Jump to content

Lista para pedir GADGET A3


javy84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos, vamos. Que es un buen cacharro.

Vale para todo. Poner el GPS, el teléfono, ambientadores, muñequitos, perchas, atar al perro, colgar la plancha...

 

 

Me da a mi que al final vamos a tener que recortarlo en un trozo de carton y forrarlo con papel de aluminio de las comidas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, vamos. Que es un buen cacharro.

Vale para todo. Poner el GPS, el teléfono, ambientadores, muñequitos, perchas, atar al perro, colgar la plancha...

 

 

Me da a mi que al final vamos a tener que recortarlo en un trozo de carton y forrarlo con papel de aluminio de las comidas... jejeje

Me hace gracia que lo comentes... precisamente así empezaron los prototipos del GadgeTT-A3; con cartulina y papel de aluminiode cocina. Esta foto es del 1 de Enero del 2006:

 

protogadgetta3v80wl.jpg

Me alegra ver que la idea original todavía sigue viva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gadget viene a costar unos 35 euros aprox con el envio,

 

el material es acero inox, de 2mm de espesor con una resitencia muy buena, esta grabado y cortado con laser, y

los logos de los que se disponen son A3 y []S, estoy intentando ponerlo en marcha, asi que no os impacienteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gadget viene a costar unos 35 euros aprox con el envio,

 

el material es acero inox, de 2mm de espesor con una resitencia muy buena, esta grabado y cortado con laser, y

los logos de los que se disponen son A3 y []S, estoy intentando ponerlo en marcha, asi que no os impacienteis

 

Alguna nueva inscripción, como por ejemplo "Quattro", sería beinvenida.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto lo visto somos 11 personas, en teoria nos faltarian 9 personas para poder hacer el pedido, yo no se si Jhonny sporback puede hacer algo para los 11 que somos...

 

Por cierto, hoy he recogido el gps que se pillaba con el ABC y viene que ni pintao para ese hueco, es justo el tamaño. Ademas que despues de todo lo que me ha costado tunear el GPS para ponerle el software que a mi me gusta (el que trae es una castaña), se me va a quedar sin sitio donde ponerlo....

 

Venga animaros que el cacharrito es una cosa muy util para todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.