Jump to content

camara trasera casi oem


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el tema no es tan sencillo como ir a una ferreteria, pero lo voy a intentar: resulta que la pieza donde encaja el tornillo si la fuerzas con uno que no encaje del todo bien te la cargas y se pasa de rosca. Por ello yo creia que era mas sencillo que si alguno a al conce a pedir las piezas originales, y le pueden servir el tornillo en cuestion, pida uno para el menda que se gratificará.

 

Alguna alma caritativa? :clap1:

 

Vamos a ver alguien con el etka que nos diga que referencia es esta:N 909 159 01 - Tapping Screw , nos diga lo que pone en la descripción por que a mi me dijeron que el tornillo era Metrica 5 x 20 y asi lo hice, en cualquier ferreteria los tienen o en repuestos no me digas que no tienen uno.....???esta gente como son....

Yo ya la tengo funcionando :drool: a la espera de puñetero clip de la camara.

 

 

Por cierto pii, que modelo tienes?? lo has instalado con algun tipo de interface o al RNS-E directamente?? si es al navi podrias decir exactamente a donde?? la camara es OEM??? Ha sido muy complicada la instalacion desde el porton??

 

Uuuufff que agusto me he quedao!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Responde a todo lo que puedas que yo tb estoy a piunto de tirarme a la piscina!!!

 

Un saludo y gracias!

 

He montado el modelo de vw que es idéntico al de audi , la compré a un chico que al final no la puso y me salío muy bien de precio,no se lo valdrá nueva pero los conectores son los mismos.

La cámara la tengo montada en el rns-e con un interface de stage y cuando meto la marcha atras......pun me sale la camarita....da igual que estes en telefono ,tv , radio,o navegación te sale la imagen y cuando la quitas otra vez donde estabas....jejejeje

Lo del cable es muy muy trabajoso pasar el cable pero con paciencia que es la base de la ciencia.Lo peor es desde el techo hasta la parte de abajo, luego solo tienes que ir metiendo los cables por los plásticos con un poco de maña.

 

Ok, ya que abuso, puedes poner lo que hace falta exactamente para poder montarlo y las referencias?? Si tienes algun precio aproximado pues mejor!

 

Por lo que veo, es necesario:

 

-. Camara que cada uno elija

-. Cableado ¿cual? Lo hay OEM?

-. Un clip o algo asi...

-. Un tornillo que debe de ser complicado de conseguir en un principio

-. Interface para conectarlo (yo ya tengo un interface montado por el tema de la TV TDT, me haria falta ese que pones??)

-. Y un kilo de paciencia no¿?

 

Va a ver si lo tengo mas claro que voyyyy!!

 

muchas gracias por contestar! :clap1: :drool:

Mira en el poste de ekirne es el que me ha guiado en referencias precios, la camara yo pondría la original y te dejas de historias , lo montas y listo, y lo de la interface no tengo ni idea yo monte esa porque tenia que poner alguna....Tu ya tienes TDT? y como se ve ???tambien tienes el parche del VIM???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado lo del tornillito. Gracias por la ayuda.

 

Como lo has puesto al final???

 

 

Eso, al final como lo has conseguido??

 

 

 

 

 

 

 

Pues el tema no es tan sencillo como ir a una ferreteria, pero lo voy a intentar: resulta que la pieza donde encaja el tornillo si la fuerzas con uno que no encaje del todo bien te la cargas y se pasa de rosca. Por ello yo creia que era mas sencillo que si alguno a al conce a pedir las piezas originales, y le pueden servir el tornillo en cuestion, pida uno para el menda que se gratificará.

 

Alguna alma caritativa? :laugh:

 

Vamos a ver alguien con el etka que nos diga que referencia es esta:N 909 159 01 - Tapping Screw , nos diga lo que pone en la descripción por que a mi me dijeron que el tornillo era Metrica 5 x 20 y asi lo hice, en cualquier ferreteria los tienen o en repuestos no me digas que no tienen uno.....???esta gente como son....

Yo ya la tengo funcionando :ranting2: a la espera de puñetero clip de la camara.

 

 

Por cierto pii, que modelo tienes?? lo has instalado con algun tipo de interface o al RNS-E directamente?? si es al navi podrias decir exactamente a donde?? la camara es OEM??? Ha sido muy complicada la instalacion desde el porton??

 

Uuuufff que agusto me he quedao!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Responde a todo lo que puedas que yo tb estoy a piunto de tirarme a la piscina!!!

 

Un saludo y gracias!

 

He montado el modelo de vw que es idéntico al de audi , la compré a un chico que al final no la puso y me salío muy bien de precio,no se lo valdrá nueva pero los conectores son los mismos.

La cámara la tengo montada en el rns-e con un interface de stage y cuando meto la marcha atras......pun me sale la camarita....da igual que estes en telefono ,tv , radio,o navegación te sale la imagen y cuando la quitas otra vez donde estabas....jejejeje

Lo del cable es muy muy trabajoso pasar el cable pero con paciencia que es la base de la ciencia.Lo peor es desde el techo hasta la parte de abajo, luego solo tienes que ir metiendo los cables por los plásticos con un poco de maña.

