Jump to content

camara trasera casi oem


Publicaciones recomendadas

Parece que el asidero tambien vale para el A3:

 

Those parts are used in Q7... BUT they can be used in A3 also...

I bought part 4L0 827 574 3F2 - Door handle just to test, and it fit quit well

 

El precio creo que andara por los 60 euros

 

 

Si es igual que el de A3 pues la verdad es que mañana llamo a los de repuestos y haber si me hacen algo de descuento, y ya pregunto por la camara original haber que susto me dan, pero aqui iría la cámara de un A6? por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad lo que he encontrado aqui:

 

Fuente: www.audiclub.dk

 

Håndtaget til døren (4L0 827 574 3F2) passer officielt til følgende modeller: A6, A6 Quattro, Q7, RS6… Men derfor kan man jo godt sætte det på en A3’er!

Da denne guide er lavet til A3’er vil jeg selvfølgelig vise billeder derfra!

 

Traducido al ingles:

 

The handle to the door (4L0 827 574 3F2) match official for the following models: A6, A6 Quattro, Q7, RS6 ... But we can very well put that on a A3'er!

Since this guide is designed for A3'er I will of course show the pictures from there!

 

Luego sirve segun esto para A3, A4, A6, Q7...

 

Chicos, si esto es cierto esta opcion puede ser inmejorable.

 

Ahora vamos a ver si entre todos conseguimos saber las dimensiones de la camara original, porque si la de OMTuning encaja a la perfeccion tenemos una opcion inmegorable para montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podeis poner el enlace a la "tienda" donde venden el asidero con cámara?

 

 

No es una tienda es original de audi

 

 

¿Entonces es asidero PARA cámara SIN cámara? porqué 60 € en Audi ... :thumbsup:

 

Creo que la cámara original 170-180 aurelios

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado esta para los que tenemos los A6C5 (y a lo mejor los que quereis meterla en el asidero original):

http://www.resunshop.com/ProductDescriptio...x?productId=361

 

parece que lo tiene todo y sale fenomenal de precio (depende del nº de unidades, pero no pediría más de 3 por las aduanas...)

 

a ver si me da las medidas exactas y me confirma que sirve para PAL

 

la instalación es sencilla (un taladrín en el espacio central entre asideros, p.ej.) y más seguro que los otros ante cacos

 

me pongo en contacto por MP con los dos foreros de A6C5 que estaban interesados

post-82-1242202947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me he animado a comprar el asidero de matricula con la cámara de visión trasera: Un poco cara pero seguro que vosotros conseguís mejores precios (yo lo he pedido en un conce de Bilbo al cual no he comprado ningún recambio) 76,82 €.

 

Con la pieza lo que voy a hacer es introducir un trozo de plastilina para poder sacar un molde del hueco y saber su tamaño real. Con esto tendremos las medidas para ver que cámara se puede introducir.

 

Os mantengo informados si la resaca de la final de la copa lo permite.

 

Aupa Athletic!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estupendo, se puede poner el asidero en todos nuestros coches, podeis poner el enlace del que lo ha puesto en el A3?? Es que yo tb lo voy a montar en un A3 y la verdad que si hay un brico pues mejor!!

 

A ver entonces que camarita hay que comprar!!! jejeje

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.