Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Pues si, si que es una comedura de olla este foro, con deciros que me operaron el viernes y ayer no puede evitar escaparme de la cama convaleciente para ver dos minutos las novedades del 2010....jajaja. hoy he echo lo mismo, como me pille mi mujer me mata!

 

¿lo de la opcion del bluetoh manos libres vendrá de serie o con que otra opción?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se confirman las cosas, apañeros, al menos eso parece...

 

Pucelano, hoy he podido ver la misma circular que te enseñó a ti tu comercial, clavadito clavadito, ahora releyendo tu post me parecía volver a leer la circular. Buena tarea de zapa, la tuya ! :thumbsup: Fuiste el primero en tener acceso a todo, apañero ! :clap1:

 

Lo que no veo claro es esto del FIS a color... Yo lo que interpreto (y también el comercial) es que el FIS viene con nueva funcionalidad de información de eficiencia, pero no he visto en ninguna parte que sea siempre en color...

 

Lo que me gustaría a mi saber ahora es como será la tela Atrium para los asientos deportivos... La verdad es que la Empore no me convencía al 100%, así que a ver si salimos ganando con esto ! Y lo del Star/Stop, espero que sea desconectable, porque a priori no me acaba de convencer mucho...

 

Pd.: Ole por esos LEDS traseros !! :clap1:

 

Hawtax, yo también tengo semana prevista de producción 22, pero me dice el comercial que no ve del todo claro que ya sea My2010, que va muy justo, y que de momento no se atrave a confirmarmelo... Dice que en cuanto me confirmen el pedido (de momento consta Recibido) se sabrá más seguro.

 

Seguiremos esperando... Qué dura espera es esta !! :clap1:

 

Saludos !! B)

 

GRIAL, compañero de fatigas, se confirma lo que ibamos averiguando entre todos :clap1: .

 

Coincido contigo en lo del Start/Stop, espero que sea desconectable, ya que para coches con turbo no es bueno estar encendiendo y apagando el motor continuamente, y mas despues de un viaje largo (hay que dejar al turbo enfriar si no queremos un turbo roto en poco tiempo... <_< ).

 

Tema FIS, en mi pedido nuevo me sigue apareciendo como extra :cfsd1: pero el codigo ha cmbiado, antes era codigo 9Q4 y creo recordar que ahora es 9Q8, pero me sigue apareciendo como extra.

Las put..ha sido lo del audi hold assist, era un extra que me apetecia mucho. :clap1:

 

En cuanto al color......ha sido duro.....pero al final ha ganado mi mujer...........¿alguien lo dudaba? :lol2: a mi me gustaba el blanco, pero ella queria el granate, asi que hicimos el pedido inicial blanco (mi mujer me "dejo" elegir), dias despues empieza el acoso de mi mujer (blanco? pareceremos un taxi...) asi que cambie a granate, hasta el otro dia que fuimos al conce y vimos uno gris cuarzo que nos encanto a los 2 :drool: , y como teniamos tiempo de modificar, pues...GRIS CUARZO....espero que en Alemania haya quedado todo claro.... :lol2:

 

MONICAR, lo del bluetooth es opcional, pero mas barato (creo que unos 300 euros) pero segun mi comercial dice que queda un poco "cutre", no me lo recomendo.

 

Saludos a todos.

Coincido en lo que ha dicho paquete, buen foro si señor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

ahi van mis reflexiones en un domingo de espera...jaja

 

Tengo pedido recibido el 17/04, y por fin ha sido confirmado en Audi Class!! (08/05), aunque el mail me llego el 09/05. Y segun mi comercial semana asignada, la 22, pa que os hagais una idea de los plazos los que rondais estas fechas...

 

Grial, ¡menuda punteria hemos tenido, eh! hemos ido a coincidir en la semana 22, justo en la que no está claro que los cambios entren o no... emocion hasta el último momento!!

 

Paquete, si aun no has firmado el pedido, yo creo que fijo que entras en MY2010, y si lo quieres pa agosto, yo no esperaria mucho pa hacerlo, porque el mio se ira a los 2 meses y pico seguro, contando que no hay retrasos...

