Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Tiene buena pinta!!!

 

A ver si sale en negro (a un precio "asequible") y nos aseguramos de que no dan error de bombillas ni nada por el estilo.

Seran validos para halogena? xenon? bi-xenon?

 

Jolin... si que han tardado en sacar los malditos faros!!!! ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oeoeoeoeoeoeo!!!! Muchas dudas que aclarar.

- Para halógena, xenon o bixenon?

- Pone "Tambien denominados Devil Eyes". Significa que llevan los aritos?? No sé si los quiero, parecerán más tunning.

- Los hay en negro?

 

Van a empezar a sacarlos a partir de ahora todos los fabricantes, seguroooooo, pero este es el comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que precipitarse, porque si luego sacan otros que molan mas, que pasaría, al foro de compra/venta jejej

 

Los sacará mas de un fabricante supongo

 

eso son suposiciones, yo veo más probable que saquen alguna variente en negro quizás, pero no porque una empresa los saque las demás lo van a sacar.

 

Un saludo y a ver quien es el primero que se anima, a mi me gustan pero "no hay pasta pa comeee!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que mirar que tipo de bombilla lleva, si es h7 o que.

 

yo tengo el kit de xenon y es H7, como la bombila halogena de serie y solo por el asunto de que tenga "lupa" o "lente" ya es un plus.

 

 

Lo que bien comentais algunos, en negro estaria mejor yo creo.

 

 

Vaaaamooooooooooosssss!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi con Nephilim, yo primero quiero ver como quedan, saber si se puede montar en coches sin xenon, si los hay con fondo negro, tipo de luz de los leds... no se creo que primero hay que aclarar muchas dudas.

 

Haber si alguien pueded ponerse en contacto con ellos y aclarar todas estas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sinceramente mo me gustan :unsure: , me parece que rozan el tunning, ademas lleva los leds como el A5 y no un A3, de todos modos lo que dicen muchos una cosa es verlos asi otra ya montados en el coche.

De todos modos ya era hora que sacaran los dichosos faros, que muchos esatriais deseando :notworthy:

 

PD: Pero con fondo negro, lo mismo hasta me gustarian

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un A3 con estos faros, y para mi es muy muy "chichi" si fueran como los del restyling seria otra cosa.

Lo siento es mi opinion no me gustan las cosas Tuning y menos si intentan copiar una estetica (A5)

un saludo

Pues yo veo estos faros y me gustan más que los del restyling, te digo por que...

 

Audi ha integrado los leds en las dimensiones que permitia el faro y el vano motor del A3, dando como resultado unos leds en posicion totalmente opuesta a la que llevan todos los demas modelos Audi que estan saliendo ultimamente. Visto así, se trata de un apaño desesperado de Audi de acoplar leds a unos faros y viendo estos que presenta kp tuning me parece que lo han logrado mejor que la mismisima marca. Sin más.

 

 

Saludos

 

EDITO: mira si no me gustan los faros del restyling que cada vez que veo uno me da como que el coche es deforme, porque parece que esa tira deberia estar abajo y además cuando los ves encendidos parece que el coche esté "llorando"...

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un A3 con estos faros, y para mi es muy muy "chichi" si fueran como los del restyling seria otra cosa.

Lo siento es mi opinion no me gustan las cosas Tuning y menos si intentan copiar una estetica (A5)

un saludo

Pues yo veo estos faros y me gustan más que los del restyling, te digo por que...

 

Audi ha integrado los leds en las dimensiones que permitia el faro y el vano motor del A3, dando como resultado unos leds en posicion totalmente opuesta a la que llevan todos los demas modelos Audi que estan saliendo ultimamente. Visto así, se trata de un apaño desesperado de Audi de acoplar leds a unos faros y viendo estos que presenta kp tuning me parece que lo han logrado mejor que la mismisima marca. Sin más.

 

 

Saludos

 

EDITO: mira si no me gustan los faros del restyling que cada vez que veo uno me da como que el coche es deforme, porque parece que esa tira deberia estar abajo y además cuando los ves encendidos parece que el coche esté "llorando"...

 

 

Al menos los faros del a3 restyling son unicos , y no como los del a5 , etc... , al llevar los leds arriba les hace unicos , que eso es bueno , y no ver todos iguales... que parecen que estan repetidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gustan... pero claro todo esta verlos puestos, pàrecen algo tuning pero creo que puestos tiene que quedar bastante bien, me gustan mas con los led abajo que con los led arriba. No se ya se vera, habra que ver mas modelos, ya que ahora empezaran mas fabricantes a sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.