Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

MUY BIEN PEPELU!!!

 

¿CUANDO VAS AL CONCE? :thumbsup::thumbsup: CREO QUE LO DEL SERVOTRONIC NO ENTRA DE SERIE PERO ESPERO ME EQUIVOQUE, SERIA UNA BUENA NOTICIA YA QUE YO NO LO COGI (ERROR :drooling: ).

 

TODO LO DEMAS CREO QUE ES CORRECTO.

 

YA NOS COMENTARAS COMPAÑERO.

 

SALUDOS. :thumbsup:

 

Hola Pucelano76,

 

pues ya estoy de vuelta de Andorra de la Copa del mundo de descenso....

 

Iré mañana o pasado a ver que me confirman de todos los cambios expuestos, ya que respecto al tema del precio , dudo mucho que pueda obtener un descuento mayor.

 

Respecto al tema del servotronic, en la pagina nº 4 de este documento aparece como standard.

 

http://homepage.ntlworld.com/paul_scott/A4...010_Changes.pdf

 

De todas formas añadiré toda la información que obtenga.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nike, a mi me cobran de notario 150 €... ¿y a tí?? según ellos es lo mínimo que cobra ese notario.

No se si puedo ir a otro....

 

HOLA MONICAR,

 

LOS PRESTAMOS ICO SE TIENEN QUE FIRMAR ANTE FEDATARIO PUBLICO OBLIGATORIAMENTE Y LO QUE SUELEN COBRAR ES UN 4,5 POR MIL DEL IMPORTE INTERVENIDO EN LA POLIZA DE PRESTAMO.

 

EL TIPO DE INTERES LO PUEDES CONSULTAR EN LA PAGINA WEB DEL ICO DENTRO DE LA LINEA ICO PLAN VIVE. TIENES QUE TOMAR COMO REFERENCIA EL TIPO DE INTERES PARA LA QUINCENA EN CURSO, AHORA MISMO CREO QUE ANDA SOBRE EL 5,55% REDONDEANDO, PARA EL IMPORTE QUE SUPERA LOS 10.000 EUROS.

 

ASI PUES, SI SOLICITAS 30.000 EUROS, TE APLICARIAN COMO TIPO DE INTERES UN 3,70% APROXIMADAMENTE. ESTO SALE DE PRORRATEAR EL INTERES ENTRE EL CAPITAL:

10.000 EUROS AL 0%

20.000 EUROS AL 5,55%

 

EN TU ENTIDAD FINANCIERA TE PUEDEN DAR UNA EXPLICACION MAS AMPLIA, PERO SI NO ME EQUIVOCO LOS DATOS SON ESTOS.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as semana 22,23,24 etc...

 

Lo primero pedir disculpas a gege77, tienes razón el foro tal vez por mi culpa se desió del tema, pero debes de comprender q ayer fue domingo, y la espera es larga y dura...

 

segundo, dar las gracias Grial, Pucelano76 y Mike13 por contestar a mi pequeña encuesta.

 

tercero, he recibido llamada de mi comercial, me ha comentado varias cosas.

Primera lo de las ayudas del gobierno yo por lo menos me puedo olvidar, me comenta q el coche tiene q salir por menos de 30.000 € y tb tienes q achatarrar un coche de mas de 10 años o con 250.000 km ademas no vale como antes q podias poner un coche a tu nombre el día anterior, esta vez tiene q haber estado a nombre tuyo por le menos un añito.

mas cosas.

leds con xenon , seguro

el servotronic sigue siendo opción

fis color tb opción

suevos espejos retro

se confirama al 100% el star stop recuperación de energía, y todo lo q ha comentado la gente durante este foro

 

saludo compañeros, y sigo pensando q sería una gra id quedar todos los de la semana 23, 24, 25 y sacar unas fotos del morro y demas con las matriculas parecidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, siredy, lo que me extraña es que me cobren tanto si solo pido 10.000 €....

 

HOLA DE NUEVO MONICAR,

 

DESDE LUEGO SI SOLO PIDES 10.000 EUROS Y TE COBRAN 150 EUROS SOLO DE INTERVENCION DEL NOTARIO, TE ESTAN COBRANDO UNA BURRADA.

 

POR SUPUESTO QUE SE PUEDE FIRMAR EN OTRA NOTARIA, LO QUE PASA ES QUE LAS OFICINAS SUELEN TENER COMPROMISOS CON LAS NOTARIAS Y QUIZAS TU DIRECTOR NO TE ACEPTE FIRMAR EN OTRA. COMENTASELO Y A VER QUE PASA.

