Jump to content

camara trasera casi oem


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quote name='TourisT' date='13 05 2009, 10:22' post='2365521']

he encontrado esta para los que tenemos los A6C5 (y a lo mejor los que quereis meterla en el asidero original):

http://www.resunshop.com/ProductDescriptio...x?productId=361

 

parece que lo tiene todo y sale fenomenal de precio (depende del nº de unidades, pero no pediría más de 3 por las aduanas...)

 

a ver si me da las medidas exactas y me confirma que sirve para PAL

 

la instalación es sencilla (un taladrín en el espacio central entre asideros, p.ej.) y más seguro que los otros ante cacos

 

me pongo en contacto por MP con los dos foreros de A6C5 que estaban interesados

 

 

Hola "TourisT": No le veo mucho sitio en el portamatriculas nuestro, creo que puede ser debajo del faro de niebla que no se usa.

 

¿Qué te parece este portamatriculas para los A6 C5?

 

http://www.ca-audio.com/FTP/Artikel/KameraNSHalter/Bild1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el asidero y he medido el hueco interior. Parece que sus medidas permiten encajar una camara de 26x22x34 aproximadamente.

 

Vamos a ver si los demas que se animan a mostarlo con el asidero del Q7 pueden dar sus mediciones mas precisas: si sobra un milimetro se puede apañar, pero si es mas grande la camara que el hueco el tema se complica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la de omtuning la sobran dos milimetros de ancha ,si las medidas que nos das son mas o menos buenas, sería cuestión de que omtuning nos dejara una para probar si es que estuviéramos muchos interesados o comprar la original y nos dejamos de gaitas, que es como mejor queda.

 

Que pensais? Lo veis factible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- Rebajar 2 milimetros el grosor de la camara de OMTuning puede ser bastante peligrosillo: se odria ir rebajando con una dremel a riesgo de cargarte la carcasa de la camara en cuestion (que no creo que tenga mucho grosor) y ademas nadie te garantiza que vaya a quedar centrado del todo la lente con el orificio que tiene el asidero. Luego si dicha camara encaja a la primera perfecto, en caso contrario yo me voy a por la original de Audi.

- Poner la de Audi no deberia ser ningun problema. El tema esta en las conexiones de la camara al interface: solo lo he visto hace para el IMA plus, realmente solo he visto que Kufatec tenga el cable adecuado para dicha conexion QUE NO ES SOLO UN RCA DE VIDEO. Como yo ya tengo el interface no tendria demasiado problema, pero a alguno le puede suponer un gasto añadido.

 

 

En cualquier caso esta en manos de los señores de OMTuning si quieren prestarnos una camara para ver si encaja. En caso afirmativo pues a decidir. Es una posibilidad de negocio que creo que puede ser beneficiosa para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esto es un tema que lo empecé hace tiempo, y lo dejé olvidado, necesito saber ciertos puntos, haber si alguno los aclara:

1.- Si el asidero del Q7 vale para un A4 B6.

2.- Paro los que tenemos TV original y RNS-E, creo que con llevar la señal de la camara a la entrada de AV1 o´AV2 de la TV y llevando un hilo a la entrada C2 del RNS-E (Reverse Signal) cuando metamos la marcha atras, haremos que el RNS-E conmute a la entrada AV donde esta la camara conectada.

Para hacer esto se presentan 2 problemas.

a) Donde podemos conseguir el cable de la cámara al RNS-E(suponiendo que es la original de Audi) si es otra es más fácil de conseguir pienso yo....la orinal lleva conexiones fakra creo...

:drooling: Donde localizar la señal de marcha atras para cablear al conector C2 del RNS-E y quizás a la cámara(para que no esté siempre encendida).

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esto es un tema que lo empecé hace tiempo, y lo dejé olvidado, necesito saber ciertos puntos, haber si alguno los aclara:

1.- Si el asidero del Q7 vale para un A4 B6.

2.- Paro los que tenemos TV original y RNS-E, creo que con llevar la señal de la camara a la entrada de AV1 o´AV2 de la TV y llevando un hilo a la entrada C2 del RNS-E (Reverse Signal) cuando metamos la marcha atras, haremos que el RNS-E conmute a la entrada AV donde esta la camara conectada.

Para hacer esto se presentan 2 problemas.

a) Donde podemos conseguir el cable de la cámara al RNS-E(suponiendo que es la original de Audi) si es otra es más fácil de conseguir pienso yo....la orinal lleva conexiones fakra creo...

:thumbsup: Donde localizar la señal de marcha atras para cablear al conector C2 del RNS-E y quizás a la cámara(para que no esté siempre encendida).

 

Muchas gracias a todos

 

 

Voy a intentar contestarte hasta donde creo saber:

 

1- El asidero seguramente te valdra. Para eso creo que seria suficiente saber si el asidero normal del B7 vale a un B6

2- Con TV original el tema no lo conozco: realmente el problema creo que estara en buscar donde unir la salida RFSL de marcha atras del RNS_E porque no creo que el sintonizador de TV tenga un pin que lo permita.

3- Respecto al cable lo mejor es comprarse el de Stagemotion para IMA plus con camara original audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una fotos de OMTuning que me pasan por privado:

160bccfb.jpg

 

f4189715.jpg

 

Hay un tema que seguimos sin saber: las lineas virtuales la verdad es que me importan poco, pero el efecto espejo para mi es fundamental en la camara. Si no lo hace yo no creo que la monte.

 

OMTuning, nos pueden decir si hacen efecto espejo?? Lo digo porque el mensaje que pone en la segunda foto es preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Esas fotos que te han pasado los de OMTuning no me convencen mucho,

 

160bccfb.jpg

 

la cámara sobresale mucho no?...

 

Sin embargo esta otra me gusta más como queda:

 

2ee506d6.jpg

 

aunque lo ideal sería que cuando engranas la marcha atrás la cámara saliese y luego se escondiese..pero bueno eso saldía muy caro.

 

o sino ésta;

 

Bild1.jpg

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuchito, Av@nt, esa de portamatrículas la veo más aparatosa, pero es otra opción

precio? link?

 

en nuestros C5 lo veo facil pq hay una parte lisa central (entre los tiradores) y dos más a los lados de estos

y con dimensiones suficientes para estas camaritas

y la instalación se limita a hacer un taladrín para el bástago que hace de anclaje y que pasa los cables

 

solo faltaría ver como son esas partes lisas por el interior, para ver cual elegir

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro, tened muy presente esto que luego metemos la pata. Si me equivoco en algo espero que alguien me corrija que estamos para aprender.

 

1- La camara original de Audi es siempre NTSC

2- El interface AMI recibe la imagen de la camara por una entrada que ha de ser NTSC

3- Muchas de las camaras del mercado son PAL/NTSC.

 

Alguien puede confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa la camara de Audi no lleva las lineas, es mas, yo a esas lineas no les veo demasiada utilidad y me explico.

 

Lo que todos creo que hemos visto alguna vez son las lineas de sistemasde vision trasera como el MMI el cual cacula la trayectoria del vehiculo indicandola con dichas rayas que pueden ser rectas o curvas. es decir, no son unas simples rayitas dibujadas sobre la imagen.

 

Por ello yo lo preifero sin rayitas. Ademas mi camara ha de ser NTSC como la original. No tengo claro por cual decidirme. En cualquiercaso creo que es mejor que otra persona haga la prueba con la que OMTuning preste para este menester dado que cada vez me veo mas fuera de estas opciones y mas a favor de la original (aunque cuesta una pasta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.