Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

me he leido todos los post, y felicitaros por el trabajo de recopilación de información que habeis hecho.

 

He realizado un resumen de las modificaciones posibles a aclarar y confirmar con mi Comercial, antes de realizar el pedido para reajustar los regalos y descuentos.

 

En mi caso de un A4 Avant 2.0 tdi 143 c.v. s_line:

 

-NUEVO MODELO LLANTAS S_LINE

 

-NUEVO MODELO TAPICERIA S_LINE

 

- SERVOTRONIC ¿de serie?

 

-LEDS TRASEROS ¿de serie con faros xenon?

 

-START/STOP ( Incompatible HOLD ASIST)

 

-Sistema de recuperación de energía en frenada

 

- ESCAPES CROMADOS ¿de serie?

 

- NUEVOS ESPEJOS RETORVISORES

 

- A4 AVANT : RUEDA DE REPUESTO NORMAL Y NO DE GALLETA. 

 

- ESP MODIFICADO MAS "DEPORTIVO"  

 

- FIS CON NUEVAS FUNCIONES DE OPTIMIZACION DE CONSUMO ¿de serie en COLOR?

 

- Radio Concert de 3ª generación, reconoce los formatos AAC, M4A y UDF  

 

- Nueva Instalación básica manos libres (Bluetooth)  ¿+-300 €?

 

Gracias y saludos

 

Hola Pepelu, yo acabo de cerrar mi pedido y aunque he confirmado con mi comercial todas las novedades y MY2010, es la primera noticia que tengo sobre las "NUEVAS LLANTAS Y TAPICERÍAS para los modelos S-line". Imagino que no cambian las de serie ¿no?; yo acabo de pedir un S-line y ante la duda espero que traigan las que se supone que he encargado, con alcántara, porque me gustan ¿SABÉIS ALGO DE ESTO? Lo mismo con el servotronic "de serie", espero que esto se aclare, yo como lo quería seguro lo he encargado pagándolo, y el vendedor dice que está seguro que no vendrá de serie; si no es así ya discutiremos un poco... :crying_anim:

Saludos,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION COMPAÑEROS FOREROS, NUEVA LLAMADA DE MI COMERCIAL :blink: :laugh: (MUY PROFESIONAL EL TIO).

 

Me confirma lo que ya hemos hablado (Star-stop, recuperacion energia frenada, nuevos retrovisores, nuevo ESP, el equipo de musica lee nuevos formatos...).

 

En cuanto a las dudas os comento;

 

- FIS a color, sigue siendo una opcion, no es de serie

- Todos los A4 incluyen estetica aluminio en el interior (salidas de aire, botoneria,etc) a semejanza de lo que se ofrece ahora en exclusivo para el S-line

- Servotronic continua siendo una opcion

- LEDs traseros, vienen con la opcion de los Xenon

 

Ya queda menos para q nos llegue el carrito..... :laugh:

 

Saludos a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo esto sacado de audiclass.

 

Nuevas tecnologías de Audi para una conducción eficiente

 

Audi no descansa en el fomento de la mejoría de la economía de consumo y de las emisiones de CO2. Antes de la mitad de 2009, la plataforma de eficiencia modular incorporará nuevas tecnologías. Así, el ordenador de a bordo y su programa de eficiencia y el sistema start-stop elevarán los estándares de eficiencia de los modelos de la gama Audi a un nivel desconocido. En 2012 el consumo de combustible de la gama Audi será un 20 por ciento menor.

 

La plataforma modular de eficiencia de Audi combina un menor consumo con un mayor agrado de conducción y un toque marcadamente deportivo. Ahora Audi incorpora dos nuevas tecnologías al conjunto: el sistema start-stop y el ordenador de a bordo con programa de eficiencia. Ambos complementan el sistema de recuperación de energía, que ya forma parte del equipamiento de serie de muchos modelos Audi y suministra esa energía acumulada al sistema eléctrico del vehículo durante la fase de deceleración.

 

El sistema start-stop se muestra especialmente eficaz en el tráfico urbano, reduciendo el consumo de manera considerable al tiempo que descarga de trabajo al conductor. Su funcionamiento consiste en parar el motor una vez que el vehículo se detiene, la palanca se sitúa en punto muerto y el conductor libera el pie del embrague. En cuanto éste vuelve a pisarse, el motor se pone en marcha de nuevo. El sistema start-stop tiene un funcionamiento muy silencioso, fácil de manejar y rápido: el motor se sitúa en el régimen de ralentí cuando el conductor cambia de velocidad.

 

Audi combina el sistema start-stop con una eficiente tecnología de baterías y un sofisticado control de la energía, con el fin de mantenerse funcional incluso a bajas temperaturas. El conductor tiene la opción de desconectar el sistema start-stop en cualquier momento con sólo pulsar un botón.

