Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Yo flipo con esto de las fechas... ¿Por qué hay tanta diferencia en los días entre uno y otro paso? Yo lo pedí el 14/4, y con fecha 15/4 ya me salía recibido, pero después me ha tardado casi un mes (11/5) en salirme confirmado... Espero que el siguiente paso sea rápido !! :thumbsup: Por temas fiscales me interesa mucho que me lo entreguen antes del 30 de junio, y me está entrando un "cague".... :cfsd1:

 

Pucelano ! De nuestro A4 Berlina/Avant en el Salón del Automóbil no había casi nada, solamente una berlina TDIe bastante pelada que ni me mereció la pena fotografiar, pero pongo algunas fotos del S4 Avant del que saqué la de los Leds.

 

Saludos, veintidos-veinticuatreros !

IMG_1112c.JPG

IMG_1113c.JPG

IMG_1114c.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros del 24

 

como hoy es domingo y no hay ninguna noticia, y como me aburro mucho la verdad...

he estado buscando el test Euroncap de nuestro pequeñín,

la verdad es queda bastante bien después del (hos...on que le meten al pobre), tb aparecen vídeos donde podéis ver como queda, no estaría mal q nos vendieran los coches después de usarlos por lo menos para usarlos como recambio de piezas jejeje.

 

aquí os dejo un enlace

 

http://www.euroncap.com/tests/audi_a4_2008/320.aspx

 

y como siempre digo, siempre, ya queda un día menos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros del 24

 

como hoy es domingo y no hay ninguna noticia, y como me aburro mucho la verdad...

he estado buscando el test Euroncap de nuestro pequeñín,

la verdad es queda bastante bien después del (hos...on que le meten al pobre), tb aparecen vídeos donde podéis ver como queda, no estaría mal q nos vendieran los coches después de usarlos por lo menos para usarlos como recambio de piezas jejeje.

 

aquí os dejo un enlace

 

http://www.euroncap.com/tests/audi_a4_2008/320.aspx

 

y como siempre digo, siempre, ya queda un día menos

 

saludos

 

Muy buen video TXELU, te pasa como a mi, que estoy todo el dia en el google y youtube buscando cosas del A4. :clap1:

 

Gracias por las fotos GRIAL :lol2: , ya nos va quedando menos y espero q te lo den antes del final de Junio. Ten en cuenta q a mi me dijeron q como mucho en 3 semanas despues de la de produccion tendria el coche, yo creo q el tuyo lo tienes en Junio fijo (y no como yo q creo q me ire a principios de Julio), eso si, lo vamos a disfrutar este veranito como enanos :lol2: .

 

Saludos a todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

una pregunta asi para desengrasar,

pq os decidisteis por un a4?

si quereis os cuento mi experiencia

yo estaba entre el A4 , porsupuesto

el bmw 320d

el clase c tb estuve mirando

el opel insignia

y me decidi por el a4 pq yo ahora mismo tengo un b7 y la verdad es q el coche va muy bien, lo cambio primero pq tiene 4 años y ahora es cuando me pagan algo de el y pq tb quiero cambiar.

mi presupuesto en un principio eran 30.000 aun ql final ya sabes te lias con el equipmiento y llegue a los 33.000

descarte el mercedes pq acogiendome a una oferta de la leche se me quedaba en 30.000 justos, pero sin nada de equpamiento, si le metes equipamiento a un mercedes tienes q trabajar tus 5 proximas vidas.

en cuanto al insignia esta bien pero atras en uy muy pequeño y das con la cabeza

el bmw aparte de ser mas caro, no me parece q sea un coche q me llame una vez visto, no se me parece un coche pequeño y poco llamativo

animaros chico y contar vuestra experiencia q os lleo a pedir el a4.

No es mal plan para una tarde de domingo, no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, Txelu ! :lol2:

 

Lo mio es muy simple, es una cuestión de satisfacción con marca y modelo, además que la línea del B8 es sencillamente espectacular. Hasta ahora tenía un A4 B6 de hace ocho años, que salvo la manía de algunas bombillas por fundirse, no me ha dado más que satisfacciones, y con que me ha satisfecho totalmente, de forma que al cambiarlo (no es que el B6 fuera mal ni nada, sinó todo lo contrario, pero apetecía un cambio y este año para mi es el momento por varias razones), no me lo he pensado dos veces: a por el A4 !!

