Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Soy un nuevo forero, he estado leyendo la informacion de este hilo sobre las novedades desl A4, yo tambien tengo pedido uno y me aparece en fabricacion desde el 20/05, el comercial me coment que la semana que le habian dado de fabricacion era la semana 22, y como a alguno de vosotros tambien me han adelantado a la semana 21. Despues he hablado con mi comercial y me ha asegurado que la semana es la 22, y justo es la semana del cambio de modelo. Espero poder ayudar algo mas en clarificar este asunto.

 

Un saludo para todos los foreros.

 

Bienvenido Dirogo. :thumbsup:

 

Por cierto, por lo que veos tambien podrias pertenecer el G20....

 

Saludos.

 

Hola Pucelano76,

 

Contais ya con otro miembro mas del G20...

 

Queria hacer una pregunta al G20, ¿a cuantos de vosotros les ha confirmado el comercial del conce que será MY2010?

 

Podemos hacer una pequeña encuesta, que mas o menos nos sirva para "confirmar" que tendremos la version 2010.

 

Un saludo a tod@s.

 

A mi me lo han confirmado en dos concesionarios que pedidos de dos semanas para atrás ya corresponden al modelo MY2010.

 

Además de las modificaciones advertidas incluye alguna modificación mecánica, alguna pieza.

 

El diseño de los retrovisores tambien cambia para que el coche en marcha sea más confortable.

 

Al parecer el mio es un MY2010 que ya trae varias modificaciones, entre las mas comentadas en este foro:

 

Un diseño mas apropiado para los retrovisores (para el ruido aerodinámico)

 

Faros LED traseros (con paquete Xenon)

 

Start&Stop ??? esta es mi duda.. en ppio por lo que he estado leyendo es para la versión de 136 C.V no se si alguien tiene noticias de que tambien sea para el 2.0TDI de 143.. que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola compañeros.

 

bueno como diria jack el destripador, vamos por partes:

 

 

Para Dirogo, esta semana , osea la 22 es cuando mpiezan a fabricar el modelo my2010, yo soy d la semana 23 y lo tengo mas q confirmado cor mi comercial

 

Para Finikito, lo del star stop es para todos lo modelos 2.0 tanto gasoil como gasolina con cambio manual

 

Para todos los nuevos en el foro, se esta perfilado una quedada del g20 podeis ver loq opina la peña y dar vuestras opiniones aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191893

 

un saludo y arriba el g20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

 

bueno como diria jack el destripador, vamos por partes:

 

 

Para Dirogo, esta semana , osea la 22 es cuando mpiezan a fabricar el modelo my2010, yo soy d la semana 23 y lo tengo mas q confirmado cor mi comercial

 

Para Finikito, lo del star stop es para todos lo modelos 2.0 tanto gasoil como gasolina con cambio manual

 

Para todos los nuevos en el foro, se esta perfilado una quedada del g20 podeis ver loq opina la peña y dar vuestras opiniones aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191893

 

un saludo y arriba el g20

Yo no soy nuevo en el foro lo que pasa es que dono mi pepino A4 B5 V6 Quattro.... y lo cambio por un A4 143 TDI Quattro con algun que otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentes ! He estado hoy en el concesionario, y tengo algunas informaciones que pueden ser de utilidad.

 

La primera tengo que compartirla: ya tengo número de bastidor !! Es decir, el niño ya está montado y en control de calidad !! :D:bsh1::bsh1::bsh1:

 

O sea, que realmente parece que los que nos dieron semana 22 de producción, se están cumpliendo los plazos :thumbsup: . Así que chicos, los que esteis en esta semana prevista, dad caña a los comerciales para que verifiquen, porque la cosa va bien !! Aaah, y me ha dicho que en principio, cuando en Audiclass ponen la fecha de vehículo en producción, no necesariamente es que ya están en ello, sinó que lo ponen cuando ya tienen las piezas entregadas por los proveedores.

 

Claramente entonces, ya están produciendo MY2010, y entiendo que hablamos de pedidos a partir de aproximadamente 14/4.

 

Y algo importante, el tema del transporte y los plazos. Parece ser que hay coches que vienen en camión y otros que vienen en tren. Si vienen en coche, fantástico, porque en dos o tres días está en la campa (en mi caso, me dice que en caso que todo fuera rodado, quizás en dos semanas lo tengo en las manos :lol2: ). El problema es si viene en tren, porque tardan más en cargarlo y encima va parando y descargando por toda Europa y medio mundo, de forma que puede llegar a tardar dos o tres semanas en llegar aquí. En fin, habrá que cruzar los dedos para que venga en camión !! Y digo yo... que si hay que ir a buscarlo, se va... :bsh1:

 

Pues creo que no me dejo nada...

 

Un saludo, apañeros ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades grial!!!!!

 

aunq yo si fuera tu, no me alegraría tanto

 

pq la primera ronda del g20 es tuya jejej

 

en serio me alegro, ademas ya sabes a los q todavia nos queda un mesecito nos tienes q subir fotos de dentro y de fuera

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Grial, donde pones " Claramente entonces, ya están produciendo MY2010, y entiendo que hablamos de pedidos a partir de aproximadamente 14/4." Supongo que sera aproximadamente 14/5.

