Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Dos preguntas, gentes sabias.... Ya aviso que no tienen nada que ver con el hilo, pero aprovechando el buen rollo del "Grupo de los 20"... ;)

 

Primero: ¿sabeis si el Avant lleva de serie en el maletero las cuatro argollas para fijar el equipaje? ¿O solamente van con un paquete? Me suena que en la berlina es opcional y en el Avant serie, pero tengo dudas...

 

Y segundo.: el Reposabrazos que va con el Bluetooth, ¿se abre para meter cosas dentro o no? Mira que he trasteado en los concesionarios y ningun dia se me ocurrió intentar abrir un reposabrazos...

 

Gracias, compays ! :cfsd1:

 

pd.: un dia menos para el Nirvana

 

Hola,

 

Las argollas van de serie en el avant

 

Saludos

 

Gracias, compay ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

 

pues después de decirme hace días, que me habían "preaprobado" el plan vive, que SEGURO que había dinero, que no me iba a quedar sin fondos pq ellos tenían una reserva especial, que firmabamos el viernes, que achatarrara ya el coche (que achatarre ayer y que funcionaba perfectamente y me hubieran dado un dinero por el...) hoy el banco me llama y me dice que me quedo sin VIVE, que se han acabado los fondos... (por cierto Banco Santander). Por supuesto no pienso volver a trabajar con ellos en mi vida.. :thumbsup::fisch::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer monicar, menudos hijos de su madre...

 

yo lo que haría es pedir una hoja de reclamaciones, por lo menos aqui el gobierno vasco en ese tipo de reclamaciones funciona bastante bien, tb lo q haria es poner una reclacion en la linea del banco , yo alguna vez q tuve un problema con el santander con un director le puse una reclamacion e la linea del banco y acto seguido empece a retirar fondos al cabo de 3 meses me llamo el nuevo director para ofrecer sus servicios, no se si fue por la reclamacion , pero seguro q ayudo

 

suerte

tiene todo el apoyo del club de los 20

 

pd, problablemente la reclamacion no sirva de mucho, pero ayuda a soltar mucha m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

pues después de decirme hace días, que me habían "preaprobado" el plan vive, que SEGURO que había dinero, que no me iba a quedar sin fondos pq ellos tenían una reserva especial, que firmabamos el viernes, que achatarrara ya el coche (que achatarre ayer y que funcionaba perfectamente y me hubieran dado un dinero por el...) hoy el banco me llama y me dice que me quedo sin VIVE, que se han acabado los fondos... (por cierto Banco Santander). Por supuesto no pienso volver a trabajar con ellos en mi vida.. :thumbsup::laugh: :laugh: :flwrs:

 

put*dón grande, apañero... :flwrs::angry::angry: Perdón por el palabro, pero.... es que tiene tela... Pa matarlos... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

¿No hay manera de probar en otra entidad? Es que además de perder la buena financiación, pierdes lo que hubieras podido sacar del otro coche... Uff... Me sabe mal, compay... A ver si consigues alguna solución, ánimos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Monicar, que put*daaaaaaaa.

 

Menudos .....ones!!!!

 

Yo lo hice por el banco pupular, llevo tramitandolo un mes y ayer lo firme y por la tarde ya me ingresaron el dinero.

 

Yo que tu, iba sin falta mañana a otro banco con todos los papeles, porque segun ICO todavia queda un 8% de fondos por adjudicar y algunos bancos no se quieren arriesgar por si al final no llegan.

 

Animo que si tiens todos los papeles lo puedes conseguir en esta semana.

 

 

Tienes todo el apoyo del club de los 20 ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

pues después de decirme hace días, que me habían "preaprobado" el plan vive, que SEGURO que había dinero, que no me iba a quedar sin fondos pq ellos tenían una reserva especial, que firmabamos el viernes, que achatarrara ya el coche (que achatarre ayer y que funcionaba perfectamente y me hubieran dado un dinero por el...) hoy el banco me llama y me dice que me quedo sin VIVE, que se han acabado los fondos... (por cierto Banco Santander). Por supuesto no pienso volver a trabajar con ellos en mi vida.. :) :clap1: :lol2::conf:

 

Lo siento MONICAR, es una autentica put... y es una falta de profesionalidad terrible del B.Santander :ranting2: :ranting2: .