 

Además de siempre me han gustado los Avant (por una cuestión puramente estética, no por necesidad), de forma que en cuanto salió el año pasado ya le eché el ojo, jejeje; se me quedó clavada la espinita cuando compré el B6, pero en ese momento el Avant todavía no había salido, y el Audi 100 que me había cedido mi padre ya no daba para más...

 

En fin, con este coche he conseguido lo que antes no había podido, por una u otra razón: un A4 Avant negro con asientos deportivos !! ^_^ :clap1: :lol2:

 

Estas son mis razones !! Puro vicio !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hawtax !! Que los de la semana 22 (supuesta, al menos...) nos quedamos en minoría !! Esta gente son más !! :fisch:

 

Que mal rollo esto de no saber nada... Quiero que me confirme la semana !!!!! :unsure:

 

Chic@s, os pongo una foto que he hecho esta tarde en el Salón del Automóvil, de los pilotos traseros de un S4 Avant, imagino que nuestros Leds serán como estos !! :)

jajaja..!! Viva la semana 22!! a nosotros es que nos mola el riesgo, eh Grial!! entraremos en MY2010?... no entraremos...? Hagan sus apuestas!! yo voto que sí!! y confio en que el coche este pa la noche de san juan!!

Me parece mu buena idea lo del club 22!! y como somos muy integradores os acogemos tb a los 24 (que sois mogollon, lo reconocemos...jaja) y a los 23!!, que he leido a alguien por aqui (no me acuerdo quien, sorry).

 

A ver si esta semana Grial nos confirman que somos 22 y entramos en MY2010!!

 

Saludos a todos y animo en la espera!! (aqui estamos todos... que nos subimos por las paredes, eh!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hawtax !! Que los de la semana 22 (supuesta, al menos...) nos quedamos en minoría !! Esta gente son más !! :cfsd1:

 

Que mal rollo esto de no saber nada... Quiero que me confirme la semana !!!!! :fisch:

 

Chic@s, os pongo una foto que he hecho esta tarde en el Salón del Automóvil, de los pilotos traseros de un S4 Avant, imagino que nuestros Leds serán como estos !! :)

jajaja..!! Viva la semana 22!! a nosotros es que nos mola el riesgo, eh Grial!! entraremos en MY2010?... no entraremos...? Hagan sus apuestas!! yo voto que sí!! y confio en que el coche este pa la noche de san juan!!

Me parece mu buena idea lo del club 22!! y como somos muy integradores os acogemos tb a los 24 (que sois mogollon, lo reconocemos...jaja) y a los 23!!, que he leido a alguien por aqui (no me acuerdo quien, sorry).

 

A ver si esta semana Grial nos confirman que somos 22 y entramos en MY2010!!

 

Saludos a todos y animo en la espera!! (aqui estamos todos... que nos subimos por las paredes, eh!!)

 

Hawtax !! Que sí que somos MY2010 !! El viernes me envió el comercial un papelote suyo con los datos internos del pedido y me lo confirmó !! :unsure: Ahora sólo falta la confirmación de la semana 22... A ver si mañana el comercial se levanta con ánimos y me dice algo...

 

Gran idea la de integrar a los de la 23 y la 24, claro que si !! Son buena gente todos !! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

una pregunta asi para desengrasar,

pq os decidisteis por un a4?

si quereis os cuento mi experiencia

yo estaba entre el A4 , porsupuesto

el bmw 320d

el clase c tb estuve mirando

el opel insignia

y me decidi por el a4 pq yo ahora mismo tengo un b7 y la verdad es q el coche va muy bien, lo cambio primero pq tiene 4 años y ahora es cuando me pagan algo de el y pq tb quiero cambiar.

mi presupuesto en un principio eran 30.000 aun ql final ya sabes te lias con el equipmiento y llegue a los 33.000

descarte el mercedes pq acogiendome a una oferta de la leche se me quedaba en 30.000 justos, pero sin nada de equpamiento, si le metes equipamiento a un mercedes tienes q trabajar tus 5 proximas vidas.

en cuanto al insignia esta bien pero atras en uy muy pequeño y das con la cabeza

el bmw aparte de ser mas caro, no me parece q sea un coche q me llame una vez visto, no se me parece un coche pequeño y poco llamativo

animaros chico y contar vuestra experiencia q os lleo a pedir el a4.

