Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Gracias por la información ¿te cambian la semana de producción o se mantiene? ¿sabrías cual sería la mia si tengo fecha de pedido el 28/4?

 

Gracias de nuevo

 

Monicar la semana de producción me la dijo el comercial ayer cuando me llamo, son ellos los que estan en contacto con Audi en Alemania y te van diciendo por donde anda tu pedido.

 

Ayer llame a Audiclass, me dieron las claves pero eso no me lo dijeron.

 

Eso el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRR ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.....YO QUIERO PEDIR MI AVANT PA FINALES DE AÑO Y CON TANTO CAMBIO,LO MISMO NO ME DAN NI UN AUDI,COÑO QUE ME LO VAN A CAMBIAR ENTERITO POR OTRO COCHEEEEEEEEE.......QUE GUEVONES LOS COMERCIALES(SI,PUES ES CULPA DE ELLOS,NO LES GUSTA NI SU TRABAJO)ADEMAS INTERNET ES PARA TODOS NO?SI NO SE INFORMAN POR LAS VIAS ORDINARIAS PODIAN INFORMARSE COMO TODOS NOSOTROS.....EN FIN QUE DESASOSIEGO....................................Señor,llévame pronto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿alguien sabe si se han retrasado los nuevos pedidos al cambiar al modelo 2010?

la verdad no tengo ni idea. No tengo ni idea de cuales son los cambio posibles, de a partir de cuando se ponen en funcionamiento.... esto ya me suena a cachondeo por parte de audi. Todos sabmos que algo se cuece por los movimientos que hay en el foro, pero a algunos audi españa les ha dado informacion, a otros el comercial , a mi y a otros tanto audi como el comercial nos han dicho que no hay nada de nada.

En fin yo pa que te hagas una idea tengo el pedido recibido en audiclass el 16/4 y aun no se nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirarlo por la parte buena del asunto,

 

yo mientras tanto paso el tiempo buscando llantas para mi coche nuevo, ya que le cambiare las 16 que trae por unas 18 de replica, asi tengo mas tiempo de buscar y de comparar precios.

 

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas ja ja

 

Animo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿alguien sabe si se han retrasado los nuevos pedidos al cambiar al modelo 2010?

la verdad no tengo ni idea. No tengo ni idea de cuales son los cambio posibles, de a partir de cuando se ponen en funcionamiento.... esto ya me suena a cachondeo por parte de audi. Todos sabmos que algo se cuece por los movimientos que hay en el foro, pero a algunos audi españa les ha dado informacion, a otros el comercial , a mi y a otros tanto audi como el comercial nos han dicho que no hay nada de nada.

En fin yo pa que te hagas una idea tengo el pedido recibido en audiclass el 16/4 y aun no se nada mas.

hola ikerkue, yo tengo el pedido recibido en audiclass el 6/4 y confirmado el 16/4. Mi comercial me ha dicho que la fecha de producción de mi coche será en la semana 20 (11-17 de Mayo). Si me entero de algo te lo digo. Un saludo.

Editado por AMR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que estamos todos igual de perdidos.... o cada vez más, jajaja ! Pucelano, apañero de fatigas, a mi el comercial me dijo exactamente lo mismo que a ti, que por la semana de producción que me toca (la 22), seguro que es Model Year 2010, y que seguro que trae algunos cambios, pero que no tenía información sobre cuales eran, que en principio sería algun retoque sin demasiada importancia, que los cambios importantes previstos son para el modelo TDIe sobre el que ya hay algun hilo.

 

Mike, ¿te han dicho que con Semana 23 te lo entregan a medio junio? A mi y a Pucelano nos dijeron que con Semana 22, la entrega se prevé para la tercera semana de junio... ¿Qué modelo/motor es el tuyo? Oye, ojalá consiguieras convertir en imagen y colgar esas fotos de la tela Atrium que dices... ¿Cómo es?

 

En fin, que nos van a tener distraidos las próximas semanas, y estoy seguro que hasta que nos lo entreguen (bendito sea ese día :drooling: ), no sabremos exactamente qué tenemos nuevo... Porque me sorprendería que actualizaran la web con estos cambios tan rápido... Pero bueno, más ilusión nos hará descubrir las novedades !! :thumbsup: Será como el día de Reyes !!

 

Un saludo !!

 

 

TENIAS RAZON GRIAL :innocent::cfsd1::fisch:

 

ME ACABA DE LLAMAR MI COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE PASE POR EL CONCE, QUE ME TIENE QUE COMENTAR UNA SERIE DE MEJORAS QUE VA A LLEVAR A PARTIR DE AHORA LOS A4.......QUE NERVIOS......... :cry1:

 

MAÑANA OS CUENTO. ;)

 

P.D. ME RETRACTO DE LO DICHO (QUE NO HABIA CAMBIOS) Y ESTA CLARO QUE ESTOS DE AUDICLASS NO TIENEN NI PAJOLERA (POR LO MENOS LOS QUE COGEN EL TELEFONO).

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que estamos todos igual de perdidos.... o cada vez más, jajaja ! Pucelano, apañero de fatigas, a mi el comercial me dijo exactamente lo mismo que a ti, que por la semana de producción que me toca (la 22), seguro que es Model Year 2010, y que seguro que trae algunos cambios, pero que no tenía información sobre cuales eran, que en principio sería algun retoque sin demasiada importancia, que los cambios importantes previstos son para el modelo TDIe sobre el que ya hay algun hilo.

 

Mike, ¿te han dicho que con Semana 23 te lo entregan a medio junio? A mi y a Pucelano nos dijeron que con Semana 22, la entrega se prevé para la tercera semana de junio... ¿Qué modelo/motor es el tuyo? Oye, ojalá consiguieras convertir en imagen y colgar esas fotos de la tela Atrium que dices... ¿Cómo es?

 

En fin, que nos van a tener distraidos las próximas semanas, y estoy seguro que hasta que nos lo entreguen (bendito sea ese día :thumbsup: ), no sabremos exactamente qué tenemos nuevo... Porque me sorprendería que actualizaran la web con estos cambios tan rápido... Pero bueno, más ilusión nos hará descubrir las novedades !! :wub: Será como el día de Reyes !!

 

Un saludo !!

 

 

TENIAS RAZON GRIAL :clap1: :clap1: :clap1:

 

ME ACABA DE LLAMAR MI COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE PASE POR EL CONCE, QUE ME TIENE QUE COMENTAR UNA SERIE DE MEJORAS QUE VA A LLEVAR A PARTIR DE AHORA LOS A4.......QUE NERVIOS......... :p

 

MAÑANA OS CUENTO. :thumbsup:

 

P.D. ME RETRACTO DE LO DICHO (QUE NO HABIA CAMBIOS) Y ESTA CLARO QUE ESTOS DE AUDICLASS NO TIENEN NI PAJOLERA (POR LO MENOS LOS QUE COGEN EL TELEFONO).

 

SALUDOS.

 

Que impacienciaaaaaaa !! :drooling::drooling::drooling:

 

Te estas currando la info, compay !! El foro te lo agradecerá !! :lol2::wub::p:lol2:

 

A ver, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.