblock-Design, integrierter Blinker

.LED-Standlicht in Tagfahrlicht-Optik

.vorbereitet für elektrische Leuchtweitenregulierung

.XENON-Optik-Linse

.Fernlicht

 

*Leuchtmittel: H7* --> otra cosa incomprensible....sacada directamente de la página web de dectane..... :notworthy:

 

mit E-Prüfzeichen / zugel. im Bereich der STVZO

.1 Set bestehend aus 2 Scheinwerfern

 

 

DAYLINE headlights Audi A3 8P 03-07 _ daytime-running-lamp-optic

 

DAYLINE projecteurs Audi A3 8P 03-07 _ design feux diurnes

 

DAYLINE faros Audi A3 8P 03-07 _ con diseño luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estoi siguiendo este hilo desde el primer post porque me interesa lo de los faros con luz diurna, pero e tenido un porrazo con el coche y me toca cambiar parte delantera completa y no se si dejar la que tenia s3 pre-restyling con los faros de los que hablamos o poner la s3 restyling con faros originales, a lo que iba y no me enrollo mas, e llamado a una tienda de tuning para el tema de homologaciones del nuevo faro y me an dicho que tienen los faros con luz diurna pero no se les puede poner kit de xenon el fabricante no lo aconseja por el tema de los led que pueden dan error no se sin son h1 o h7 solo queria aportar esto por si os silve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estoi siguiendo este hilo desde el primer post porque me interesa lo de los faros con luz diurna, pero e tenido un porrazo con el coche y me toca cambiar parte delantera completa y no se si dejar la que tenia s3 pre-restyling con los faros de los que hablamos o poner la s3 restyling con faros originales, a lo que iba y no me enrollo mas, e llamado a una tienda de tuning para el tema de homologaciones del nuevo faro y me an dicho que tienen los faros con luz diurna pero no se les puede poner kit de xenon el fabricante no lo aconseja por el tema de los led que pueden dan error no se sin son h1 o h7 solo queria aportar esto por si os silve de ayuda.

Se agradece la ayuda pero dinos de que tienda se trata, web, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estoi siguiendo este hilo desde el primer post porque me interesa lo de los faros con luz diurna, pero e tenido un porrazo con el coche y me toca cambiar parte delantera completa y no se si dejar la que tenia s3 pre-restyling con los faros de los que hablamos o poner la s3 restyling con faros originales, a lo que iba y no me enrollo mas, e llamado a una tienda de tuning para el tema de homologaciones del nuevo faro y me an dicho que tienen los faros con luz diurna pero no se les puede poner kit de xenon el fabricante no lo aconseja por el tema de los led que pueden dan error no se sin son h1 o h7 solo queria aportar esto por si os silve de ayuda.

Se agradece la ayuda pero dinos de que tienda se trata, web, ...

 

pues web creo k no tienen la tienda esta aki en sevilla de todas formas no dare publi por aki porque yo ni me gano na ni quiero crear polemica de ningun tipo quien este interesado le mando el tlf de la tienda o direcion vamos por aqui es una tienda conocida.

 

por cierto se que este post no es el adecuado pero si alguien tiene algun proyecto de los nuevos faros restyling que se ponga en contacto conmigo

 

 

un saludo y gracuias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo definitivamente no monto bixenon todo problemas, y ya he vendido el xenon H7 ya me vale.

Solo comentar que entre tanto problema con los faros de luz diurna, que si no hay, que si bombilla H1, precio... Alguien estaría dispuesto a montar una compra conjunta de angel eyes y ver por cuanto nos salen? a mi no me desagradan. Repito es solo una sugerencia, y si somos varios los que nos animamos pues...

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.