Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

El lunes hice mi pedido y el comercial me llamó ayer para decirme que Audi había introducido mejoras tecnicas y más opciones de serie para los nuevos coches fabricados, que el mio entraba pero que no sabía exactamente cuales era. Una al parecer era un opción que hace que el coche pare el motor si esta un rato parado, para ahorrar gasolina (¿?).

 

¿Alguien sabe algo de cuales son esas nuevas opciones?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, soy Neekrivers, nuevo en el foro y nuevo en Audi. Espero que me podáis echar una mano con toda la información que se mueve por aquí.

Estoy en el mismo caso que monicar, mi coche acaba de tener fecha de fabricación con la salvedad de que ya es el modelo MY2010. Por la gracia me quitan el AUDI HOLD ASSIST que había encargado, ya no se puede configurar con el 2.0 TDI 143.

Lo del STAR STOP espero que sea opcional, lo tengo en un serie1 y es muy engorroso.

¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema?¿Sabéis que novedades trae, mejores o peores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Neekrivers, nuevo en el foro y nuevo en Audi. Espero que me podáis echar una mano con toda la información que se mueve por aquí.

Estoy en el mismo caso que monicar, mi coche acaba de tener fecha de fabricación con la salvedad de que ya es el modelo MY2010. Por la gracia me quitan el AUDI HOLD ASSIST que había encargado, ya no se puede configurar con el 2.0 TDI 143.

Lo del STAR STOP espero que sea opcional, lo tengo en un serie1 y es muy engorroso.

¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema?¿Sabéis que novedades trae, mejores o peores?

 

¿Pq es engorroso? me habian hablado bien de el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he estado mirando en el audisport ingles y las noticias que tienen son estas: (vamos lo que he entendido). Espero que os sirva

 

Los nuevos son los construidos desde la semana 22.

 

 

Los cambios son :

 

Parada automática / marcha (2.0TDI y 2.0TFSI) - reduce las emisiones

Recuperación de energía de frenado

Incremento de los precios: 2,1% (sólo £ 25 para S4 Avant y £ 0 para berlina S4)

Servotronic (parece que ahora en todos los modelos)

Barra de remolque de preparación en todos los modelos

Luces traseras LED (en la S-líne y las luces delanteras adaptables por pedido)

ESP deslizamiento limitado con diferencial - los modelos FWD

Nuevo espejo diseño (esperemos que son más silenciosos)

 

Entonces hay algunas opciones de cambios:

quattro diferencial deporte ahora 3.0TDIq y 3.2FSIq

BT teléfono - es decir, manos libres (sin la antena de techo, etc) para £ 100

MMI 3G al mismo precio que la anterior

Paquete de cuero - incluye brazo

Negro estilo paquete (creo que puede perder el cromo?)

Canela cuero marrón reemplaza Mustang

Alto haz disponible también para ayudar Halógenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

¿Podrías, por favor, indicar la dirección de internet donde has leido la información sobre los cambios?

El foro de audi inglés apenas contiene información (al menos el que yo he podido ver).

La semana 22, si no estoy equivocado, sería la última de mayo. La verdad es que me fastidia bastante, porque me han comunicado de audi class que mi coche se comenzó a fabricar el día 24 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Neekrivers, nuevo en el foro y nuevo en Audi. Espero que me podáis echar una mano con toda la información que se mueve por aquí.

Estoy en el mismo caso que monicar, mi coche acaba de tener fecha de fabricación con la salvedad de que ya es el modelo MY2010. Por la gracia me quitan el AUDI HOLD ASSIST que había encargado, ya no se puede configurar con el 2.0 TDI 143.

Lo del STAR STOP espero que sea opcional, lo tengo en un serie1 y es muy engorroso.¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema?¿Sabéis que novedades trae, mejores o peores?

 

¿Pq es engorroso? me habian hablado bien de el....

-----------------------------------------------------------------------------

 

¿Engorroso?. No lo he probado, pero no me convence. Además, lo que no va en lágrimas va en suspiros, (batería, motor de arranque), y ¿merece la pena por el ahorro de combustible, sobre todo los que no hagan mucha ciudad.?.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alfa-tau la direccion de internet donde lo vi es esta , http://3w.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=69887 (ya sabeis cambiar 3w por www) tambien viene esta que es un pdf donde biene bien explicado, de todas formas yo tampoco soy un experto en ingles y puedo haber cometido algún error aunque creo que no muchos :notworthy:http://home----.ntlworld.com/paul_scott/A4...010_Changes.pdf ( en esta cambiar ---- por page). Espero haberos servido de ayuda y si he cometido algun error en la traduccion perdonarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pq es engorroso? me habian hablado bien de el....

 

Cada vez que paras en un semáforo se apaga el motor y cada vez que vuelves a pisar el embrague se arranca. Si a ti te parece cómodo...

Además de, como han dicho, el tirón de batería si tienes puesto el aire, radio, o lo que sea. Se puede desconectar pero hay que hacerlo cada vez, no se puede desconectar para siempre.

Es una excusa para vender coches con menos emisiones. A mí no me cuela que gastes menos, sabemos que gastamos mucho más arrancando que un rato en ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pq es engorroso? me habian hablado bien de el....

 

Cada vez que paras en un semáforo se apaga el motor y cada vez que vuelves a pisar el embrague se arranca. Si a ti te parece cómodo...

Además de, como han dicho, el tirón de batería si tienes puesto el aire, radio, o lo que sea. Se puede desconectar pero hay que hacerlo cada vez, no se puede desconectar para siempre.

Es una excusa para vender coches con menos emisiones. A mí no me cuela que gastes menos, sabemos que gastamos mucho más arrancando que un rato en ralentí.

 

A ver si sabemos algo, a mi también me han confirmado que sera MY2010 lo encarge el 14 de abril.

 

servotronic de sèrie ? (se descontara del precio si se habia pedido como opcional)

 

star stop desconectable ?

 

leds traseros para todos los modelos ?

 

retrovisores más pequeños

 

todo esto ademas de la campaña advanced ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Neekrivers, nuevo en el foro y nuevo en Audi. Espero que me podáis echar una mano con toda la información que se mueve por aquí.

Estoy en el mismo caso que monicar, mi coche acaba de tener fecha de fabricación con la salvedad de que ya es el modelo MY2010. Por la gracia me quitan el AUDI HOLD ASSIST que había encargado, ya no se puede configurar con el 2.0 TDI 143.

Lo del STAR STOP espero que sea opcional, lo tengo en un serie1 y es muy engorroso.

¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema?¿Sabéis que novedades trae, mejores o peores?

 

No te entiendo yo tengo el 2.0 TDI 143 y pedi el AUDI HOLD ASSIST y lo tengo sin ningun problema y va de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.