Jump to content

REVISIÓN DE LOS 100.000


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues de momento no porque llevo 92000 pero en breve tendre que hacerle la revisión de los 100.000 y aqui creo que le hare la dstribución.

Para la gente que ya la halla pasado contadme que os hicierón y cuanto os costo.

Mi coche es un a3 8l 1.6 restyling.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose

todavia no has hecho la diustribucion

creo q en estos coches siempre se debe hacer a los 90.000km

 

de todas maneras q te informe mejor alguien q sepa del tema

 

yo en el mio la hice a los 87.000 por asegurarme

 

la revision d ela distribucion es distribucion y bomba del agua q e slo q lo encarece de una revision normal

si ademas te cuadra con cambio de aceite y filtros pues te puedo decir a mi en taller no oficial me salio por 550€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose

todavia no has hecho la diustribucion

creo q en estos coches siempre se debe hacer a los 90.000km

 

de todas maneras q te informe mejor alguien q sepa del tema

 

yo en el mio la hice a los 87.000 por asegurarme

 

la revision d ela distribucion es distribucion y bomba del agua q e slo q lo encarece de una revision normal

si ademas te cuadra con cambio de aceite y filtros pues te puedo decir a mi en taller no oficial me salio por 550€

 

En mis documentos me pone a los 120.000 km, por eso no se la he hecho todabia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En mi TDI la distribución es cada 90.000km (unos 600€) y la bomba de agua (120€) me lo hicieron a los 180.000km en el 2º cambio de correa.

 

Igual en los de gasolina es a los 120.000km.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según el manual la distribución es a los 90.000, pero preguntado y repreguntado en el conce oficial, que para el TDi 130 CV, a los 120.000. :cfsd1:

 

Pese a ello yo la he hecho la semana pasada, con 98.000 kms, porque el coche cumple este mes 7 añitos, y la correa no sólo envejece y se deteriora por el uso, sino también por el tiempo. No es aconsejable dejarla más de 6 o 7 años, aunque no hayas alcanzado el kilometraje.

 

Resumo...

 

Distribución

Bomba de agua

Correa de accesorios

Sopicaldo Mobil1 5/40

Filtro aceite

Filtro gasoil

Filtro aire

Batería Bosch (ya había tenido que arrancarlo con pinzas un par de veces)

Sustitución valvulina diferenciales

Sustitución anticongelante

Revisión de frenos (no fue necesario cambiarlos aún)

Una pequeña revisión al sistema eléctrico, porque se me fundía repetidamente el fusible del mechero.

 

Montaje de ruedas a mi otro coche sin cargo, en cuanto me lleguen de UK en un par de semanas...

 

870 € (IVA incluído) :ph34r:

 

Pero bueno... culohuevo se lo merece. Y más ahora, que entra en su segunda juventud al pasar de los 100.000 kms :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! que me olvidaba. Me alegro de haber sustituído la correa de la distribución en contra de lo que me recomendaban en la Audi, porque estaba que daba pena, toda cuarteada. Imagínate que les hubiese hecho caso y se hubiese roto... :wub::gun2::cfsd1::gun2::ph34r::gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Según mi manual de instrucciones la correa se cambia a los 100.000 tratándose de un 1.8 I 20 V de 125 CV (restyling o segunda versión).

 

Sin embargo para no tentar la cambié a los 80.000, posteriormente a los 150.000 y ahora que tiene 200.000 no tardaré en cambiarla nuevamente.

 

Me podrá salir más caro que cambiarla en algo más de tiempo, pero me evito destrozos muy pero que muy importantes que traducidos a dinero es más importante todavía, aunque queriendo poner un motor turbo, ¡quién sabe! je, je.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.