Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra fotito del interior

 

Txelu, una preguntilla, por curiosidad, ¿qué es ese botón con una P que hay a la izquierda del botón de desconexión del ESP? ¿Por qué yo no lo tengo?? :(

 

Por cierto, so bruto ! ¿A quién se lo ocurre ponerlo a 225 kmh a los tres días de tenerlo?? :cfsd1: Por curiosidad también, ¿te has fijado a cuantas rpm iba? Así que tenemos un caza !! Debe ser la leche verlo venir, con esos LEDS delanteros y a toda leche... :thumbsup:

 

Saludos !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para grial.

lo de ponerlo a 225 al tercer día, se nota q soy vasco a q si, aiba la o****

jejje, me comento el del conce q después de hacerle unos 300 km q seria bueno ponerlo a tope pero si acelerar a tope muy progresivamente, para q los cilindros se vyan acostubrando a esas revoluciones lo de las vuelta si me fije 4200 aprox

y lo de la p es q tengo el audi parking avance system o al go asi

es eso q cuando engranas la marha atras aparte de los tipicos pitiditos en el mmi te sale el dibuho del coche y como te vas acercando a los obstaculos, esa tecla sirva por ejemplo cuando vas a aparcar pero sin engranar la marcha atras con eso lo conectas y desconectas, osea para tenerlo tienes q tener sensores alate y detras.

Se me ocurre una idea a ver q os parece abrir un nuvo post y contar todas la batallitas q nos vayan pasando, pq sino os habeis fijado vamon romiendo cuellos a nuestro paso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy aki de nuevo.

 

Estoy deseando que llegue el finde para montarme otra vez en la perla negra y tirar kilometros a Madrid.

 

Sinceramente el coche es una pasada y por donde va triunfa, hoy en el curro lo he tenido que enseñar unaas cuanttas veces a mis compañeros y todos se quedan flipaos.

 

Todavia no lo he ppasado de 2000 rpm (tiene 250km) pero es suave y se le nota que esta deseando sacar el nervio.

 

Ya os contare las sensaciones de que le haga el viaje a madrid, para arriba lo rodare y para abajo de que venga de madrid para andalucia intentare darle una alegria a los 143cv.

 

Por cierto el start/stop no me disgusta mucho la verdad, no es muy molesto, por lo menos donde yo vivo que no hay mucho atasco ni mucho semaforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.