En mi caso en audiclass. me ponia fecha de vehiculo en producción 12/5, fecha producción finalizada 16/5 y no se ha vuelto a mover de ahi :thumbsup: ,

asi que sigo esperando, lo que no se es si me entra como MY2010 o no. lo que si me dijeron fue que cuando pusiera finalizado en 15 dias estaria en madrid , ( aunque no me fio mucho, mas que nada por no hacerme ilusiones), bueno si puedes aclarame lo de la fecha por que mi comercial no se entera mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentes ! He estado hoy en el concesionario, y tengo algunas informaciones que pueden ser de utilidad.

 

La primera tengo que compartirla: ya tengo número de bastidor !! Es decir, el niño ya está montado y en control de calidad !! -_- -_- ;);)

 

O sea, que realmente parece que los que nos dieron semana 22 de producción, se están cumpliendo los plazos ;) . Así que chicos, los que esteis en esta semana prevista, dad caña a los comerciales para que verifiquen, porque la cosa va bien !! Aaah, y me ha dicho que en principio, cuando en Audiclass ponen la fecha de vehículo en producción, no necesariamente es que ya están en ello, sinó que lo ponen cuando ya tienen las piezas entregadas por los proveedores.

 

Claramente entonces, ya están produciendo MY2010, y entiendo que hablamos de pedidos a partir de aproximadamente 14/4.

 

Y algo importante, el tema del transporte y los plazos. Parece ser que hay coches que vienen en camión y otros que vienen en tren. Si vienen en coche, fantástico, porque en dos o tres días está en la campa (en mi caso, me dice que en caso que todo fuera rodado, quizás en dos semanas lo tengo en las manos :ph34r: ). El problema es si viene en tren, porque tardan más en cargarlo y encima va parando y descargando por toda Europa y medio mundo, de forma que puede llegar a tardar dos o tres semanas en llegar aquí. En fin, habrá que cruzar los dedos para que venga en camión !! Y digo yo... que si hay que ir a buscarlo, se va... :p

 

Pues creo que no me dejo nada...

 

Un saludo, apañeros ! :(

 

Enhorabuena GRIAL!!! ;) Me alegro que ya tengas el coche un poco mas cerca.........

ÇCoincido con TXELU que te toca pagar la primera ronda :p

 

Yo tambien tengo una buena noticia...............POR FIN ME LO HAN CONFIRMADO!!!!!.................desde el pedido recibido 20.04 me lo han confirmado el 25.05, 1 mes despues :laugh:

Fijate Grial, el tuyo ya esta terminado y el mio ni en produccion, y eso que casi lo pedimos el mismo dia :shy:

 

Bueno, el comercial me confirma semana 24 de produccion, y que lo tendre a principios de Julio. :kss1:

 

Aupa compañeros el MY2010, por lo que cuentan el cambio de los retrovisores es necesario, comentan que hace mucho ruido.

 

Saludos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos !

 

Pucelano, Txelu, y bien a gusto que voy a pagar esa ronda si al final todo va así !! Pucelano, fantástico que te salga ya confirmado, a ver si recuperas terreno, ojalá !! :thumbsup: Sigo creyendo que tanto cambio de color volvió locos a los cabezacuadradas, compañero ! :laugh:

 

Aladdin, sí, sí, me refería a pedidos hechos a partir de 14 de abril, que son los que se empiezan a producir más o menos a finales de la semana pasada o en esta. ¿Cuándo lo pediste, tu? Por las fechas de producción que dices, debes estar en el límite entre MY2009 y MY2010... Dale caña a tu comercial :laugh: porque él tiene que saberlo, esto...

 

Salud !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy asi con mi avant :

 

Pedido Recibido: 8/4

 

(retraso por pedir los cristales tintados y ver si entrava en la campaña advanced o no cuando terminava en junio, hasta el 14 de abril)

 

Pedido confirmado 18/5

 

 

Segun el comercial entra en semana 24 en producción y en MY2010

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos !

 

Pucelano, Txelu, y bien a gusto que voy a pagar esa ronda si al final todo va así !! Pucelano, fantástico que te salga ya confirmado, a ver si recuperas terreno, ojalá !! :crying_anim: Sigo creyendo que tanto cambio de color volvió locos a los cabezacuadradas, compañero ! :lol2:

 

Aladdin, sí, sí, me refería a pedidos hechos a partir de 14 de abril, que son los que se empiezan a producir más o menos a finales de la semana pasada o en esta. ¿Cuándo lo pediste, tu? Por las fechas de producción que dices, debes estar en el límite entre MY2009 y MY2010... Dale caña a tu comercial :conf: porque él tiene que saberlo, esto...

 

Salud !!

 

Tienes razon GRIAL, estos cabezas cuadradas no nos entienden..... :lol2:

 

MONICAR, deberian estar cerca de confirmartelo, no entiendo pq a nosotros nos ha tardado tanto, ¿estaran leyendo los de Audi este foro y nos estan haciendo mobbing? :laugh::lol2:

 

Animo compañeros ya nos queda un dia menos.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me han mandado un e-mail en el que me informan que mi vehiculo a acabado la fase de produccion!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y eso cuanto tiempo sera hasta que lo tenga????,esta mañana he hablado con mi comercial y me ha vuelto a confirmar que es semana 23,entendeis algo????

El me ha dicho que a fianales de Junio,principios de Julio lo tengo aqui!!!!!!!

 

Bueno pues parece que se va haciendo realidad,Un saludo a todos los el G20,bueno y a todos los foreros,no se me vayan a enfadar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.