Jump to content

VAG-COM


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me llego ayer el clabe de Informatica_Juli

 

Y despues de activar la temperatura exterior, me pregunto, ¿por que no ponemos los descubrimientos o sabiduria sobre vag-com?

 

ASI seria mas facil aprender todos mas, sobre el tema.

 

 

¿se prodra refejar el el display algo mas que la temperatura?

 

hay lo dejo "Gente" aver si entre todos echamos a pique a los electricos de los talleres

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos eso aqui pongo al gunas cosillas que se pueden trastear

 

Yo e probado:

 

la temperatura exterior --OK

Chivato cinturon ----------OK

Agua cristale -------------- No me funciona

Cierre confort 25km --------OK

Puerta selectiva OK

activar claxon al cerrar o abrir ----- No me funciona

 

Y no e probado nada mas cuando sepa algo mas lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo el cablecito y acabo de subir del garaje... os cuento:

(version VAG-COM 311-2n)

 

Pa ver que se podia trastear me he basado en este documento (no hay nada como buscar :) ):

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/VagComv1.PDF

 

De la temperatura como que no he mirado nada, porque mi a3 ya la tenía (Ambiente, de febrero del 2000) ;)

 

Entonces.... además de mirar a ver si había averias (que no habia B) ) he trasteado lo siguiente:

 

- Luz del cuadro del cinturon.... una tonteria, xq el mio no tiene sensor :ph34r: Aunque se enciende unos 5 segundos y hace gracia :lol:

(modulo 17 instruments - sumar 02000)

En este modulo tambien se puede activar el chivato del desgaste de frenos (sumar 01000) y el del liquido limpiaparabrisas, (sumar 04000, aunque pasa de mi cara y no los suma :ph34r: ... supongo q no tengo ese sensor y punto...)

 

- Cierre confort y puerta selectiva... despues de que un personajillo confundiera mi coche con un taxi :angry: , es lo que queria tocar:

(Modulo 35 - sumar 32(cierre confort) y sumar 4 (puerta selectiva))

 

- Pitido al cerrar el coche... Lo he puesto y lo he quitado, porque al cerrar se oye un bocinazo del carajo :D

(Modulo 17 instruments - sumar 01024)

 

Y también me imprimido el post "Cosas que se pueden activar en el cuadro" pero no me lee el canal 19... debe ser para los a3 del restyling, o que el mío no tiene FIS.... no se...

 

Ah, y para registrar hay que darle al boton de "OBD-II" de abajo a la izquierda con el coche enchufao... luego os dara el num de serie ;)

 

Pues eso... a ver que más aprendemos ;)

 

Saludos,

Carlucos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que conste señores que les estoy dando cierta ventaja para coger el tranquilo al asunto (joe.. aunque veo que sabeis poneos las pilas!!) :p:D:D

 

Esta semana la tengo un tanto liada para poder estrenar el nuevo juguetito, pero como muy tarde espero ponerme este fin de semana y espero poder aportaros muchas cositas y que me enseñáis muchas más! :lol:

 

Vamos a ser el Team-VAG-Com del foro!! :lol::lol: Me pido limpiar pero solo con.. VAG-Com!! :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, si tu coche no tiene la alarma original montada, solo conseguiras que suene el claxon cuando lo toques... ;) .

En cuanto a lo del agua del limpia, tres cuartos de lo mismo, no tienes avisador en el cuadro, por lo tanto no se puede encender.

Saludos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.