Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos del G20, acabo de pagar mi azulito,

Les ha llegado esta mañana al conce, me comentan q las placas al ser distinta ciudad osea lo compre en León y lo matriculo en Vitoria, las piden mañana por seur asi q seguramente para el miercoles tenga ya las matriculas,

la pu...ada esq hasta el viernes no puedo ir a por el...

vaya semanita mas dura nos espera a todos compañeros...

ahora puedo decir eso de 5 Días, y descontando...

 

Enhorabuena TXELU, ya estamos esperando esas fotos de tu azulito... :drooling::drooling:

 

Piensa que te lo dan el viernes, podrian haberte dicho "pues ya para la semana que viene" eso si que jod...

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos!!!!!!!!!!!Por lo que leo ya nos van llegando!!!!!!!!Nosotros ya lo vimos la semana pasada,lo siento no hice fotos!Fue todo muy rapido y del shock nos kedamos mudos!!!!ES IMPRESIONANTE!!!!SIN PALABRAS la verdad!!!!

 

Lo que ya han comentado por aqui,los espejos me gustam mas que los anteriores,los LEDS,que decir que ya no haya dicho??ESPECTACULARES.

 

HAber si esta semana me lo entregan que estoy contando los segundos!!

 

Os queria comentar varias cosillas que me dejaros un poco mosca!!

 

Al ir a verlo,no estaba con los plasticos que suelo ver en las fotos cuando los vais a ver,estaba lavado y como listo para entregar,pero sin matricular claro!!No se si esto os habra pasado alguno??

 

Otra cosa es que me fije en los km y ya marcaba 15km,eso es normal???Yo los veo demasiado y asi se lo dije al comercial,me explico o tiìco que si la campa es muy gande,que si los mueven para bajarlos del camion,cuando anteriormente me habia dicho que habia venido a chamartin en tren desde Alemania!!!

 

Bueno en fin que me kede un poco rallado,tanto que le habia encargado que me pusieran los escapes cromados y le he dicho que si lo van a llevar circulando que lo deje que ya lo llevo yo.

 

Claro al decirle lo de los km,le comete que si lo habian llevado circulando desde chamartin hasta el conce y me comento que como iban hacer eso,que si no tiene seguro que si las placas,etc...

 

Bueno que mas da lo que quiero es que me lo den ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobleti !! Txelu !! Felicidades a los dos !! :clap1:

 

Dobleti, eso de los plásticos, supongo que irá a concesionarios... El mio no llevaba mucho plástico, pero dentro había cartones de protección por todas partes, y papeles, supongo que a medida que les van llegando los van limpiando y preparando... En cambio cuando mis padres fueron el año pasado a ver su A3, se lo tenían ya de punta en blanco, sólo faltaba la matrícula. Irá a épocas...

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta GRIAL,y de lo de los km que eran 15,no te parecen demasiados???

 

Por cierto otra cosa que me fijé fue en las gomas,son Pirelli,que tal???

 

saludos a todos.También tengo ya el seguro.como a Mutua se le ha ido la cabeza y me pedian 1100€,lo he hecho con Linea Directa que me lo deja en 625€,creo que esta bastante bien no??A todo riesgo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta GRIAL,y de lo de los km que eran 15,no te parecen demasiados???

 

Por cierto otra cosa que me fijé fue en las gomas,son Pirelli,que tal???

 

saludos a todos.También tengo ya el seguro.como a Mutua se le ha ido la cabeza y me pedian 1100€,lo he hecho con Linea Directa que me lo deja en 625€,creo que esta bastante bien no??A todo riesgo claro.

 

Hola Dobleti, lo primero enhorabuena por tu carro nuevo, ya has podido verlo!!!! B)

 

No te preocupes por lo de los 15km, despues de salir de fabrica lo ruedan un poco para ver que todo va bien+tarnsporte etc. hacen esa cifra.

 

Oye, muy bien lo del seguro, ¿tienes franquicia? yo tengo mi actual 320d y pago eso pero con franquicia de 250 euros.

 

En cuanto a Pirelli, pues decirte que tuve unas y me duraron bastante, casi como unas Michelin y bastante mas qeu las Contact o Good Year.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, que ya nos queda menos a todos !! Pucelano, como dices en otro hilo, tu nene es como el mio, les debe gustar tomar el sol !! Ánimo, que pronto lo tendrás ahí !! Ah, un ejemplo más del desfase de Audiclass: hoy, 23/6, me pone que con fecha 20/6, el coche salió de la campa hacia el concesionario... Me pregunto: ¿esa maravilla que estuve viendo el 19/6, era un espejismo?? :lol2::lol2:

 

Dobleti, la verdad es que yo no me fijé en los kilómetros que llevaba, pero 15 no me parecen excesivos... Supongo que entre el control de calidad en fábrica, y los movimientos y controles en la campa, ya será eso...