 

Ok, ya que abuso, puedes poner lo que hace falta exactamente para poder montarlo y las referencias?? Si tienes algun precio aproximado pues mejor!

 

Por lo que veo, es necesario:

 

-. Camara que cada uno elija

-. Cableado ¿cual? Lo hay OEM?

-. Un clip o algo asi...

-. Un tornillo que debe de ser complicado de conseguir en un principio

-. Interface para conectarlo (yo ya tengo un interface montado por el tema de la TV TDT, me haria falta ese que pones??)

-. Y un kilo de paciencia no¿?

 

Va a ver si lo tengo mas claro que voyyyy!!

 

muchas gracias por contestar! :p :ranting2:

Mira en el poste de ekirne es el que me ha guiado en referencias precios, la camara yo pondría la original y te dejas de historias , lo montas y listo, y lo de la interface no tengo ni idea yo monte esa porque tenia que poner alguna....Tu ya tienes TDT? y como se ve ???tambien tienes el parche del VIM???

 

 

Ya le he echado un ojo, me pierdo totalmente con el cableado, contactare con la persona que me instalo el interface para ver si se puede montar sobre este o tengo que montar otro. Si, la verdad es que aunque salga mas caro, prefienro poner la original y dejarme de rollos raros.

 

Si, tengo tv TDT en el coche, llevo instalado el mejor de todos, el pioneer y antes que en el S3 lo llevaba puesto en un R32 y la verdad es que de años atras hasta ahora ha habido una gran mejoria de recepcion de los canales. En parado los ves todos sin problema y en marcha depende mucho por donde te estes moviendo y la velocidad aunque ya te digo que alguna vez a 140 por la carretera de la coruña he bajado viendo la tv. Sobre todo la utilizo en los atascos que aqui en madrid son muy frecuentes o cuando estas con los colegas viendo un partido en el parque y cosas asi..... La calidad de la imagen es muy buena por cierto.

 

Respecto al parche del VIM no se que es eso o a que te refieres, lo siento.

 

Ok, entonces doy`por hecho que las referencias del post de enrique son validas, tb me recomiendas que la pida como recambio de VW que de Audi no??

 

A ver si me consigo aclarar con el cableado que lo tengo atravesado!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado lo del tornillito. Gracias por la ayuda.

 

Como lo has puesto al final???

 

 

Pues he cojido 2 tirafondos que me ha dado Audi, y con mucho cariño he ido enroscandolos en el hueco. Perfecto.

 

Ahra con todo el material solo hace falta tener tiempo para montarlo.Por cierto, he leido que elcable que recorre elcoche desde la camara al interface es un poco justo para mi A4 Avant. A ti que tal te ha ido? Lo has montado por el lateral inferior de la puerta o por el borde del techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado lo del tornillito. Gracias por la ayuda.

 

Como lo has puesto al final???

 

 

Pues he cojido 2 tirafondos que me ha dado Audi, y con mucho cariño he ido enroscandolos en el hueco. Perfecto.

 

Ahra con todo el material solo hace falta tener tiempo para montarlo.Por cierto, he leido que elcable que recorre elcoche desde la camara al interface es un poco justo para mi A4 Avant. A ti que tal te ha ido? Lo has montado por el lateral inferior de la puerta o por el borde del techo?

 

Yo lo pasé desde el porton hacia abajo y desde ahí por el lateral hasta el navegador , mi cable lo hice yo , son cuatro hilos de o,5mm quité el conector fakra de la cámara y le puse un macho y hembra como el que lleva de corriente, mi cable medía 5,5m y me llegó justo para mi A3 tres puertas,. Lo de llevarle por el techo y luego bajarle por el pilar no es mala idea, pero yo no se si te puede llegar a vibrar y hacerte algo de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado lo del tornillito. Gracias por la ayuda.

 

Como lo has puesto al final???

 

 

Pues he cojido 2 tirafondos que me ha dado Audi, y con mucho cariño he ido enroscandolos en el hueco. Perfecto.

 

Ahra con todo el material solo hace falta tener tiempo para montarlo.Por cierto, he leido que elcable que recorre elcoche desde la camara al interface es un poco justo para mi A4 Avant. A ti que tal te ha ido? Lo has montado por el lateral inferior de la puerta o por el borde del techo?

 

Yo lo pasé desde el porton hacia abajo y desde ahí por el lateral hasta el navegador , mi cable lo hice yo , son cuatro hilos de o,5mm quité el conector fakra de la cámara y le puse un macho y hembra como el que lleva de corriente, mi cable medía 5,5m y me llegó justo para mi A3 tres puertas,. Lo de llevarle por el techo y luego bajarle por el pilar no es mala idea, pero yo no se si te puede llegar a vibrar y hacerte algo de ruido.

 

Para el Avant prepara 7m. de cable si no quieres quedarte corto. yo lo tengo pasado por el suelo hasta la guantera, y tube que volver abrir algún tramo para aislar el cable por que tenia vibraciones. Lo hice con la cinta que utiliza Audi esa negra de felpa.