No es mal plan para una tarde de domingo, no?

saludos

 

TXELU, te doy mi respuesta al debate. ;)

 

Yo vengo de un BMW 320d del q estoy encantado por motor, puesto de conduccion, linea, calidades, traccion trasera, placer de conduccion, etc pero del q destacaria como negativo el ESPACIO :) , las plazas traseras son justas y el maletero es pequeño (logico, es una berlina de poco mas de 4,50m).

 

Como consecuencia del nacimiento del primer retoño, me di cuenta en los primeros viajes q el maletero no me servia y tenia q llevar cosas en el asiento trasero junto con el pequeñin :fisch: , ante lo cual decidi cambiar de coche por uno mas grande por evitar esa situacion.

 

Como estoy muy contento con los 2 BMW q he tenido, mi primera opcion fue ir al concesionario BMW y por varios motivos sali "quemado", me explico, llego y el comercial q me vendio los BMW y con el q me llevaba muy bien ya no estaba, me atiende otro bastante sobrado y casi no me presta atencion :cfsd1: . Estube viendo el X3 (muy bien de precio y espacio pero anticuado) y el serie 3 Touring (poquito mas de espacio q el mio).

Ante la poca atencion recibida y q no me llenan los 2 modelos anteriores me acerco a Audi (algo q inicialmente no pasaba por mi cabeza) con la idea de mirar el Q5.

Dicho Q5 con cuatro extras de nada se me iba, con descuento y todo, a 45.000 euros :( . De esto q el comercial me habla del Avant y cuando lo veo..........buff...........flechazo!!!! :cfsd1: sin dudarlo.

Bastante mas equipado q el Q5 se me quedaba en 37.000 eur, 8.000 eur de diferencia!!!!

Probe dinamicamente el Q5 y el A4 y el Q5 no me convencio, demasiado "mastodonte" (es mi opinion).

 

De Mercedes no me convencen sus interiores :fisch: , asi q mi eleccion fue el Avant.

 

Bueno, este es el resumen de mi eleccion (vaya tochazo....). :cfsd1:

 

Saludos a los de la semana 22,23 y 24 (bueno y a todos los demas tambien). :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU, esta es mi historia:

 

Yo trabajo en Jaen para Valeo, en la rama de iluminación, yo superviso la linea del opel Corsa, (hacemos tambien el A5), en un viaje a alemania por una reunión con la gente de Opel, llego a recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de frankfurt y alli estaba en exposición, antes de su lanzamiento en España, fue amor a primera vista. Esto fue en 2007 y dije "tu tienes que ser mio"

 

Yo vengo de ford scort y despues un hyundai coupe, vamos que me va lo plan deportivo, cuando me case en 2007 a mis 27 añitos pues ya no pegaba un hyundai coupe :flwrs: muy a mi pesar.

 

Un dia viendo en internet en coche me decidi a ir a un concesionario, me monte, lo probe y llegue a casa y me puse como un loco a buscar presupuestos, el paso definitivo fue cuando me enteré que entraba en el plan VIVE y ese fue el punto de ruptura.

 

Resumiendo: Amor a primera vista aleman de esos dos ojitos de led´s y ese pedazo de morro que tiene.

 

P.D. Soy de los de la semana 24 y en espera para mitad de Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monicar, voy hoy a las 13:00 a firmar, segun me ha dicho el ICO si lo firmo hoy, es porque el banco me lo ha concedido y tienen los fondos adjudicados, asi que me imagino que no tendré problema para el plan VIVE, la verdad que me quedo mas trankilo.

 

De que firme y vea el tipo de interes y demas, os comento algo.

 

Lo que mas me extraña es que tengo que ir a un notario a firmar el credito, pero bueno, me imagino que será como la hipoteca

 

Esta tarde ya os comento algo de interes y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.