 

JCF, ¡muchas gracias por la info nueva! no paran de salir novedades para el MY2010, lo del aluminio en salidas de aire lo veo un aciertazo!!

 

Pucelano76, ¡yo tb soy gris cuarzo! creo que tú en avant... por fin te decidiste!

 

Monicar, ¡Cuidate!, y ánimo con la recuperación!!

 

coincido con vosotros, ¡peazo de foro!

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

DESPUES DE LEER ALGUN POST QUE MENCIONABA LAS SALIDAS DE AIRE EN ALUMINIO O CROMADAS (LO SIENTO PERO AHORA MISMO NO RECUERDO EN CUAL) CREO QUE POSIBLEMENTE FUE ESTO LO QUE ME COMENTO MI COMERCIAL POR TELEFONO, Y NO LOS ESCAPES CROMADO. EN CUALQUIER CASO PIENSO PASARME POR EL CONCE PARA CONFIRMARLO, Y SI NO SON LOS ESCAPES SIENTO LEVANTAR ILUSIONES POR ERROR. YA OS COMENTARE.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nota la he leido en otro apartado del foro.

 

Parece que es para de United Kingdom (inglaterra) no para España, ya que estan hablando del 9 de april en modificaciones y precios y muchos tenemos pedido el coche a finales de Abril y no nos comentaron nada.

 

 

En fin, digo yo que esta semana veremos algo de luz, ya que parece que los comerciales estan recibiendo informacion.

 

 

Que nervios.

 

 

Monicar recuperate, para hacerle kilometros al bicho en cuanto te lo den.

 

 

QUE NERVIOS DIOS!!!!!!

 

Yo voy a volver loco y encima le kiero cambiar las llantas y dudo entre las NEW A4 y las RS6 o RS 4, de la empresa colaboradora del foro que es la que mejor precios da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh: Mirad lo que he encontrado en la red, segun parece el servotronic es de serie.........55484A7Dd01.pdf

 

Buen trabajo gilasanz pero coincido con mike13, en cada pais los equipamientos pueden ser diferentes.

 

Yo vi la famosa circular del MY2010 y no vi nada del Servotronic, aunque ojala tengas razon.

 

Monicar, coincido con los compañeros, recuperate que la salud es lo primero, aunque entiendo tus escapadas... :clap1: :clap1:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

El lunes hice mi pedido y el comercial me llamó ayer para decirme que Audi había introducido mejoras tecnicas y más opciones de serie para los nuevos coches fabricados, que el mio entraba pero que no sabía exactamente cuales era. Una al parecer era un opción que hace que el coche pare el motor si esta un rato parado, para ahorrar gasolina (¿?).

 

¿Alguien sabe algo de cuales son esas nuevas opciones?

 

Gracias

Hola amigos del foro.

Soy nuevo, y primero queria daros las gracias por molestaros en informarnos a los q no tenemos tanta suerte de tener un comercial de audi tan simpatico,

No se si os abra pasado a vosotros , pero he llamado un par de veces al conce y cuando digo un par quiero decir exactamente 2 veces, pues el comercial me ha echo sentir como q soy el tio mas pesado del universo, asi q en fin , hasta q este confirmado las novedades del modelo 2010, no os tengo mas q a vosotros para informarme un poco,

os coemnto un poco lo q he cogido y precios aver q os parece

 

A4 2.0 TDI 143 CV

 

-Pintura metalizada Azul aruba efecto perla.

 

-Faros de Xenn plus, incluido Smart Bean

 

-Control de velocidad

 

-Audi Parking APS delantero y trasero

 

-Sensores de luces y lluvia, incluido coming home leaving home

 

-Espejo interior antideslumbrante automático

 

-Luz de marcha diurna con tegnología led

 

-Apoyabrazos delantero

 

-servotronic

 

-Audi hold assist

 

-Sistema de información al conductor en color

 

-Sistema control presión presión de los neumáticos

 

-retrovisores exteriores, calefactables, antideslumbrantes y plegables eléctricamente

 

Audi music interface Ipod

 

.Parrot 3100 , manos libress telef

 

Tornillos antirrobo de ruedas Audi

 

PRECIO FINAL, INCLUIDO IIMPUESTOS 32.720 €

 

Espero vuestras opiniones , otra vez os agradezco de antemano vuestro esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

El lunes hice mi pedido y el comercial me llamó ayer para decirme que Audi había introducido mejoras tecnicas y más opciones de serie para los nuevos coches fabricados, que el mio entraba pero que no sabía exactamente cuales era. Una al parecer era un opción que hace que el coche pare el motor si esta un rato parado, para ahorrar gasolina (¿?).