 

Respecto a las gomas, las mias son Michelin, dentro de todo me parece bien, son las que llevaba ahora en el B6. Hubiese preferido Dunlop, pero no se puede pedir todo !! De Pirelli ni idea, nunca las he llevado, pero he leído por aquí que no van nada mal. En su momento abrí un hilo en el foro sobre el tema gomas, y los compañeros hablaban de todas las marcas, si lo encuentro te lo subo.

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy desesperado

 

Llego el coche el viernes pero todavia no ha llegado la ficha tecnica del coche para hacer los papeles, me cago en toooo.

 

Estoy que no como, no duermo y solo miro el tfn para ver que ponga en la pantalla "jesus audi" y asi faltaran horas para cogerlo.

 

Despues de dos meses no se cmo se pueden hacer tan largo estos dias.

 

 

y mi coche solito en el taller del conce, manda huevosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy desesperado

 

Llego el coche el viernes pero todavia no ha llegado la ficha tecnica del coche para hacer los papeles, me cago en toooo.

 

Estoy que no como, no duermo y solo miro el tfn para ver que ponga en la pantalla "jesus audi" y asi faltaran horas para cogerlo.

 

Despues de dos meses no se cmo se pueden hacer tan largo estos dias.

 

 

y mi coche solito en el taller del conce, manda huevosssssssssssssssss

 

Te entiendo, apañero... Yo me subo por las paredes, sólo pensar que hasta el viernes nada... Al menos me he llevado hoy cierta alegría, como aquí mañana es fiesta, me temía que ibamos a perder más tiempo, pero resulta que las oficinas de la financiera, que es de lo que depende ahora la rapidez, están en Madrid... ¿No será fiesta mañana en Madrid, no?? :laugh:

 

Saludos !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy desesperado

 

Llego el coche el viernes pero todavia no ha llegado la ficha tecnica del coche para hacer los papeles, me cago en toooo.

 

Estoy que no como, no duermo y solo miro el tfn para ver que ponga en la pantalla "jesus audi" y asi faltaran horas para cogerlo.

 

Despues de dos meses no se cmo se pueden hacer tan largo estos dias.

 

 

y mi coche solito en el taller del conce, manda huevosssssssssssssssss

 

Te entiendo, apañero... Yo me subo por las paredes, sólo pensar que hasta el viernes nada... Al menos me he llevado hoy cierta alegría, como aquí mañana es fiesta, me temía que ibamos a perder más tiempo, pero resulta que las oficinas de la financiera, que es de lo que depende ahora la rapidez, están en Madrid... ¿No será fiesta mañana en Madrid, no?? :laugh:

 

Saludos !! :D

 

Desgraciadamente para mi y afortunadamente para ti mañana no es fiesta en Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy desesperado

 

Llego el coche el viernes pero todavia no ha llegado la ficha tecnica del coche para hacer los papeles, me cago en toooo.

 

Estoy que no como, no duermo y solo miro el tfn para ver que ponga en la pantalla "jesus audi" y asi faltaran horas para cogerlo.

 

Despues de dos meses no se cmo se pueden hacer tan largo estos dias.

 

 

y mi coche solito en el taller del conce, manda huevosssssssssssssssss

 

Te entiendo, apañero... Yo me subo por las paredes, sólo pensar que hasta el viernes nada... Al menos me he llevado hoy cierta alegría, como aquí mañana es fiesta, me temía que ibamos a perder más tiempo, pero resulta que las oficinas de la financiera, que es de lo que depende ahora la rapidez, están en Madrid... ¿No será fiesta mañana en Madrid, no?? :laugh:

 

Saludos !! :D

 

Animo compañeros, pensar que todo llegay dentro de muy poquito ya tendreis vuestros zumbones!!!!

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta GRIAL,y de lo de los km que eran 15,no te parecen demasiados???

 

Por cierto otra cosa que me fijé fue en las gomas,son Pirelli,que tal???

 

saludos a todos.También tengo ya el seguro.como a Mutua se le ha ido la cabeza y me pedian 1100€,lo he hecho con Linea Directa que me lo deja en 625€,creo que esta bastante bien no??A todo riesgo claro.

 

Dobleti, he subido el hilo-encuesta en que se hablaba de las gomas Pirelli.

 

Saludos !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.