 

En el ciclo de conducción estandarizado, el sistema start-stop disminuye el consumo de combustible en alrededor de 0,2 litros por cada 100 km, reduciendo, por tanto, las emisiones de CO2 en unos 5 g/km. El nuevo sistema se emplea por primera vez en el Audi A3 1.4 TFSI con transmisión manual y en el Audi A5 con motores de dos litros y cambio manual. Otros muchos modelos lo incorporarán a lo largo de este año.

 

La otra novedad en la plataforma de eficiencia modular es el ordenador de a bordo con el programa de eficiencia, una ampliación del Audi Driver Information System. Todos los datos de la conducción relacionados con el consumo aparecen en la pantalla central, con recomendaciones para una conducción más eficiente. Después de todo, hasta un 30 por ciento del consumo de combustible está directamente relacionado con el estilo de conducción.

 

El novedoso indicador de cambio de marchas señala al conductor el momento idóneo de cambiar, para optimizar la economía. Elementos del equipamiento de confort como el aire acondicionado y el sistema de calentamiento de los asientos también incrementan el consumo de combustible. Una pantalla específica del programa de eficiencia identifica los sistemas que requieren un consumo extra de energía y muestra su repercusión en el consumo.

 

El sistema de recuperación de energía utiliza la deceleración para convertir energía cinética en energía eléctrica. Cuando el coche acelera de nuevo, la batería dirige la energía almacenada al vehículo, liberando el alternador y, por tanto, ahorrando combustible. El sistema de recuperación de energía forma ya parte del equipamiento de serie del

Audi A3 1.4 TFSI con transmisión manual, de los Audi A4, A5 Coupé y A5 Cabrio con motores de dos litros y transmisión manual, del Audi A6 y de los Audi Q5 y Audi Q7.

 

El objetivo de Audi es que para 2012 la gama de modelos registre una disminución del consumo del 20 por ciento comparado con los datos de 2007. Entonces la marca habrá mejorado aún más su perfil deportivo y de progresividad, pues la eficiencia y la deportividad son valores intrínsecamente vinculados a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano76;

 

¿vienen las colas de escape tambien de serie? lo digo porque se las he pedido al comercial.

 

Si vieniera esto seria una buena noticia, porque es un detalle que hace al coche mas bonito y no se como los de audi no lo ponen de serie.

 

¿podeis confirmar algo? ya que mi comercial no me llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano76;

 

¿vienen las colas de escape tambien de serie? lo digo porque se las he pedido al comercial.

 

Si vieniera esto seria una buena noticia, porque es un detalle que hace al coche mas bonito y no se como los de audi no lo ponen de serie.

 

¿podeis confirmar algo? ya que mi comercial no me llama.

 

MIKE13, se me olvido comentar el detalle de los escapes cromados, te comento, NO son de serie :ranting2: :thumbsup: , siguen siendo opcion, la nueva "estetica aluminio" es para el interior, en el exterior no cambia nada.

 

De todas formas dile a tu comercial q te las regale junto con los aros cromados de los antiniebla delanteros, quedan impresionantes.... :innocent:

 

MONICAR, a mi tambien se me hace la espera interminableeeeeeeee y por eso entro tanto en el foro, es una manera de desahogarme.

 

Saludos a todos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano76;

 

¿vienen las colas de escape tambien de serie? lo digo porque se las he pedido al comercial.

 

Si vieniera esto seria una buena noticia, porque es un detalle que hace al coche mas bonito y no se como los de audi no lo ponen de serie.

 

¿podeis confirmar algo? ya que mi comercial no me llama.

 

MIKE13, se me olvido comentar el detalle de los escapes cromados, te comento, NO son de serie :p;) , siguen siendo opcion, la nueva "estetica aluminio" es para el interior, en el exterior no cambia nada.

 

De todas formas dile a tu comercial q te las regale junto con los aros cromados de los antiniebla delanteros, quedan impresionantes.... :thumbsup:

 

MONICAR, a mi tambien se me hace la espera interminableeeeeeeee y por eso entro tanto en el foro, es una manera de desahogarme.

 

Saludos a todos. :innocent:

 

HOLA COMPAÑEROS,

 

AYER ESTUBE EN MI CONCESIONARIO Y COMO SE HA COMENTADO POR AQUI NO HAY NADA DE LOS ESCAPES, NI DEL NUEVO BLUETOOTH MAS BARATO. EL FIS A COLOR Y EL SERVOTRONIC SON OPCIONALES. TAMPOCO CAMBIAN LAS LLANTAS DE SERIE.

 

SI QUE SE CONFIRMA POR LA CIRCULAR QUE ME ENSEÑO MI COMERCIAL LO COMENTADO DE LOS LEDS TRASEROS CON FRENOS, ESP DEPORTIVO, PROGRAMA DE EFICIENCIA EN FIS, NUEVOS RETROVISORES, SISTEMA DE STOP/START INCOMPATIBLE CON AUDI HOLD ASIST, SISTEMA DE RECUPERACION DE ENERGIA EN FRENADA Y EL ALUMINIO EN SALIDAS DE AIRE INTERIORES Y BOTONES DEL SALPICADERO.

