Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

No te entiendo yo tengo el 2.0 TDI 143 y pedi el AUDI HOLD ASSIST y lo tengo sin ningun problema y va de fabula.

Se explica más arriba. El mío lo acabo de pedir y ya entra en fabricación el modelo del 2010, que incluye STAR-STOP, el cual es incompatible con el AUDI HOLD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Pq es engorroso? me habian hablado bien de el....

 

Cada vez que paras en un semáforo se apaga el motor y cada vez que vuelves a pisar el embrague se arranca. Si a ti te parece cómodo...

Además de, como han dicho, el tirón de batería si tienes puesto el aire, radio, o lo que sea. Se puede desconectar pero hay que hacerlo cada vez, no se puede desconectar para siempre.

Es una excusa para vender coches con menos emisiones. A mí no me cuela que gastes menos, sabemos que gastamos mucho más arrancando que un rato en ralentí.

 

 

no se, pero todas la marcas lo estan incorporando, digo que yo que is da tantos problemas no lo harían.... en bmw hace mucho que lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de venir del concesionario para ver un presupuesto de un a4 y la cuestión es que les he comentado el tema y no sabían nada .Me han comentado q audi para la semana q viene baja los descuentos ( es decir hoy me hacen un 10 y el lunes un 9) . Bueno espero q el tema al final salga a la luz y se pueda ver q pasa . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Soy nuevo en el foro, y estoy a punto de ser practicante ademas de creyente.

Hice mi pedido (audi a4 avant 2.0 tdi 143cv) el 15/4/09, y me aparece en audiclass el pedido recibido el 16/4. El caso es que he leido en este foro varias veces esos cambios que se van a montar en el coche (start-stop, leds traseros, servotronic de serie.....) a partir de una fecha determinada (modelo del 2010). Teniendo en cuenta la fecha en la que hice el pedido, creo que voy a andar justito. He llamado a mi comercial y me dice que esas mejoras no existen, que el coche no lleva ni un año en el mercado y que eso son "bulos".

El caso es que no me fio demasiado, y no me haria gracia comprarme un coche donde me dejo un monton de pasta y aun mas ilusion, y que en 15 dias los nuevos modelos traigan elementos importantes que yo no tengo.

¿hay alguien que sepa algo fiable? ¿creeis que el mio sera de los nuevos (si es que son ciertos lo rumores)

 

Un saludo, y aver si llegan pronto nuestras pedazo maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo el comercial y me dijo que habian kitado la tela empore de mis asientos deportivos y habian puesto otra, me la mando por mail y la cambiamos, luego despues de leer el foro le mande un mail, diciendo los rumores de las modificaciones pero con las fiestas no me ha contstado todavia.

 

 

Ya os dire algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la nota pone que suben los precios un 2%.

 

Los que tenemos pedidos el coche el dia 24 de abril, nos pueden subir el precio del coche, de cuando tenemos el pedido firmado en el concesionario??????

 

 

Pk sino que me dejen el que yo he pedido y punto. :cfsd1:

 

Hola,

 

En que nota pone una subida del 2% ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Soy nuevo en el foro, y estoy a punto de ser practicante ademas de creyente.

Hice mi pedido (audi a4 avant 2.0 tdi 143cv) el 15/4/09, y me aparece en audiclass el pedido recibido el 16/4. El caso es que he leido en este foro varias veces esos cambios que se van a montar en el coche (start-stop, leds traseros, servotronic de serie.....) a partir de una fecha determinada (modelo del 2010). Teniendo en cuenta la fecha en la que hice el pedido, creo que voy a andar justito. He llamado a mi comercial y me dice que esas mejoras no existen, que el coche no lleva ni un año en el mercado y que eso son "bulos".

El caso es que no me fio demasiado, y no me haria gracia comprarme un coche donde me dejo un monton de pasta y aun mas ilusion, y que en 15 dias los nuevos modelos traigan elementos importantes que yo no tengo.

