Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

joer un poco de comprensión que ni siquiera me han confirmado el pedido!!!

 

no estaría de más que me aceptarais sin inscripción, teniendo en cuenta que fui yo quien inició este post de novedades A4.

por cierto, ya que os portais tan bien conmigo y aunque no tenga nada que ver, el mejor invento del mundo (después del A4 B8, por supuesto) el aspirador-robot roomba que de vez en cuando anuncian en esta página, aspirar el solito el piso cuando no estoy ¡¡una maravilla!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras varios dias de ausencia justificada...

Hola a todos!!

Varias cosillas:

Txelu30 --> que yo tb soy berlina!! aunque parece cierto que los avant nos ganan... tenemos que remontar!!

Grial --> Muy bueno lo del G-20 ..jaja!

Monicar --> siento mucho lo que te ha ocurrido, vaya tela. Mucho animo, a ver si consigues el VIVE como sea, ya nos cuentas tus avances, y por supuesto tienes todo el apoyo del G-20.

Dobleti --> te tenian prevista la semana 23, y resulta que entraste en produccion el 18/05 (semana 21), pues....

 

fijaos a mí lo me ha pasado:

tenia prevista la semana 22, y resulta que audi-class me envio un mail ayer 19/05 (lo acabo de ver) con mi vehiculo en produccion!! es decir, me han adelantado a la semana 21!! qué cosas....!! yo ya estoy un poco mareao!! esta tarde llamare a mi comercial, a ver que ha pasado, pero me da la sensacion de que se estan adelantando algunos pedidos en cuanto a la produccion. espero que luego el transito al conce tambien vaya ligero!!

pero vamos, que parece que al final no entrare en MY2010 (por 1 semana!!) pero eso sí, sigo siendo G-20, eh!!

 

Y Adelante con esa quedada!!

 

Saludos a todos, ya nos contamos novedades!! (y tachamos otro dia del calendario...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer un poco de comprensión que ni siquiera me han confirmado el pedido!!!

 

no estaría de más que me aceptarais sin inscripción, teniendo en cuenta que fui yo quien inició este post de novedades A4.

por cierto, ya que os portais tan bien conmigo y aunque no tenga nada que ver, el mejor invento del mundo (después del A4 B8, por supuesto) el aspirador-robot roomba que de vez en cuando anuncian en esta página, aspirar el solito el piso cuando no estoy ¡¡una maravilla!!!!

 

Saludos

Monicar, claro que te aceptamos!! y gran post el creado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY BERLINA!!!!

 

Yo voto por una quedada en la playita o hacemos una encuesta de donde somos los del G20 y donde haya mayoria hacemos alli la quedada.

 

 

Monicar si te parece haz tu los honores de abrir el POST de donde somos los del G20 para ver donde hacemos la quedada.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es pa mear y no echar gota:

- acabo de llamar a mi comercial, y no tiene ni idea de qué es eso del MY2010 ni de ningun tipo de cambios proximos en el A4. dice que eso son rumores... :ranting2:

- le comento que audi-class me indico ayer vehiculo en produccion, y que él me habia dicho semana 22. Me dice que sigo apareciendo como semana 22, y que estos de audi no se equivocan. que aunque indique vehiculo en produccion, no quiere decir que haya empezado a fabricarse. ¿Que pensais vosotros?

 

Ale, mas confusion al asunto!!

 

Aupa el G-20!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!Madre mia como estamos con las fechas de entraga,yo ya ni quiero llamar a mi comercial,lo que sea será!!!!!Porque esto es para volverse loco!!

 

Una preguntita haber que me decis vosotros,tengo un coche de mas de 10 años que me tengo que deshacer de el con todo el dolor de mi corazon,es con el que aprendimos a conducir,y no se si podria entrar en la nueva medida que ha sacado el gobierno,que creo que en Madrid es de 1500€,que me vendrian perfectos!!Pero claro el valor del coche es superior a 30.000€ asi que supongo que me quedo fuera no???Que opinais???

