Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Hola paquete.

 

pues verás

comprandolo con paquete tecnico me sale en el confi por unos 36.800 aprox

el pedido lo firme el30 de abril asi q calculo q me llegara para mediados de julio o eso espero

respecto al seguro me sale a todo riesgo con franquicia de 300 €

630€ en Axa, sabeis si es buen precio?

si lo pongo con franquicia sube a mas de 800 ademas axa el primer año te regala la frnaquicia asi el segundo año me planteare quitarla

otra cosa, por simple curiosidad creo bueno de echo tengo apostada una cena con un amiguete a q sera la maticula GP...

mi amigo dice q no pasara de la GN..

q ponais?

gracias

 

Buen pedido y buen descuento TXELU30 :drooling: , en cuanto a extras pues en fin, creo que le has puesto todos los mas importantes.

Lo unico 2 preguntas:

¿q tal unos isofix? vuelvo a decir q uno nunca sabe cuando va a ser padre y si te hara falta, lo digo por experiencia....

¿te dejan coger el audi hold assist? creia que con el star-stop ya no se podia en los 2.0 tdi y 2.0 tfsi. :laugh:

Y como siempre decimos, sacale unas colas cromadas al comercial, y mas a este que nos comentas tan "enrrollao", pero q se creen algunos, viven de sus clientes y hay q dar buena imagen :laugh:

 

En cuanto a los del seguro me parece un buen precio. Para que te hagas una idea yo pago 650 eur a todo riesgo con franquicia 240 en un 320d 163cv con algunos extras...

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para PUCELANO76

Lo primero darte las gracias por tu comentario.

contesto a lo de tu primera pregunta, me has echo esbozar una sonrisa mientras la leia jejej... no se con 30 tacos todavia no me veo padre, ademas q leches ese coche entre otras cosas esta echo para ligar, y no se como ligaria con un isofix de esos... jejejej es broma

respecto lo del hold assist, es q como te explico fue una cosa muy raro, como comente antes mi comercial aparte de ser yo creo q el tio q mas odia su trabajo en el mundo es parco en palabras, al principio solo pedi el coche con pintura metalizada y con el paqute tecnico , eso fuel el 30 de abril jueves

pues el lunes ste le llame pq quería ampliar el equipamiento le di la lista y el luego me llamo con el nuevo precio, me comento q entraba el nuevo modelo 2010 etc... (de esta manera conocí este foro q esta de p.m)

total q asi quedo el tema, juraria q me dijo q el hold assist no era compatible co el star stop, tb me hablo de una traccion xd o algo asi, lo cual me sonó a bmw es q no se el tio es mas raro q un perro amarillo haciendo el pino puente

el tio no se me da mogollon de mal rollo, pero mi padre compro su passat ahi y yo compre hace 4 años mi b7, aunq aquella vez lo pille de km0 con lo cual con el tio no tuve problemas pero bueno

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto parece que los comerciales de audi los escogen por por casting de haber cual es el mas borde

 

El mio tambien es un poco borde y cuando le llamas parece que le molestas, pero yo soy como los niños, "si te jode, mas te llamo, ja ja" que para eso te llevas buena comisión.

 

Aunqeu con mi coche poca comisión me rebajaron un 10.8% del precio del configuarador al real, pero algo se llevaran,

 

Ire este finde a que me pida las colas de escape y los embellecedores, para cuando venga el coche (primeros de Julio) lo tenga todo, para sacarlo del conce con todo puesto.

 

Una prergunta, estoy buscando unas llantas replicas porque se las quiero cambiar, pero no hay muchas en la web. Si conoceis alguna pagina que no sea carwheels, llantas replica y sport driver, hacermelo saber

 

SI alguien quiere mis llantas originales sin estrenar que me mande un privi y hablamos de tratos, porque se las cmbiare en el conce lo mas seguro y no pisaran la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una pena (a mi entender), es que ya puestos no hubieran tomado alguna medida para solucionar el "antiestetico" posavasos de la consola central, y poner una cortinilla o algo similar.

