Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

una pregunta general ¿cuanto os ha tardado en llegar desde la semana de producción?

 

gracias

 

En mi caso, desde que salió producción finalizada, hasta el día de la (supuesta) entrega, un mes clavadito... Digo supuesta, porque hasta que no lo tenga en las manos...

 

Saludos, compay !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos de Audiclass son unos cachondos...

me ha llegado un mail hoy q dice: Su Audi llegarý ( esto no es una errata mía, en audiclass ponía eso) en breve al concesionario

 

Estimado Sr FERNANDEZ,

El momento más esperado por fin ha llegado. En estos momentos, su Audi está de camino hacia su Concesionario. En breve éste se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de entregárselo.

 

Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

Si desea obtener más información acerca de esta fase final del proceso de entrega de su Audi, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Audi Class

 

y el coche lleva en el concesionario desde el lunes...

asi q no hagais mucho caso a Audiclass:

 

 

3 Días, y descontando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!Gracias por subir el hilo de los neumaticos GRIAL,ya le he echado un vistazo y parece que no pintan mal las pirelli.

 

Alguien me preguntaba lo de si tenia franquicia con linea directa,y la respuesta es no,es a todo riesgo.

 

Estoy que no vivo deseando que me llame mi comercial para decirme que vaya a recogerlo!!!!!!!!

 

Bueno pues paciencia a todos y tambien me lo repetire a mí mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo aseguro en linea directa, 800 euritos a todo riesgo sin franquicia.

 

Podrías hacer una cosa, si es que no la has hecho ya.

Que Génesis te cuente el seguro infirmandoles del precio que tienes en Linea Directa, es muy probable que te hagan una mejor oferta.

Y después volver a Linea Directa con la nueva oferta de Génesis y aprietalos sin compasión y te igualaran el precio.

 

Yo lo hice hace medio año. Era de Linea Directa (de los que estoy muy contento) y pregunté a Génesis.

Al final entré en una guerra de precios y después de 3 dias diciendome que era imposible igualarme el precio con la cobertura a todo riesgo, conseguí quedarme en Linea Directa pagando 625 euros menos!! :thumbsup:

Y con la cobertura de asistencia en carretera gratuïta cosa que no tenía porqué ya tenía al RACC.

Nada, que si que era posible...

 

Ahora pago 745 euros por el A3 (tambien un 2.0 TDI), así que entiendo que por el A4 tendrías que pagar menos, ya que se supone es un coche con menor riesgo de accidente al ser más "familiar", no?

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Non ti preocupare Pucelano el lunes cuando uelva te mando un documetal completo del coche,

puedes hacer peticiones

quieres q te haga fotos de algo en concreto?

un saludo hermano

 

GRACIAS TXELU!! :laugh::rolleyes:

 

Si puedes me gustaria una foto de los nuevos espejos y sobre todo de esos leds traseros pero con luces de posicion, sin pisar el freno. :drooling::thumbsup:

 

No se si pido mucho :thumbsup: , pero me haria una gran ilusion.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos parece q los sueños se acaban haciendo realidad.

Me acaba de llamar el comercial para darme la matricula os comento q es GNB

ya lo tienen preparado para entregar pero hasta mañana no puedo ir a por el, me comenta q lo ha puesto en la exposición, y y le he dicho q lo deje cerrado q paso de q nadie se monte en el coche a jeringar.

Prometo el lunes poner fotos

un saludo, por cierto algún consejo que no roce la ilegalidad para dormir esta nohe? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS.......................(redoble de tambores)

 

Esta tarde recojo mi nuevo A4 merengon.

 

Por fin ha llegado el momento. Si no pasa nada, y puedo pasar por el conce, esta tarde recogo el coche, le hago unas fotos, y las cuelgo.

 

Pucelano, estate tranquilo que le hago unas fotitos a la trasera sin pisar el freno, aunque el mio no es un avant. Tambien te colgare unas fotitos de los intermitentes. ¿Como las quieres? de frente, del costado, por arriba, por abajo, tengo tal subidon que me siento generoso.

 

Siento no haberos comentado nada cuando fui a pagarlo, pero he andado algo liado y, bueno, la verdad es que mi movil tiene una p...... m......... de camara y despues de echarle fotos no se veia nada. Me daba palo comentaros que habia pasado por el conce y no tenia fotos que mostraros. Estas las tirare con una buena camara.

 

Un abrazo y animo con la espera a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.