 

Bueno pues gracias y animo a todos los del G-20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos,y me apunto a esa quedada,soy de Madrid pero si hay que salir fuera se sale!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es pa mear y no echar gota:

- acabo de llamar a mi comercial, y no tiene ni idea de qué es eso del MY2010 ni de ningun tipo de cambios proximos en el A4. dice que eso son rumores... :roll1:

- le comento que audi-class me indico ayer vehiculo en produccion, y que él me habia dicho semana 22. Me dice que sigo apareciendo como semana 22, y que estos de audi no se equivocan. que aunque indique vehiculo en produccion, no quiere decir que haya empezado a fabricarse. ¿Que pensais vosotros?

 

Ale, mas confusion al asunto!!

 

Aupa el G-20!!

 

Compañero, sólo puedo decirte que tu comercial, o :az: o :bsh1: por que somos ya varios aquí los que hemos visto con nuestros propios ojos la circular interna de Audi con los datos del MY2010, así que... Dale fuerte porque el pobre hombre navega... :thumbsup:

 

Del tema que en Audiclass salga una cosa, y después la realidad sea otra, ya he leído algo por aquí, de hecho alguien tiene ya el coche y aun le ponía en producción, o algo así...

 

Ánimos, compay ! Y al comercial... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY BERLINA!!!!

 

Yo voto por una quedada en la playita o hacemos una encuesta de donde somos los del G20 y donde haya mayoria hacemos alli la quedada.

 

 

Monicar si te parece haz tu los honores de abrir el POST de donde somos los del G20 para ver donde hacemos la quedada.

 

:thumbsup:

 

 

los honores yo??? no por Dios, hay otros que lo merecen más (Pucelano, Grial, mike...) yo al fín y al cabo pregunto mucho y esoy un poco pesado.... además si organizo alguna quedada seguro que la hago en un hotel-balneario que me encantan (que soy joven..eh? pero me encantan esas escapadas relax....por cierto al lado de dónde recoja el coche hay uno que esta de p.m, justo en la calle de al lado, y pienso recogerlo un fin de semana para quedarme en el hotel y celebrarlo por todo lo alto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY BERLINA!!!!

 

Yo voto por una quedada en la playita o hacemos una encuesta de donde somos los del G20 y donde haya mayoria hacemos alli la quedada.

 

 

Monicar si te parece haz tu los honores de abrir el POST de donde somos los del G20 para ver donde hacemos la quedada.

 

:thumbsup:

 

 

los honores yo??? no por Dios, hay otros que lo merecen más (Pucelano, Grial, mike...) yo al fín y al cabo pregunto mucho y esoy un poco pesado.... además si organizo alguna quedada seguro que la hago en un hotel-balneario que me encantan (que soy joven..eh? pero me encantan esas escapadas relax....por cierto al lado de dónde recoja el coche hay uno que esta de p.m, justo en la calle de al lado, y pienso recogerlo un fin de semana para quedarme en el hotel y celebrarlo por todo lo alto).

 

Saludos

 

Aquei esta el post de la quedada, haber que pasa y de donde somos, sino pues haremos una quedada virtual ja ja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191893

 

Bueno entonces lo empiezo yo, ahora lo abro, y sino podemos hacemos una queda virtual, quedando todos a una hora en el foro ja ja

Editado por mike13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y retomando el hilo del post, que a desvariado mucho...:

 

Yo no le he puesto MMI pero le quiero meter un navegador que vaya integrado a la pantalla AMI ¿alguna recomendación?

 

Anda, ¿eso es posible? ¿Se puede hacer que un navegador externo se vea por el MMI? ¿Se puede con el Tom Tom? :D Eso estaría bien !

 

Por cierto, hermanos, en el configurador de la web de Audi ya vienen las novedades. Todavía no sale foto por ejemplo de la tela Atrium de mis asientos deportivos, pero la opción ya está ahí.

 

Salud ! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::roll1::roll1::roll1: Hermanos del G-20 !! Y el resto, claro !! Ya me sale VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN 21/5 !!!!!!! :clap::clap:

 

Oeoeoeoeeeee !! :az: Un pasito más !! :thumbsup:

 

:roll1::roll1::roll1:

 

Monicar, pues no sabía que existía eso, gracias, apañero ! El tema es que 1000 € lo veo demasiado todavía. Seguiré con mi Tom Tom y sus cables, y seguro que en 2 o 3 años alguien se inventa algo más económico, jejeje.

 

Saludotes !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.