 

¿Alguien sabe algo de cuales son esas nuevas opciones?

 

Gracias

Hola amigos del foro.

Soy nuevo, y primero queria daros las gracias por molestaros en informarnos a los q no tenemos tanta suerte de tener un comercial de audi tan simpatico,

No se si os abra pasado a vosotros , pero he llamado un par de veces al conce y cuando digo un par quiero decir exactamente 2 veces, pues el comercial me ha echo sentir como q soy el tio mas pesado del universo, asi q en fin , hasta q este confirmado las novedades del modelo 2010, no os tengo mas q a vosotros para informarme un poco,

os coemnto un poco lo q he cogido y precios aver q os parece

 

A4 2.0 TDI 143 CV

 

-Pintura metalizada Azul aruba efecto perla.

 

-Faros de Xenn plus, incluido Smart Bean

 

-Control de velocidad

 

-Audi Parking APS delantero y trasero

 

-Sensores de luces y lluvia, incluido coming home leaving home

 

-Espejo interior antideslumbrante automático

 

-Luz de marcha diurna con tegnología led

 

-Apoyabrazos delantero

 

-servotronic

 

-Audi hold assist

 

-Sistema de información al conductor en color

 

-Sistema control presión presión de los neumáticos

 

-retrovisores exteriores, calefactables, antideslumbrantes y plegables eléctricamente

 

Audi music interface Ipod

 

.Parrot 3100 , manos libress telef

 

Tornillos antirrobo de ruedas Audi

 

PRECIO FINAL, INCLUIDO IIMPUESTOS 32.720 €

 

Espero vuestras opiniones , otra vez os agradezco de antemano vuestro esfuerzo

 

Hola Txelu:

Parece buen precio: ¿Cuánto te sale todo eso con el configurador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquete.

 

pues verás

comprandolo con paquete tecnico me sale en el confi por unos 36.800 aprox

el pedido lo firme el30 de abril asi q calculo q me llegara para mediados de julio o eso espero

respecto al seguro me sale a todo riesgo con franquicia de 300 €

630€ en Axa, sabeis si es buen precio?

si lo pongo con franquicia sube a mas de 800 ademas axa el primer año te regala la frnaquicia asi el segundo año me planteare quitarla

otra cosa, por simple curiosidad creo bueno de echo tengo apostada una cena con un amiguete a q sera la maticula GP...

mi amigo dice q no pasara de la GN..

q ponais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquete.

 

pues verás

comprandolo con paquete tecnico me sale en el confi por unos 36.800 aprox

el pedido lo firme el30 de abril asi q calculo q me llegara para mediados de julio o eso espero

respecto al seguro me sale a todo riesgo con franquicia de 300 €

630€ en Axa, sabeis si es buen precio?

si lo pongo con franquicia sube a mas de 800 ademas axa el primer año te regala la frnaquicia asi el segundo año me planteare quitarla

otra cosa, por simple curiosidad creo bueno de echo tengo apostada una cena con un amiguete a q sera la maticula GP...

mi amigo dice q no pasara de la GN..

q ponais?

gracias

 

Hola Txelu:

El precio me parece bueno, según veo del 11% respecto al configurador. Yo estoy negociando ahora mismo y para una configuración de unos 6000 € más cara que la tuya no hay forma de que me apliquen ni el 10%, en cuanto me llegue al 10.4% que se ajusta a mi techo de presupuesto, le digo que sí y lo pido, ahí estoy apretándole al comercial pero no hay forma. El precio del seguro me parece bien, según me cuentan algunos colegas que han adquirido coches similares (bmw) hace poco. De las iniciales de las matrículas, ni idea, ¡suerte con tu apuesta!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.