Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y si pides el paquete tecnico tambien te vienen los leds traseros? En el configurador no lo pone, en cambio si coges los faros de xenon aparte, si que lo menciona.

 

El paquete técnico tambien lo tengo yo incluido, no tiene nada que ver, el comercial me aseguro que viene con LED traseros, lo leimos en un correo.

 

Con que lleves Xenon llevaras led traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pides el paquete tecnico tambien te vienen los leds traseros? En el configurador no lo pone, en cambio si coges los faros de xenon aparte, si que lo menciona.

 

El paquete técnico tambien lo tengo yo incluido, no tiene nada que ver, el comercial me aseguro que viene con LED traseros, lo leimos en un correo.

 

Con que lleves Xenon llevaras led traseros.

 

1+ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento lo de las fotos, pero como ya os dije, hasta mi vuelta de vacaciones no me lo llevare para casa por que no me ha dado tiempo a matricularlo (Por cierto voy a Alemania, y pasare por Ingolstadt a ver la fabrica y museo de audi. ESTO ES PURO VICIO :unsure::cfsd1: )

 

Por cierto yo no llevo paquete s-line, lo que llevo es el paquete tecnico, e incluye los led´s traseros pq llevo xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Neekrivers, nuevo en el foro y nuevo en Audi. Espero que me podáis echar una mano con toda la información que se mueve por aquí.

Estoy en el mismo caso que monicar, mi coche acaba de tener fecha de fabricación con la salvedad de que ya es el modelo MY2010. Por la gracia me quitan el AUDI HOLD ASSIST que había encargado, ya no se puede configurar con el 2.0 TDI 143.

Lo del STAR STOP espero que sea opcional, lo tengo en un serie1 y es muy engorroso.

¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema?¿Sabéis que novedades trae, mejores o peores?

 

No te entiendo yo tengo el 2.0 TDI 143 y pedi el AUDI HOLD ASSIST y lo tengo sin ningun problema y va de fabula.

 

 

Hola,

 

Como estoy interesado en un Multitronic comente al concesionario que queria probar uno en la calle.

 

Pues bien, traia el Audi Hold Assist, y la verdad lo considero imprescindible en ciudad, pero note algo cuando hice la prueba y active esta opcion durante un rato que estuve circulando y es que: yo paraba normal (semaforo) y al arrancar pisando el acelerador (sin brusquedad ni nada) en la parte delantera se oia un ruido muy breve siempre justo cuando reiniciaba la marcha por ejemplo desde un semaforo, como si fuera que la pastilla se hubiera quedado algo pegada al disco (no se como describir el ruido) pero me molestaba bastante cada vez que arrancaba lo hacia.

 

El comercial que tenia al lado, me dijo que era porque estaba frio (FRIO EL QUE ??? me pregunte yo) ya que estuvimos mas de 45' probando en todo tipo de carretera...

 

¿ Ha notado alguien esto que indico ?

 

Otro tema:

 

No hay derecho que un simple chip que no llega a 50€ (Audi Hold Assist) si lo pides cuando lo compras a fabrica no hay problema pero si no lo lleva luego no sean capaces de montartelo en un taller oficial una vez esta fabricado el vehiculo y te digan directamente que no se puede o que vale 1000e instalar el Audi Hold Assist porque tienen que cambiar la centralita del freno de mano (freno de mano en el multitronic ????) parece que ningun taller oficial se atreve a montar ni un solo extra que no lleve original...

 

En fin hay cosas que no acabo de comprender, Mercedes hace lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

el sábado estuve en el conce y justo bajaban el my2010 del camión y como no, acordandome de vosotros he echo unas fotillos, siento q o sean de mucha calidad pero las hice con el móvil.

un saludo, siento q se me olvidaran los retrovisores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, te acabas de ganar una ronda extra en esa quedada del G-20 !! :notworthy::drooling::thumbsup:

 

Txelu-paparazzo a la caza de las novedades, sí señor !! :clap1: :clap1: Buena pinta tienen esos LEDS traseros <_< , y al menos yo me quedo totalmente tranquilo con la posibilidad de desconexión del Start/Stop.

 

Muuuuuuchas gracias, apañero !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.