Jump to content

camara trasera casi oem


Publicaciones recomendadas

chuchito, Av@nt, esa de portamatrículas la veo más aparatosa, pero es otra opción

precio? link?

 

en nuestros C5 lo veo facil pq hay una parte lisa central (entre los tiradores) y dos más a los lados de estos

y con dimensiones suficientes para estas camaritas

y la instalación se limita a hacer un taladrín para el bástago que hace de anclaje y que pasa los cables

 

solo faltaría ver como son esas partes lisas por el interior, para ver cual elegir

 

 

Yo ya llegué a la conclusión de poner la cámara que tu dices, y si no fuese posible sería la que puse en el post que es un portamatriculas con cámara.

 

Yendo al grano, la cámara cabe perfectamente entre los tiradores, ya que el hueco máximo entre los tiradores es de 35 mm. y la cámara parece que tiene 33 mm., el fondo del hueco tiene 45 mm. y la cámara creo que 35,5 mm., lo más delicado será cortar el espárrago que la sujeta, sin dañar los cables que van por dentro.

 

El portamatrículas del A6, por el interior lleva unas estrías que hay que rebajarlas para que "asiente" la tuerca que sujeta la cámara, así quedará aproximadamente un espacio de unos 5 ó 6 mm. hasta el "bombin" del cierre del maletero, que hacen mucha falta para la tuerca y que salga el cable sin rozar en el "bombin", creo que no habrá problemas, luego a ver como pasamos los cables, por el "pasacables " de goma que comunica el capot con el maletero, el mio ya tiene el cable del GPS, si me complica, le pongo la antena del GPS dentro del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

leches, pues ahora si que me habeis liao...

yo en mi RNS-D con el cable de las entradas AV al sintonizador de TV tengo puesto en una el DVD de los reposacabezas, que "creo" que es PAL

sabeis si admitirá que la otra sea NTSC, o tendré que probarlo????

 

es que la camarita que puse NTSC me parece la más disimulada, incluido para los que vais a poner el nuevo tirador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para S3 se puede pedir.?? alguien me ayuda con el modelo o link donde la puedo comprar.??

 

 

Hugh si que se puede si tienes el S3 8P, solo hay que cambiar el tirador y poner el del Q7 que esta por aki la ref y depues comprar la camarita y enchufarla al RNS-E, a ver si conseguimos aclarar todos los puntos ya que yo tb estoy interesado y tb tengo un S3 8P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esto es un tema que lo empecé hace tiempo, y lo dejé olvidado, necesito saber ciertos puntos, haber si alguno los aclara:

1.- Si el asidero del Q7 vale para un A4 B6.

2.- Paro los que tenemos TV original y RNS-E, creo que con llevar la señal de la camara a la entrada de AV1 o´AV2 de la TV y llevando un hilo a la entrada C2 del RNS-E (Reverse Signal) cuando metamos la marcha atras, haremos que el RNS-E conmute a la entrada AV donde esta la camara conectada.

Para hacer esto se presentan 2 problemas.

a) Donde podemos conseguir el cable de la cámara al RNS-E(suponiendo que es la original de Audi) si es otra es más fácil de conseguir pienso yo....la orinal lleva conexiones fakra creo...

:notworthy: Donde localizar la señal de marcha atras para cablear al conector C2 del RNS-E y quizás a la cámara(para que no esté siempre encendida).

 

Muchas gracias a todos

para los que teneis un interfaz no original , hay que utilizar un cable de fakra a rca, y la señal de marcha atras para meter en el pin C2 del rnse se puede sacar de la centralita de la red de abordo pin 2 del conector negro en un B7.

seria el mismo pin donde se conecta el cable de marcha atras del espejo antideslumbrante.en cual quier centralita.

los precios en murcia son:

camara OEM 147 + iva

asidero Q7 65 +iva

clip de retencion 4 + iva

habria que sumar el cable de fakra a rca que lo tiene kufatec por 35 incluido iva, stagemotion creo que tambien lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de audi es NTSC , pero la entrada depende del interface los de stage admiten las dos entradas.

Alguien sabe la diferencia que hay entre la camara de audi y la vw , fisicamente son identicas, y solo cambian las tres primeras letras de la referencia, rerá mas barata que la de audi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de audi es NTSC , pero la entrada depende del interface los de stage admiten las dos entradas.

Alguien sabe la diferencia que hay entre la camara de audi y la vw , fisicamente son identicas, y solo cambian las tres primeras letras de la referencia, rerá mas barata que la de audi???

dejame la referencia y pido presupuesto mañana para comparar seguro que es igual?

 

entonces tourist yo le puedo poner al rnse sin mas cualquiera de las dos PAL y NTSC

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.