 

TAMBIEN ME CONFIRMO QUE, AUNQUE NO ESTA DEL TODO SEGURO, ESTO ENTRA EN LA SEMANA 22 DE PRODUCCION.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de fatigas y sobre todo de espera.

 

aunq ya sabes, el q espera, desespera...

 

bueno al lío, he recibido llamada de mi comercial ALELUYA , ALELUYA

 

me ha comentado unas cuantas cosas q creo q os pueden ser de interés.

 

primero lo de start stop completamente confirmado con lo cual me devuelve los 60 pavos de audi hold asist, aunq yo he llegado a un acuerdo con el, q es q no me devuelva nada y me ponga el

 

paquete portaobjetos q son 135€ q se me había olvidado ponerlo en su día, después de discutir un poco por la diferencia de precio a claudicado.

 

segundo, FIS en color sigue siendo opción, me ha dicho q audi sigue cobrando por ello.

 

servotronic tb como opción.

 

Otra cosa importante le comente el tema este de las ayudas del gobierno y tal, me comenta q en principio 2.000 € de descuento

 

yo el coche lo he comprado en León pq en país vasco q es de donde yo soy hay bastantes diferencias en precio

 

me comenta q puede quedar así 500€ de la junta de Castilla león, 500€ del gobierno y 1000 dl fabricante, aunq me ha dicho q estas ayudas se dan a coches de hasta 30.000 €

 

yo le he comentado lo q muchos pensáis; te pago 30.000 y el resto en pasta , me a dicho q eso no se puede , pues desde Alemania emiten una factura.

 

me comenta q esto puede q entre en vigor el unes q viene, pero q todavía tiene q mirar como es la letra pequeña y q intentará q me pueda acoger a algún descuento.

 

Otra cosa esta es para PUCELANO 76, le he intentado sacar los escapes cromados (me asegura q no entran de serie en el modelo 2010) me dice q eso lo tengo q pedir en accesorios aunq me

 

temo q me van a pedir 300 € así q me parece q los tubos originales van a ser mas q preciosos...

 

tb le comente lo de poner un arito cromado en el borde del antinieblas delantero, y me ha dicho q igual hay q desmontar o incluso cambiar la parrilla del antinieblas, lo cual me temo q la q viene

 

de serie va a ser mas q preciosa(otra vez).

 

Espero haberos ayudado en algo, y cuando me vuelva a llamar el comercial para comentarme lo de las ayudas, ya os contaré

 

un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D

Se me olvidaba, me ha dado semana de fabricación 24 así q a finales de Junio entrará en producción

 

y me ha asegurado q a partir de la semana 22 entra modelo 2010

 

El coche me lo entregaran para 3 semana de julio

 

Hola,

 

Semana 24 es la segunda de junio, no entiendo que si te lo fabrican esa semana llegue para la tercera de julio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de fabricacion en semana 24 y el comercial me dijo que tardaba desde la producción al conce unas 5 semanas.

 

Yo lo pedi el 24/04/09 y me dieron esa semana de producción.

 

Segun mis calculos para la primera o segunda semana de Julio.

 

Hola compañeros.

 

El mio tambien es semana 24 (creo q esa semana es la semana española en Alemania :thumbsup::laugh: ) ya q veo q a muchos nos lo hacen esa semana.

Mi comercial me ha comentado que, a mas tardar, lo tendre a principios de Julio (como muy tarde el 10), por si os sirve de referencia.

 

TXELU siento lo de los escapes. Yo de todas maneras se los pondria, el coche cambia, y no creo q sean 300 euros, sino no me los habrian regalado ;)

 

Ya nos queda menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de espera

 

Una preguntita sobre todo para los de la semana española del Audi a4 en Inglostadt (uséase la semana 24)

 

Me comento el comercial, que me enviaría una carta de bienvenida de Audiclass y tal, con los códigos de acceso a audiclass aparte de algún detallito.

 

¿Os ha llegado alguna esa carta?

 

gracias compañeros de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha llegado carta, pero haciendo caso a algunos foreros como pucelano76, llame a audiclass y una muchacha muy muy amable me dio las claves y me lo configuro por telefono y me dijo en que estado estaba mi pedido.

 

Los escapes son 83 euros para información

 

Vengo del conce de hablar con mi comercial y me ha comentado que hay modificaciones ya afirmadas.

 

Espejos

Stop/Start (se apga con un boton creo)

Pilotos leds para xenon delantero

Cambio de tapiceria deportiva

Cambio de volante para los S-Line (creo)

 

En fin amigos queda un largo mes de Junio y principios de JULIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.