 

POR OTRO LADO, SI SOLO PIDES 10.000 EUROS, PRIMERO ENHORABUENA, Y SEGUNDO NO TE COBRARAN INTERESES. SOLO HAS DE DIVIDIR EL IMPORTE DEL PRESTAMO ENTRE EL NUMERO DE MESES Y TE SALDRA LA CUOTA A PAGAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo

 

Yo he firmado este mediodia el plan VIVE con mi banco

 

he pedido 20000€ con una letra de 357€

 

El notario me ha cobrado 70€ y he firmado un seguro de vida, ha sido cosa mia, por si pasa algo dejar libre a mi mujer de letras de banco (tengo esa triste mania)

 

Me han dicho que he entrado por los pelos porque los fondos ICO se estan acabando y ya los que no estan en tramite no los tratan porque seguramente no entraran.

 

Por cierto el notario me ha dado la enhorabuena por el prestamo porque es flipante.

 

 

No era imposible sacar un coche A4 con bastantes extras por el plan VIVE, eso si tienes que jugartela y ser muy pesado, tanto con comercial (para que te haga dos facturas) con el del banco (para que te aconseje como adaptarlo) y suerte buscando un coche para desguace (tiene que tener todos los papeles en regla)

 

Es una odisea de dos meses pero por fin hoy lo he firmado y tendre mi A4 con solo 1400 euros de intereses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!! Haber si me ayudais,mi coche es de la semana 23,lo pedi el dia 15/4 y ademas hoy me ha llegado mensaje de Audi class de que ya ha entrado en fase de produccion.Mi comercial no me asegura que lo tenga para finales de junio,principios de julio!!Alguien que este en el mismo caso que yo que os ha dicho vuestro comercial???para cuando creeis que lo tendreis????

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de la semana 24, mi comercial me dijo que para la segunda semana de Julio como muy pronto.

 

Yo me voy casi a los 3 meses de espera, lo pedi el 24/04/09

 

La espera será larga.

 

 

 

MONICAR: Ya me han ingresado en la cuenta el dinero del plan VIVE, lo he firmado a las 13:30 y a las 15:30 tenia ya mi dinerito en la cuenta para pagar mi niño.

 

Ya solo me queda encontrar las llantas de replica del S5, baratas o que me hagan descuento por quedarse con las que vienen de serie.

 

Si alguien esta interesado que me lo haga saber, las vendo baratas, gomas + llanta 700€ negociables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Pepelu, yo acabo de cerrar mi pedido y aunque he confirmado con mi comercial todas las novedades y MY2010, es la primera noticia que tengo sobre las "NUEVAS LLANTAS Y TAPICERÍAS para los modelos S-line". Imagino que no cambian las de serie ¿no?; yo acabo de pedir un S-line y ante la duda espero que traigan las que se supone que he encargado, con alcántara, porque me gustan ¿SABÉIS ALGO DE ESTO? Lo mismo con el servotronic "de serie", espero que esto se aclare, yo como lo quería seguro lo he encargado pagándolo, y el vendedor dice que está seguro que no vendrá de serie; si no es así ya discutiremos un poco... :clap1:

Saludos,

Paco

 

Hola Paquete,

 

mañana voy al concesionario y colgaré las respuestas a cada uno de los puntos del resumen que hice, incluido lo de las llantas y el servotronic.

 

Ya me han adelantado lo del start-stop, sistema de recuperación de energia y leds traseros con faros xenón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas, gentes sabias.... Ya aviso que no tienen nada que ver con el hilo, pero aprovechando el buen rollo del "Grupo de los 20"... :thumbsup:

 

Primero: ¿sabeis si el Avant lleva de serie en el maletero las cuatro argollas para fijar el equipaje? ¿O solamente van con un paquete? Me suena que en la berlina es opcional y en el Avant serie, pero tengo dudas...

 

Y segundo.: el Reposabrazos que va con el Bluetooth, ¿se abre para meter cosas dentro o no? Mira que he trasteado en los concesionarios y ningun dia se me ocurrió intentar abrir un reposabrazos...

 

Gracias, compays ! ;)

 

pd.: un dia menos para el Nirvana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas, gentes sabias.... Ya aviso que no tienen nada que ver con el hilo, pero aprovechando el buen rollo del "Grupo de los 20"... :cfsd1:

 

Primero: ¿sabeis si el Avant lleva de serie en el maletero las cuatro argollas para fijar el equipaje? ¿O solamente van con un paquete? Me suena que en la berlina es opcional y en el Avant serie, pero tengo dudas...

 

Y segundo.: el Reposabrazos que va con el Bluetooth, ¿se abre para meter cosas dentro o no? Mira que he trasteado en los concesionarios y ningun dia se me ocurrió intentar abrir un reposabrazos...

 

Gracias, compays ! :thumbsup:

 

pd.: un dia menos para el Nirvana

 

Hola,

 

Las argollas van de serie en el avant

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.