Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Hermanos !! Mis plegarias han sido escuchadas !! :clap: Me ha llamado el comercial, que finalmente han podido matricularlo hoy !! :thumbsup:

 

Hoy a las 19:00 me lo dan !! :laugh::lol2:

 

Prometos fotos, apañeros !! :p

 

FELICIDADES HERMANOS!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

En este momento estareis camino del conce o ya rodando con vuestros nuevos flamantes coches (que envidia mas sana me dais :thumbsup::thumbsup: , pero me alegro un monton por todos :thumbsup: ).

 

Casi es como que vuestros coches tienen algo mio, ha sido un "parto" mutuo. :lol2:

 

Confio en mis hermanos del G20, esas fotos tienen que estar al caer, que nervios!!!!!! :thumbsup:

 

Nuevamente felicidades. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno hermanos espero q os haya gustado el minireportaje, me gustaria q hubiera sido de mejor calidad y mas currado pero no esta mal para haberlo echo desde un movil..

Espero q os haya gustado y q os qite un poquillo el mono a los q no os ha llegado

un saludo

y arriba ese G20 y esa quedaa,

respecto a lo de la primera ronda, y opini q pq no nos dejmos de leches y pagamos una ronda cada uno, aunq si vamos mucho vamos a salir a gatas...jejje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos espero q os haya gustado el minireportaje, me gustaria q hubiera sido de mejor calidad y mas currado pero no esta mal para haberlo echo desde un movil..

Espero q os haya gustado y q os qite un poquillo el mono a los q no os ha llegado

un saludo

y arriba ese G20 y esa quedaa,

respecto a lo de la primera ronda, y opini q pq no nos dejmos de leches y pagamos una ronda cada uno, aunq si vamos mucho vamos a salir a gatas...jejje

un saludo

 

TXELU!!!!!!! Eres un crack!!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

Muchas gracias hermano G20, me ha hecho mucha ilusion tus fotos del FIS, los LEDs, el interior, vamos una chulada de coche, muy bonito ese azul aruba :wub::bsh1:

 

Disfrutalo tio, la espera ha merecido la pena.

 

Quiero verlo....en la quedada del puente del pilar :az::az:

 

FELICIDADES! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos !! Acabo de llegar a casa y todavía tiemblo !! :wub::bsh1::clap:

 

Txelu, bonito azulito el tuyo !! :ranting2: Justo cuando llegaba al conce, salía uno igualito !! Hay que verlos al natural !!

 

Qué os puedo decir... Qué gozada !! De hecho, del conce a mi casa hay 30 kms, y he hecho 120 para volver... :az: Algo de carretera, un poquillo de autopista, y algunas curvas. Las primeras sensaciones, mucho mejor incluso de lo esperado: como ya se ha dicho por aquí, la palabra que define al motor TDI 143 es SUAVIDAD, en mayúsculas. Y cómo suena... Mmmmm... La entrada en curva, mucho mejor, en mi opinión, que el B6, y con diferencia. El Start/Stop es curioso, jejeje, esto de que pare y arranque solo... Ahora mismo no sé qué más puedo contaros, se me agolpan los temas, y eso que sólo llevo tres horitas con él !!

 

No he podido hacerle fotos :az: con los nervios me he dejado la cámara en casa, y mi móvil es como una castaña (castaña, por cierto, que me ha reconocido la agenda con el bluetooth al instante). Mañana o el domingo se las hago y cuelgo unas cuantas, seguro !!

 

Ahora pienso estudiarme el manual, que el MMI y el FIS hacen de todo, y ya no me acuerdo de nada de lo que me ha contado el comercial... :p

 

:az: Voto por lo de pagar una ronda cada uno, y si salimos a gasta, pues más nos divertiremos !! :az: Mientras dejemos a los nenes tranquilos hasta que se nos haya pasado la caraja... :p

 

Un abrazo, hermanos !! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.