¿hay alguien que sepa algo fiable? ¿creeis que el mio sera de los nuevos (si es que son ciertos lo rumores)

 

Un saludo, y aver si llegan pronto nuestras pedazo maquinas

 

Mi comercial me llamo para decirme lo del my2010 o sea que no se si tu comercial no mira los mail de audi o no mira los faxs y has visto que no he sido el único.

 

Llama a audi españa y preguntales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas:

 

¿Sabemos algo más? los nuevos catalogos tienen que estar a punto de llegar...

 

No hay ningun comercial que sepa al 100% que lleva el MY2010, (solo saben las incompatibilidades con los pedidos que tiene cursados) tampoco saben si el precio serà mayor, si se mantiene la campaña advanced ...

 

No tienen el configurador de la web actualizado

 

Como van a tener los catalogos jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas:

 

¿Sabemos algo más? los nuevos catalogos tienen que estar a punto de llegar...

 

No hay ningun comercial que sepa al 100% que lleva el MY2010, (solo saben las incompatibilidades con los pedidos que tiene cursados) tampoco saben si el precio serà mayor, si se mantiene la campaña advanced ...

 

No tienen el configurador de la web actualizado

 

Como van a tener los catalogos jajaja

 

Saludos

 

Perdona, pero a mi el comercial me dijo que recibirian los catalogos a final de esta semana o la que viene. Otra cosa es que tu sepas más que el, o intuyas (igual que yo) que no los tendran.

 

Pero yo no entro aquí y me invento las cosas para hacer chistes

 

Por cierto un dato más sobre el nuevo configurados. Había pedido la pantalla central a color y me ha dicho el comercial que no le deja configurarlo, o viene de serie o han quitado esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,mi comecial me ha dicho que en los pedidos de mediados de abril como es el mio,efectivamente vienen los cambios de los que se hablan,ya que es el nuevo modelo 2010, y entre ellos si me ha confirmado que son STAR-STOP(no me gusta nada la ide,me huebiera quedado con el modelo anterior solo por este cambio)ya no se puede poner el Hold assit,los espejos,y no me ha confirmado nada mas,lo del Servotronic se lo he preguntado y no me lo confirma,y me interesa porque lo he puesto como extra y supongo que nos lo devolveran!!

 

Dar opiniones porque a mi lo del STAR-STOP no me gusta nada de nada,ya no vas a poder dejar reposar el turbo despues de un viaj por ej.y eso de que se medio apague en cualquier retencion o semaforo,no se pero no lo veo nada claro,me da miedo que se rompa el turbo con el paso del tiempo!!

 

Bueno ya ireis comentando,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de hablar con el comercial hace 15 minutos porque me ha llamado para decirme que el coche empieza fabricación en semana 23 y de ahi una 5-6 semanas hasta tenerlo yo.

 

Le he preguntado que habia visto por internet las nueva modificaciones y que el solo tiene constancia del cambio de tela en los asientos SPORT, la eliminación de la tela empore por otra, como me ha pasado a mi.

 

 

Pero del tema del start-stop, servotronic, espejos y demás no tenia ni idea, segun él.

 

 

En Audiclass esta mañana tampoco sabian nada.

 

 

Si alguien se entera de algo que lo diga, no vaya a ser que paguemos algun extra que viene ahora de serie y los del concesionario se lo queden ya pagado y todo, que hay de todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de hablar con el comercial hace 15 minutos porque me ha llamado para decirme que el coche empieza fabricación en semana 23 y de ahi una 5-6 semanas hasta tenerlo yo.

 

Le he preguntado que habia visto por internet las nueva modificaciones y que el solo tiene constancia del cambio de tela en los asientos SPORT, la eliminación de la tela empore por otra, como me ha pasado a mi.

 

 

Pero del tema del start-stop, servotronic, espejos y demás no tenia ni idea, segun él.

 

 

En Audiclass esta mañana tampoco sabian nada.

 

 

Si alguien se entera de algo que lo diga, no vaya a ser que paguemos algun extra que viene ahora de serie y los del concesionario se lo queden ya pagado y todo, que hay de todo en este mundo.

 

 

¿Han quitado la tela Empore? Ayayay, a ver qué nos van a poner... ¿Alguien sabe como es la nueva? ¿Hay fotos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.