Si tienes algun documento, etc podrias denunciarlos, piensatelo pq no es normal que te digan "si, no pasa nada, ?¿reserva especial?¿? :cfsd1::cfsd1: " vamos, lamentable.

 

Mucho animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer cuanto apoyo!!! Gracias. :lol2:

 

Os parecerá una gil***ollez pero lo que más me jode es haber achatarrado mi Xsara por nada. Le tenía mucho cariño pq fue mi primer coche comprado por mí, y al mes de tenerlo conocí a lo que hoy es mi mujer. Diez años con muchas vivencias con ese coche. Justo antes de achatarrarlo, el mismo operario me lo quería comprar... :) :clap1:

 

Ya he puesto una reclamación por teléfono a la central de Santander y mañana voy a la oficina a armar más bulla. De todas formas he hablado con otra oficina de otro banco y me han dicho que ayer mismo recibieron otra partida de dinero del ICO y que me lo tramitaran (no se si llegará a tiempo para que se agote, pero como tengo toda la documentación no me cuesta nada probarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...

 

joer como estoy de pregunton.... a alguno de vosotros os han hecho dos facturas?? lo digo pq me he quedado con ganas del techo solar y si lo pedía me pasaba de 30.000 para el plan vive, aunque al final me quedaré sin el....

 

¿alguna manera de meterlo aunque esten a punto de confirmarme el pedido? ¿se retrasaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...

 

joer como estoy de pregunton.... a alguno de vosotros os han hecho dos facturas?? lo digo pq me he quedado con ganas del techo solar y si lo pedía me pasaba de 30.000 para el plan vive, aunque al final me quedaré sin el....

 

¿alguna manera de meterlo aunque esten a punto de confirmarme el pedido? ¿se retrasaría?

 

Aunk kedo feo decirlo yo para entrar en el plan VIVE me he tenido que buscar la vida bien buscada.

 

Me han tenido que hacer una de 30000 (bueno un poco menos) y el resto ha sido pagado en metalico (no me digas como lo ha hecho el conce) porque fue lo que le pedi si queria que le comprara el coche, ya que otros conce no me lo hacian.

 

El 2.0 tiene 139gr de emisiones, por lo tanto entraba dentro del rango.

 

Tuve que comprar un coche de 300€ y llevarlo al desguace, porque yo no tenia coche de mas de 10 años.

 

Direis, jod** que lio para entrar en el plan VIVE, pero haciendo cuentas me he ahorrado casi 5000€ en intereses, ya que he sacado 20000€.

 

 

Me imagino que cada uno tenemos nuestra historia y nuestras movidas para sacar el coche mas barato, yo pague 200€ mas por el coche pero fue el unico conce que me quiso hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros del club de los 20

 

esto es un cachondeo... me acaba de llamar mi comercial y me acabn de confirmar la semana 23 me comenta q se estan adelantando los pedidos ( supongo q sera por la falta de pedidos) me ha dicho q el coche llegará para la ultima semana de junio o como muy tarde la primera de julio, yo el pedido lo firme el dia 30 de abril, me temo q el tio me ha llamado para q vaya preparando la pasta, tienen unas ganas de cobrar q no veas...

En audiclass, me pone pedido recibido el 5/5 y pedido confirmado el 18/5

 

Os comento esto para q hagáis vuestros cálculos.

 

¡¡¡Cada día esta mas cerca el chiquitín!!!

 

Pd, eatdo mirando y creo q soy el único miembreo del cub de los 20 q ha comrado berlina o q?

venga berlinas haceros notar q nos comen los avant jejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui monicar.

hemos ambiado los estatutos del club y ya no somos tan xenófobos

hemos dejado del club de los 24 para ser el club de los 20, asi q tranquilo seras bienvenido, siempre q pagues la cuota de inscripción, claro

jejje.

de tomos modos tranquilo, pq ya estan adelantando os pedidos, seguro q lo tienes antes de q te des cuenta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ! Somos el G-20 ! Arreglemos el mundo montados en nuestros corceles de metal, jajaja ! :D

 

Mi comercial me ignora... Le he enviado ya un par de correos para que me confirmara que soy semana 22, y como si lloviera... Como se adelante como decís, qué bien ! En teoría hoy me falta un mes para la fecha prevista de entrega... qué subidón que realmente se adelantara un par de semanitas !! :)

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.