Jump to content

Telefono manos libres de Audi


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, actualmente necesito - antes no era así- poner el telefono móvil manos libres en mi A4, y veo que tiene la tecla de llamada y en el cuadro la del telefono, mi pregunta es si puedo poder el de Audi, es decir el de la casa y aprovechar esas teclas. Si es así ¿sabéis mas o menos por cuanto sale la cosa?.

Voy a cambiar la luna (una piedra me dio y tengo que cambiarla) y sería una buena oportunidad para que metan los cables con mas facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, actualmente necesito - antes no era así- poner el telefono móvil manos libres en mi A4, y veo que tiene la tecla de llamada y en el cuadro la del telefono, mi pregunta es si puedo poder el de Audi, es decir el de la casa y aprovechar esas teclas. Si es así ¿sabéis mas o menos por cuanto sale la cosa?.

Voy a cambiar la luna (una piedra me dio y tengo que cambiarla) y sería una buena oportunidad para que metan los cables con mas facilidad.

 

poderse si que se puede, habla con la gente de stagemotion, todonavegadores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo interesado el el bluetooth original audi. Estaba pensando en un fiscon pero aun no me he decidido.

Pueden pasarme presupuesto?

El problema es que soy de murcia.

---------------------------------------------------------

 

Estoy como tú. En mi configuración inicial lo tenía incluído. Luego lo quité, no hablo casi nada por teléfono en el coche. Luego pensé que lo tenía que haber dejado.

 

En fin, lo pondría pero no a esos precios. Estuve viendo el fiscon, de hecho les puse un correo, pero fuí uno de los primeros en pensar y comentar lo de la garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.