Por si la quereis comprar es la ref. 8E0 261 136.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he empezado a montar todo en mi coche. De momento he desmontado todo los plasticos del porton trasero de mi A4 B7 Avant. Y empiezan los problemas despues de una dura pelea con todos los plasticos.

 

EL tubo rugoso de goma por donde van los cables sale de cada uno de los extremos superiores y se dirige hacia el centro del techo. Alguien sabe a donde van a parar estos tubos de goma en mi coche? Pense que irian hacia los laterales: hacia el subwoofer por ejemplo.

 

AYUDAAAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he empezado a montar todo en mi coche. De momento he desmontado todo los plasticos del porton trasero de mi A4 B7 Avant. Y empiezan los problemas despues de una dura pelea con todos los plasticos.

 

EL tubo rugoso de goma por donde van los cables sale de cada uno de los extremos superiores y se dirige hacia el centro del techo. Alguien sabe a donde van a parar estos tubos de goma en mi coche? Pense que irian hacia los laterales: hacia el subwoofer por ejemplo.

 

AYUDAAAA!

 

Miketxo:

 

Yo te puedo pasar lo que me muestra el elsawin...si te puede ayudar en algo

GUARNECIDO_INFERIOR_DEL_CAPO_TRASERO.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he empezado a montar todo en mi coche. De momento he desmontado todo los plasticos del porton trasero de mi A4 B7 Avant. Y empiezan los problemas despues de una dura pelea con todos los plasticos.

 

EL tubo rugoso de goma por donde van los cables sale de cada uno de los extremos superiores y se dirige hacia el centro del techo. Alguien sabe a donde van a parar estos tubos de goma en mi coche? Pense que irian hacia los laterales: hacia el subwoofer por ejemplo.

 

AYUDAAAA!

 

Miketxo:

 

Yo te puedo pasar lo que me muestra el elsawin...si te puede ayudar en algo

 

Y esto...

GUARNECIDO_INFERIOR_DEL_CAPO_TRASERO2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he empezado a montar todo en mi coche. De momento he desmontado todo los plasticos del porton trasero de mi A4 B7 Avant. Y empiezan los problemas despues de una dura pelea con todos los plasticos.

 

EL tubo rugoso de goma por donde van los cables sale de cada uno de los extremos superiores y se dirige hacia el centro del techo. Alguien sabe a donde van a parar estos tubos de goma en mi coche? Pense que irian hacia los laterales: hacia el subwoofer por ejemplo.

 

AYUDAAAA!

 

Esos tubos van aparar al techo, así que tendras que desmontar tambien la parte del techo trasera, y por el tubo derecho pasa el agua del limpia y queda poco espacio para pasar el cable, así que al izquierdo directamente.

 

Suerte con la instalación.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero esta parte ya la tenia desmontada. Necesitaba saber como pasa el cable del tubo de goma hacia el pilar que llega al subwoofeer. El compañero Pii me dice que una guia con jabon liquido, paciencia y pasara el tubo. Despues desmontar parcialmente el techo por esa parte para opder ver un poco y ....echarle un par de c*j*nes.

 

Vamos a ver si este sabadete me dejan tiempo para hacerlo.

 

Depues de esto a montar unas pantallitas para los pasajeros de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito Fairy!!!

 

Ya tengo la camara conectada!

 

Solo una cosa mas: veo que con el IMA plus la imagen de la camara (que es NTSC) sale con unas rallitas en la parte superior:a alguien mas le pasa?

 

Por que el IMA plus en NTSC saca estas rallitas superiores en gris? Y no es solo en la conexion de la camara porque tambien lo hace el la del dispositivo para el iPod (como el KCE-425i de Alpine)

 

Estara defectuoso?

 

Veo que la orientacion vertical no se puede corregir, si asi la horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito Fairy!!!

 

Ya tengo la camara conectada!

 

Solo una cosa mas: veo que con el IMA plus la imagen de la camara (que es NTSC) sale con unas rallitas en la parte superior:a alguien mas le pasa?

 

Por que el IMA plus en NTSC saca estas rallitas superiores en gris? Y no es solo en la conexion de la camara porque tambien lo hace el la del dispositivo para el iPod (como el KCE-425i de Alpine)

 

Estara defectuoso?

 

Veo que la orientacion vertical no se puede corregir, si asi la horizontal.

 

 

A mi tambien me pasa, me salen una o dos rallitas en gris y la camara es PAL, si reserteas el navegador y pones el ipod primero no salen las rayas, es cuando metes la marcha atras que apareces y se quedan para los otros dispositivos. Pruebalo.

 

Yo tambien busco la solución, aunque ultimamente no tengo tiempo.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Haber quien encuentra la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Ekirne y el menda solo tenemos en comun el RNS-E y que hemos parcheado el firm para el SDS y el VIM.

Me gustaria saber si alguno mas tiene este problema para ver que punto en comun tenemos.

 

Alguno mas tiene problemas en la imagen el la que ve unas lineas superiores grises?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.