Desde luego que lo de antiestetico es mi opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto parece que los comerciales de audi los escogen por por casting de haber cual es el mas borde

 

El mio tambien es un poco borde y cuando le llamas parece que le molestas, pero yo soy como los niños, "si te jode, mas te llamo, ja ja" que para eso te llevas buena comisión.

 

Aunqeu con mi coche poca comisión me rebajaron un 10.8% del precio del configuarador al real, pero algo se llevaran,

 

Ire este finde a que me pida las colas de escape y los embellecedores, para cuando venga el coche (primeros de Julio) lo tenga todo, para sacarlo del conce con todo puesto.

 

Una prergunta, estoy buscando unas llantas replicas porque se las quiero cambiar, pero no hay muchas en la web. Si conoceis alguna pagina que no sea carwheels, llantas replica y sport driver, hacermelo saber

 

SI alguien quiere mis llantas originales sin estrenar que me mande un privi y hablamos de tratos, porque se las cmbiare en el conce lo mas seguro y no pisaran la calle.

 

 

las llantas originales q dices q son las de casa o las s-line?? saludos y gracias,,,

 

P.D:haber pa cuando una quedada en Jaen,, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto parece que los comerciales de audi los escogen por por casting de haber cual es el mas borde

 

El mio tambien es un poco borde y cuando le llamas parece que le molestas, pero yo soy como los niños, "si te jode, mas te llamo, ja ja" que para eso te llevas buena comisión.

 

Aunqeu con mi coche poca comisión me rebajaron un 10.8% del precio del configuarador al real, pero algo se llevaran,

 

Ire este finde a que me pida las colas de escape y los embellecedores, para cuando venga el coche (primeros de Julio) lo tenga todo, para sacarlo del conce con todo puesto.

 

Una prergunta, estoy buscando unas llantas replicas porque se las quiero cambiar, pero no hay muchas en la web. Si conoceis alguna pagina que no sea carwheels, llantas replica y sport driver, hacermelo saber

 

SI alguien quiere mis llantas originales sin estrenar que me mande un privi y hablamos de tratos, porque se las cmbiare en el conce lo mas seguro y no pisaran la calle.

 

 

las llantas originales q dices q son las de casa o las s-line?? saludos y gracias,,,

 

P.D:haber pa cuando una quedada en Jaen,, ;)

 

 

Son las llantas originales de 16¨= 700€ negociables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto parece que los comerciales de audi los escogen por por casting de haber cual es el mas borde

 

El mio tambien es un poco borde y cuando le llamas parece que le molestas, pero yo soy como los niños, "si te jode, mas te llamo, ja ja" que para eso te llevas buena comisión.

 

Aunqeu con mi coche poca comisión me rebajaron un 10.8% del precio del configuarador al real, pero algo se llevaran,

 

Ire este finde a que me pida las colas de escape y los embellecedores, para cuando venga el coche (primeros de Julio) lo tenga todo, para sacarlo del conce con todo puesto.

 

Una prergunta, estoy buscando unas llantas replicas porque se las quiero cambiar, pero no hay muchas en la web. Si conoceis alguna pagina que no sea carwheels, llantas replica y sport driver, hacermelo saber

 

SI alguien quiere mis llantas originales sin estrenar que me mande un privi y hablamos de tratos, porque se las cmbiare en el conce lo mas seguro y no pisaran la calle.

 

 

las llantas originales q dices q son las de casa o las s-line?? saludos y gracias,,,

 

P.D:haber pa cuando una quedada en Jaen,, :)

 

 

Son las llantas originales de 16¨= 700€ negociables

 

gracias,, son las q llevo yo,,

 

Saldos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para PUCELANO76

Lo primero darte las gracias por tu comentario.

