Jump to content

Limpia trasero no echa agua


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla. El limpia trasero no me echa agua al accionarle. He ido a un taller ya que me tocaba cambio de aceite y me han dicho que el conducto del agua esta obstruido y que tiene mala solucion. Que opinais al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa que no esté mojado el maletero. Es posible que se haya soltado el tubo de su ubicación en el portón del maletero y funcione correctamente pero no eche el agua por el eyector. A mí me pasó en un Ibiza que tuve. Me volvía loco pensando que alguna junta de un piloto trasero estaba mal y me entraba agua de lluvia al maletero. Al final era el agua del limpia trasero que se escurría por dentro del portón del maletero.

 

Me extraña que esté obstruído el conducto, pero bueno...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo mismo y tarde 2 meses en encontrarlo, en mi caso es que se habia soltado el tubo en un emplame, está ubicado en la parte del motor, va metido en una especie de canaleta, llena de cables y justo de bajo de los cables lleva un empalme, volverlo a enchufar y listo. Espero que sea de tu ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obstruido me extraña, lo más probable es que el manguito esté estrangulado en algún punto, o suelto. Si es lo segundo, es más urgente, porque te encharcará la zona donde esté suelto...

 

Al darle a la palanca oyes zumbar la bomba, no?

 

Saludos

La bomba la oigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo mismo y tarde 2 meses en encontrarlo, en mi caso es que se habia soltado el tubo en un emplame, está ubicado en la parte del motor, va metido en una especie de canaleta, llena de cables y justo de bajo de los cables lleva un empalme, volverlo a enchufar y listo. Espero que sea de tu ayuda

 

Un saludo

 

Me puedes decir donde esta esa canaleta exactamente y si es facil de ubicar el cable?¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!, le paso algo parecido a un amigo en un tdi , daba al motor del agua y se lo hechaba por debajo, comosi le perdiera, y era q se le habia soltado el conducto y no le llegaba el agua se la tiraba, creo q el conduco esta por la parte del filtro del aire mas o menos, dale al agua unas cuantas veces y comprueba por donde pierde, espero averte ayudado, hams!1, otra opcion es q este cascado el motor y no tenga fuerza suficiente pa empujar el agua, o con unaaguja limpia el orificio de salida del limpia, suele pasar que se pega arenilla y lo obstruye la slaida, SALUDOS!! espero a verte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo y cuando cambie los limpias por los aerotwin probé a ver si me salia agua y resulta que hay que mantener pulsado mas tiempo la palanca para que salga agua,no es tan inmediato como los limpias delanteros.

Has probado esto?puede que sea esta tonteria y te estas partiendo la cabeza como me pasó a mi en su dia.

Cuando lo averigüé se me quedo una cara de tonto :p:cfsd1::lol2: !!!jajaja

 

 

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el limpia trasero, y no te pierde agua antes por ningun sitio comprueva que el ''chicle'' no este obstruido por el polvo y la suciedad, que eso le pasa a muchos coches que de no usarlo se entrapa ese chicle va en el mismo limpia por el pijotito que suelta el agua, sino desmonta el porton trasero que va con grapas y mira ahi si te la pierde por ahi y sete queda el agua dentro puede ser que tengas el manguito suelto , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy aprovechando el buen tiempo y teniendo el coche sequito sequito jeje, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que por el porton trasero me esta escurriendo agua despues de accionar el limpia. Asi que casi seguro que esta suelto por esa zona. Os mantendre informados. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que no esté mojado el maletero. Es posible que se haya soltado el tubo de su ubicación en el portón del maletero y funcione correctamente pero no eche el agua por el eyector. A mí me pasó en un Ibiza que tuve. Me volvía loco pensando que alguna junta de un piloto trasero estaba mal y me entraba agua de lluvia al maletero. Al final era el agua del limpia trasero que se escurría por dentro del portón del maletero.

 

Me extraña que esté obstruído el conducto, pero bueno...

 

Saludos y suerte

 

 

Hoy aprovechando el buen tiempo y teniendo el coche sequito sequito jeje, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que por el porton trasero me esta escurriendo agua despues de accionar el limpia. Asi que casi seguro que esta suelto por esa zona. Os mantendre informados. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

:p La experiencia es un grado :conf::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.