contesto a lo de tu primera pregunta, me has echo esbozar una sonrisa mientras la leia jejej... no se con 30 tacos todavia no me veo padre, ademas q leches ese coche entre otras cosas esta echo para ligar, y no se como ligaria con un isofix de esos... jejejej es broma

respecto lo del hold assist, es q como te explico fue una cosa muy raro, como comente antes mi comercial aparte de ser yo creo q el tio q mas odia su trabajo en el mundo es parco en palabras, al principio solo pedi el coche con pintura metalizada y con el paqute tecnico , eso fuel el 30 de abril jueves

pues el lunes ste le llame pq quería ampliar el equipamiento le di la lista y el luego me llamo con el nuevo precio, me comento q entraba el nuevo modelo 2010 etc... (de esta manera conocí este foro q esta de p.m)

total q asi quedo el tema, juraria q me dijo q el hold assist no era compatible co el star stop, tb me hablo de una traccion xd o algo asi, lo cual me sonó a bmw es q no se el tio es mas raro q un perro amarillo haciendo el pino puente

el tio no se me da mogollon de mal rollo, pero mi padre compro su passat ahi y yo compre hace 4 años mi b7, aunq aquella vez lo pille de km0 con lo cual con el tio no tuve problemas pero bueno

 

un saludo a todos

 

De nada TXELU30.

 

Te comento el porque del ISOFIX.

Con 30 años compre un 320d berlina 163cv :notworthy: con todo y hubo amigos que me recomendaron el Isofix y demas, incluso uno muy pitoniso :drooling: me comento que como me iba a casar ese año me comprara un familiar para futuras necesidades (viajo mucho y por motivos de trabajo suelo vivir fuera de mi ciudad natal). Yo me lo tome a cachondeo, pero el tiempo ha pasado y le doy la razon y te digo el porque;

me compre un coche de 40.000 euracos y lo he vendido 3 años despues por 20.000 eur (menudo negocio, el peor de mi vida) ya que el maletero es pequeño y no me da para ir con mi mujer y mi hijo a mi valladolid natal (tenia q mandar maletas por seur,y eso no es plan).

 

Asi que son temas a meditar,eso si ,por lo que cuentas tu no tienes novia ni te vas a casar..... :thumbsup::roll1:

 

Un saludo compañero. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ondia!

 

es como el mio casí, lo pedí el 28/4, pero no se la semana de producción... supongo que será la misma ¿no?

 

¿para cuando te han dado fecha de entrega?

 

La fecha de entrega aprox. (despues de los cambios de esta mañana.... :thumbsup::thumbsup: ), de negro a blanco ibis e incorporando servotronic, es para mitad de Julio.

 

Ya veremos....Salu2 :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos.

 

mira lo que he encontrado navegando un poco por la web de audi.

me parece bastante interesante y nos aclara bastante como va a ser y funcionar el sistema start stop y el sistema de recuperación de energía en frenada

un saludo y espero q os sirva

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no..._eficiente.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me he leido todos los post, y felicitaros por el trabajo de recopilación de información que habeis hecho.

 

He realizado un resumen de las modificaciones posibles a aclarar y confirmar con mi Comercial, antes de realizar el pedido para reajustar los regalos y descuentos.

 

En mi caso de un A4 Avant 2.0 tdi 143 c.v. s_line:

 

-NUEVO MODELO LLANTAS S_LINE

 

-NUEVO MODELO TAPICERIA S_LINE

 

- SERVOTRONIC ¿de serie?

 

-LEDS TRASEROS ¿de serie con faros xenon?

 

-START/STOP ( Incompatible HOLD ASIST)

 

-Sistema de recuperación de energía en frenada

 

- ESCAPES CROMADOS ¿de serie?

 

- NUEVOS ESPEJOS RETORVISORES

 

- A4 AVANT : RUEDA DE REPUESTO NORMAL Y NO DE GALLETA. 

 

- ESP MODIFICADO MAS "DEPORTIVO"  

 

- FIS CON NUEVAS FUNCIONES DE OPTIMIZACION DE CONSUMO ¿de serie en COLOR?

 

- Radio Concert de 3ª generación, reconoce los formatos AAC, M4A y UDF  

 

- Nueva Instalación básica manos libres (Bluetooth)  ¿+-300 €?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.